[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PO Box no es casillero. No confundir por favor.
Vale, vale, pero en otros sitios me han cancelado envios y en los detalles indican: no envian a PO Box, por eso mi comentario, podrias indicar a que debe uno fijarse en las excepciones de envios de los vendedores en ebay para tener claridad sobre si envian o no casilleros? Por ejemplo este vendedor :
373681
 
Buenas tardes a todos me gustaría saber sus experiencias trayendo varios artículos de una misma referencia. Que es lo máximo que han traído ? y cual casillero usaron . Muchas gracias
Solo he usado un casillero ( el de jaime o fenix), sin embargo esto deberia aplicar para todos ya que la dian me respondio el pasado diciembre sobre la realidad de las restricciones.
20190524_191025.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Quiero traer un producto directamente desde Amazon y en el envío no me están cobrando depósito para los impuestos, si el producto llega a ser cargado con impuestos los de Amazon los asumen o me toca a mí?
 
Vale, vale, pero en otros sitios me han cancelado envios y en los detalles indican: no envian a PO Box (...)
Lo que mas advierten los vendedores de eBay es que la dirección de PayPal esté verificada o confirmada

"Paypal Confirmed Address" ej: https://www.ebay.com/itm/IBM-XYRATE...l-LGA1366-Intel-XEON-E5620-SLBV4/273266037722
374140


o "Paypal verified address"

Y eso solo sucede cuando la dirección de envío (shipping address) coincide con la dirección de facturación de la tarjeta de crédito (billing address).
Obviamente, la dirección de un casillero nunca va a coincidir con la dirección de la casa, oficina, bodega o donde sea que le lleguen los extractos de las tarjetas de crédito, y por tanto un PayPal chibchombiano que use casilleros en Miami, Europa y/o China NUNCA va a tener una dirección verificada.

Algunos si son mas explícitos y advierten que no envían cosas a "Mail Forwarders" o "Freight Forwarders", que es el servicio que prestan los casilleros.
ej: https://www.ebay.com/itm/GIGABYTE-G...Z77-SATA-III-USB-3-Motherboard-1/293070632179
374138


O peor aun, que exijan cuentas PayPal gringas ej: https://www.ebay.com/itm/ASUS-Z8NA-D6C-LGA1366-Intel-5500-18GB-DDR3-RAM-ATX-Motherboard/362660363564
374139


Creo que la única forma de superar esas limitaciones es con los servicios de compra asistida que algunos casilleros ofrecen. Tengo entendido que el "casillero de Jaime" ofrece también ese servicio de compra asistida. Bajo esa modalidad, los casilleros (con sus "billing address" gringas) hacen las compras por uno y uno paga una comisión o recargo por el servicio, y le llega a Colombia.
 
Última edición:
Buenos días, alguien ha tenido experiencia comprando a vendedores en e-bay que ofrecen Economy International Shipping gratis? es que quiero comprar un lente que está en Japón, pero no sé si a la hora de ingresar al país lo puedan retener en la aduana para cobro de aranceles, o es mejor enviarlo a un casillero en usa y así traerlo a colombia?
 
Buenos días, alguien ha tenido experiencia comprando a vendedores en e-bay que ofrecen Economy International Shipping gratis? es que quiero comprar un lente que está en Japón, pero no sé si a la hora de ingresar al país lo puedan retener en la aduana para cobro de aranceles, o es mejor enviarlo a un casillero en usa y así traerlo a colombia?

Por rapidez y seguridad con los aranceles, un casillero sería lo mejor. Si la lente es muy delicada, le recomiendo USAlo-TRAE de @Jaimebmg.

Además según este post, los envíos que nos llegan directamente de Asia, lo hacen rápido, pero usando EIS gratis, es 99% seguro que el paquete acá se lo entrega 4-72...

