[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Directamente a mi direccion. Esa es la respuesta de la petición que por ese tipo de servicio y por ser un envio economico no tiene rastreo.

Pero en la pagina muestran varios pedidos como si ya me los hubieran entregado sin que se pueda ver la imagen del soporte de entrega ya que genera error... por eso a este punto no se quien me esta robando si los celadores del conjunto o 4-72.. y ese soporte gue el.qur pediny segun ellos no me lo dan pork no tiene rastreo ese tipo de envios.


Venga man y si voy alla es a poner peticion o queja.. ellos no buscan ahi y me entregan ahi directamente?

Pero sí usted sabe que aparecen como entregados, es porque sí tiene rastreo. Entonces mejor vaya a la SIC y allá escala la queja
 
Si va a la oficina de 4-72 y no tiene números de guía(rastreo) y que además sean válidos (Inicien con 2 letras y terminen con 2 letras) solo le dirán algo así...
descarga.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Buenas para traer un portatil cual casillero es mas aconsejable entre Box TCC y Coordinadora o alguna otra opcion?

Una vez traje con coordinadora y lo embalaron mal y el pc llegó golpeado.

Para los que siguen usando el casillero de 472: “Apreciado cliente!Le informamos que nuestra direccion de Casillero Virtual USA cambio. La nueva direccion es, 5530 NW 72 Ave, Miami, florida, Zip code 33195.”
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y Farrandon
Para los que siguen usando el casillero de 472: “Apreciado cliente!Le informamos que nuestra direccion de Casillero Virtual USA cambio. La nueva direccion es, 5530 NW 72 Ave, Miami, florida, Zip code 33195.”
Le llegó el mensaje por correo? Hace dos días llegó un paquete a la dirección antigua y desde ayer ya está en proceso de envío a medellin.
 
Alguien ha tenido problemas con 4-72 últimamente?
Me llegó al casillero un paquete desde el 29 de abril y apenas ayer en la mañana aparece que lo enviaron de Bogotá a Medellín, según la guía hoy aún no llega a ciudad de destino.
 
Pero sí usted sabe que aparecen como entregados, es porque sí tiene rastreo. Entonces mejor vaya a la SIC y allá escala la queja
Lo que quiere decir el usuario Tsiah es que los sitios web desde donde hizo las compras le reportan que ya le entregaron los paquetes.

Si va a la oficina de 4-72 y no tiene números de guía(rastreo) y que además sean válidos (Inicien con 2 letras y terminen con 2 letras) solo le dirán algo así...Ver el archivos adjunto 371779
Es cierto. Si eBay (historia de compras/purchase history) y AliExpress (donde sea que tenga un registro histórico de compras) no tienen numeros de guia adjuntos a cada compra ej. LK140558662CN o EV885002362US, tonces no tienen rastreo y ahi si 4-72 tiene la razón.

Depronto con un screenshot de los envíos de ebay y aliexpress que está esperando podría ayudarnos a identificar mejor si tiene o no los numeros de guia y cuales son. Una cosa que pedí de Holanda al entonces Casillero 4-72 no tenía rastreo porque valía menos de 15 euros. El vendedor lo advirtió y ahí tocó al amparo de dios para que llegara al casillero, pero llegó.
 
Señores, tenia rato sin usar 472 y mande un celular (por debajo de US 200) y no se si han cambiado algo y no estaba enterado pero primera vez que me cobran 2 veces, 2 empresas distintas.

Ayer despacharon desde Miami y me apareció un cobro por parte de 4-72 por 8.5 US y ahorita me acaba de llegar otro mensaje, esta vez cobro por parte de Transexpress por US 10.. Total envío +- 60mil pesos por un celular por debajo de los 22 UVT ?

Es normal esto ahora??

Edit: De acuerdo al hellcenter el 2do cobro fue de la membresía... :yuck:
 
Última edición:
Señores, tenia rato sin usar 472 y mande un celular (por debajo de US 200) y no se si han cambiado algo y no estaba enterado pero primera vez que me cobran 2 veces, 2 empresas distintas.

Ayer despacharon desde Miami y me apareció un cobro por parte de 4-72 por 8.5 US y ahorita me acaba de llegar otro mensaje, esta vez cobro por parte de Transexpress por US 10.. Total envío +- 60mil pesos por un celular por debajo de los 22 UVT ?

Es normal esto ahora??

Edit: De acuerdo al hellcenter el 2do cobro fue de la membresía... :yuck:

Y alístese porque no le han cobrado los impuestos.
 
A mi me llegó uno la semana pasada, se demoró 15 días en llegar pero me cobraron sólo el envío y la afiliación nada de impuesto.

Bastante raro porque la exención de impuestos ya se acabó. Por lo menos el CIF deberían haberlo cobrado. Puede que haya estado de buenas o de verdad volvió la exención. Habría que revisar el tema.
 
Tengo la duda tambien porque por 4-72 sale mas caro un producto de 150 dolares que por envio de amazon.

Amazon

Price$149.99
AmazonGlobal Shipping+$10.50
Estimated Import Fees Deposit+$0.00

4-72
Costo de transporte10.50Seguro1.50Arancel15.90IVA0.00Cargo Por Material Peligroso0Costo por transacción0.64TOTAL IMPUESTO ESTIMADO16.54TOTAL IMPUESTO ESTIMADO Y FLETE28.54

10 vs 28.54 son estimados pero como sera en realidad?
 
Tengo la duda tambien porque por 4-72 sale mas caro un producto de 150 dolares que por envio de amazon.

Amazon

Price$149.99
AmazonGlobal Shipping+$10.50
Estimated Import Fees Deposit+$0.00

4-72
Costo de transporte10.50Seguro1.50Arancel15.90IVA0.00Cargo Por Material Peligroso0Costo por transacción0.64TOTAL IMPUESTO ESTIMADO16.54TOTAL IMPUESTO ESTIMADO Y FLETE28.54

10 vs 28.54 son estimados pero como sera en realidad?
por el arancel de 4-72 se suben mucho los costos es como el 11% del valor del producto y lo empezaron a cobrar a todos los productos desde octubre independiente del peso y/o valor, por eso muchos dejamos de usar 4-72
 
Bastante raro porque la exención de impuestos ya se acabó. Por lo menos el CIF deberían haberlo cobrado. Puede que haya estado de buenas o de verdad volvió la exención. Habría que revisar el tema.
Y alístese porque no le han cobrado los impuestos.
Los celulares por debajo de 200 uds no tienen cobro de impuestos, ni siquiera cuando iniciaron a cobrar impuestos. No lo tienen por el régimen arancelario.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
10 vs 28.54 son estimados pero como sera en realidad?
Por mucho US$29 al usar 4-72
Salvo excepciones muy contadas, todo lo que venga del casillero virtual 4-72 se declara como "Tráfico Postal y Envíos Urgentes", que le corresponde un arancel del ~10%

El arancel es lo que encarece el producto. Otros casilleros son mas flexibles con la declaración de los contenidos del paquete (bajo responsabilidad del usuario del casillero) para que le cobren menos o cero arancel.
 
Ya no sirve el truquito de hacer tracking en 472 poniendo el "ET" y "CO" cierto??
Lo intente con la guía que estoy esperando y me arroja es tracking de una por allá de 2014.
 

Los últimos temas