Algo raro esta pasando en china, los paquetes entran llegando super rápido, tengo dos envíos que pedí hace 15 días y ya llegaron a Medellín, el problema acá es la demora con 4-72 resulta que ya ni siquiera llendo a la oficina principal entregan las encomiendas, antes por lo menos las buscaban y de ser varios envíos a reclamar, alguno entregaban, ahora resulta que toca esperar a que se cargue a cartero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The404ce
Buenas tardes a todos me gustaría saber sus experiencias trayendo varios artículos de una misma referencia. Que es lo máximo que han traído ? y cual casillero usaron . Muchas gracias

 
Buenas quienes han usado coordinadora cuanto tiempo demora en aparecer en el inventario un pedido después de ser entregado en las bodegas ?. Ayer llegó mi paquete y hoy todavía no sale registrado.
 
Hola, perdón si esto ya está respondido, pero me interesa traer un celular (Google Pixel 2 Open Box, por eso el precio) que tiene como valor 240 USD, el paquete pesaría 1lb, revisé en 4-72 como paso lógico y pues siendo que el chistesito me lo cobran a 89 USD (!!) no creo que sea buena idea; lo declaré por 175 y me cobran mucho menos, pero me da cosita que me pidan pruebas de ese valor, que acá me lo reliquiden, etc.

Revisé en lo de casilleros taganga y Expreso me trae el paquete por 12 USD si aseguro el paquete por 100 USD pero a la hora de usar la calculadora que tienen en la página de ellos me dice que sale por 22 (sigue siendo un precio lógico), ExpresoUSA pone en la letra chica que no se traen celulares y de resto, los casilleros que conozco no me convence su precio... alguna idea?
 
Hola, perdón si esto ya está respondido, pero me interesa traer un celular (Google Pixel 2 Open Box, por eso el precio) que tiene como valor 240 USD, el paquete pesaría 1lb, revisé en 4-72 como paso lógico y pues siendo que el chistesito me lo cobran a 89 USD (!!) no creo que sea buena idea; lo declaré por 175 y me cobran mucho menos, pero me da cosita que me pidan pruebas de ese valor, que acá me lo reliquiden, etc.

Revisé en lo de casilleros taganga y Expreso me trae el paquete por 12 USD si aseguro el paquete por 100 USD pero a la hora de usar la calculadora que tienen en la página de ellos me dice que sale por 22 (sigue siendo un precio lógico), ExpresoUSA pone en la letra chica que no se traen celulares y de resto, los casilleros que conozco no me convence su precio... alguna idea?

Expreso no trae teléfonos celulares. https://expreso.co/legal

He leído varios que reportan que les ha ido bien trayendo teléfonos por ServientregaBox. Yo personalmente no lo he usado.
 
Hola, perdón si esto ya está respondido, pero me interesa traer un celular (Google Pixel 2 Open Box, por eso el precio) que tiene como valor 240 USD, el paquete pesaría 1lb, revisé en 4-72 como paso lógico y pues siendo que el chistesito me lo cobran a 89 USD (!!) no creo que sea buena idea; lo declaré por 175 y me cobran mucho menos, pero me da cosita que me pidan pruebas de ese valor, que acá me lo reliquiden, etc.

Revisé en lo de casilleros taganga y Expreso me trae el paquete por 12 USD si aseguro el paquete por 100 USD pero a la hora de usar la calculadora que tienen en la página de ellos me dice que sale por 22 (sigue siendo un precio lógico), ExpresoUSA pone en la letra chica que no se traen celulares y de resto, los casilleros que conozco no me convence su precio... alguna idea?
Si quieres prueba este: www.buzonfre.com, dicen que si traen celulares.
Familiarmente, se trajo un artículo y lo cobraron un poco mas que lo dado en su calculadora, aduciendo asunto de mínimo peso en la aduana.
 
  • Me gusta
Reacciones: kiu13
Hola a todos.

Seguro es una pregunta recurrente pero no he encontrado respuesta:
algún casillero recomendado desde Madrid/Europa?

Gracias!
 
Hola a todos.

Seguro es una pregunta recurrente pero no he encontrado respuesta:
algún casillero recomendado desde Madrid/Europa?

Gracias!
ultrabox pero maneja precios caros ademas que cobran por la dimension del paquete mas no por el peso, entonces cobran como les da la gana porque uno no sabe cuanto mida la caja en la que le envian los productos,
también me uno a la inquietud si alguien conoce un casillero de allá confiable y no tan costoso
 
Chicos, cuanto se estan demorando las baterias por 4 72? hoy me llego un estuche con bateria para el cel pero queda retenido y lo necesito para un viaje el 20 de junio :/, sera que si llega? toca llamar?

muchas gracias
 
Me arriesgué e hice mi primera compra enviándolo a expreso.co, una por 85 dólares. Los impuestos que ahora cobra 4-72 son una minucia comparado con esos horrorosos tiempos de entrega.
¿Como están ellos en tiempos de entrega? Aquí se habla poco siendo una alternativa económica.

Reporto llegada del paquete. Hice la compra por Ebay y realizaron el envío por USPS, llegó al casillero Expreso el jueves 30 de mayo y me lo entregaron aquí en Bogotá ayer sábado 8 de junio.
 
Si lo envió por 4-72 toca con Dios y Ayuda y llamar de nada sirve.

Baterias son elementos clasificados como "Peligrosos" y por tanto los despachan 1 vez cada 15 días (Cuando hay varios) o en el peor de los casos 1 vez al mes.

Ahora, despachar de Miami no quiere decir que en 4 dias ya lo tenga, eso era tiempo pasado, ahora es entre 7 y 10 días hábiles desde que se despacha de Miami. Si se lo llegan a despachar mañana 10, tal vez (no es seguro) lo tendria antes del viaje que dice tener. Si no se lo despachan mañana... ya deje eso para cuando vuelva de su viaje.

Aduana Colombia esta lentisima con 4-72. Ademas tienen un retraso terrible.
Yo recibí en Miami un paquete el 4 de Junio, despachado el mismo Día, y esta es la hora en que ni siquiera me han cobrado impuestos...

Eso si, una vez le cobren impuestos son máximo 3 días en que ya tiene el paquete (Me ha pasado asi, y ya voy aprendiendo la nueva lentitud de 4-72)
Le deseo suerte con su paquete
 
  • Me gusta
Reacciones: Pac Os
Si lo envió por 4-72 toca con Dios y Ayuda y llamar de nada sirve.

Baterias son elementos clasificados como "Peligrosos" y por tanto los despachan 1 vez cada 15 días (Cuando hay varios) o en el peor de los casos 1 vez al mes.

Ahora, despachar de Miami no quiere decir que en 4 dias ya lo tenga, eso era tiempo pasado, ahora es entre 7 y 10 días hábiles desde que se despacha de Miami. Si se lo llegan a despachar mañana 10, tal vez (no es seguro) lo tendria antes del viaje que dice tener. Si no se lo despachan mañana... ya deje eso para cuando vuelva de su viaje.

Aduana Colombia esta lentisima con 4-72. Ademas tienen un retraso terrible.
Yo recibí en Miami un paquete el 4 de Junio, despachado el mismo Día, y esta es la hora en que ni siquiera me han cobrado impuestos...

Eso si, una vez le cobren impuestos son máximo 3 días en que ya tiene el paquete (Me ha pasado asi, y ya voy aprendiendo la nueva lentitud de 4-72)
Le deseo suerte con su paquete

Ya lo despacharon ayer, ojalá me alcance a llegar con un poco de suerte :/, todavía se pueden recoger los paquetes en el aeropuerto? O eso ya no sirve?

Como leí por ahí que sr pack ya no funcionaba pues mejor puse que lo entregaran en mi casa, ojalá llegue
 

Los últimos temas