[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya lo despacharon ayer, ojalá me alcance a llegar con un poco de suerte :/, todavía se pueden recoger los paquetes en el aeropuerto? O eso ya no sirve?

Como leí por ahí que sr pack ya no funcionaba pues mejor puse que lo entregaran en mi casa, ojalá llegue

Una cosa es despachar de Miami. Otra que llegue pronto a sus manos.

Si usted tiene la cuenta configurada para que le llegue a su casa es un plus. El sr. pack ahora es una porqueria.

Llame a la línea y pregunte si puede pedir de una el cambio de entrega a recogerlo usted mismo en la oficina, o si tiene que esperar.

Suerte
 
Estimados Laneros.

Buen día, acudo a este thread para buscar solucionar una duda que tengo. Necesito recoger un paquete en una ciudad de TX para enviarlo a mi casillero de Coordinadora en FL, pero desconozco como funcionan los carriers como FedEx y UPS allá.

Les resumo la situación, y es que básicamente yo debería recoger el producto allá, lo cual me es totalmente imposible, me queda solamente FedEx o UPS que lo haga por mi. Los que conocen o han tenido alguna experiencia en estos servicios les pregunto:

1. ¿Puedo programar una recogida de ese paquete para esa ubicación en TX y su envío a FL estando yo en Colombia?
2. ¿Si 1. es verdad (Que creo que si lo es) puedo pagar ese envío desde acá con una TC?
3. ¿Que se supone que le debo enviar al vendedor para el despacho, unas etiquetas de envío que FedEx o UPS generan en la página?

Si alguien me aclara el tema de las etiquetas que pregunto en el 3. le agradezco, ya que no quiero meter la pata en esto y prefiero preguntarlo dos veces.

De antemano todos muchas gracias por sus consejos
 
Estimados Laneros.

Buen día, acudo a este thread para buscar solucionar una duda que tengo. Necesito recoger un paquete en una ciudad de TX para enviarlo a mi casillero de Coordinadora en FL, pero desconozco como funcionan los carriers como FedEx y UPS allá.

Les resumo la situación, y es que básicamente yo debería recoger el producto allá, lo cual me es totalmente imposible, me queda solamente FedEx o UPS que lo haga por mi. Los que conocen o han tenido alguna experiencia en estos servicios les pregunto:

1. ¿Puedo programar una recogida de ese paquete para esa ubicación en TX y su envío a FL estando yo en Colombia?
2. ¿Si 1. es verdad (Que creo que si lo es) puedo pagar ese envío desde acá con una TC?
3. ¿Que se supone que le debo enviar al vendedor para el despacho, unas etiquetas de envío que FedEx o UPS generan en la página?

Si alguien me aclara el tema de las etiquetas que pregunto en el 3. le agradezco, ya que no quiero meter la pata en esto y prefiero preguntarlo dos veces.

De antemano todos muchas gracias por sus consejos
Creo que si se puede, puede prepagar la guía
 
Una cosa es despachar de Miami. Otra que llegue pronto a sus manos.

Si usted tiene la cuenta configurada para que le llegue a su casa es un plus. El sr. pack ahora es una porqueria.

Llame a la línea y pregunte si puede pedir de una el cambio de entrega a recogerlo usted mismo en la oficina, o si tiene que esperar.

Suerte

Informo que ya me cobraron los impuestos.
 
Hola a todos ¿Hay alguno que también ayude con el RMA en caso de problemas que tengan que ver con productos defectuoso?
Gracias.
 
Buenas tardes,

Con cuales casilleros se pueden traer celulares?. Adicionalmente hay algún casillero que haga envíos desde Europa?

Gracias.
 
Hola a todos ¿Hay alguno que también ayude con el RMA en caso de problemas que tengan que ver con productos defectuoso?
Gracias.

Consulte bien los términos de RMA de la marca.

Hace poco me tocó hacer uno con Intel. Los contacté e hice todo el proceso y ellos se encargaron de enviar el producto defectuoso desde Colombia hacia USA y de regresarme el producto reparado.

No tuve que usar ninguna empresa de envíos por mi cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Pac Os
Consulte bien los términos de RMA de la marca.

Hace poco me tocó hacer uno con Intel. Los contacté e hice todo el proceso y ellos se encargaron de enviar el producto defectuoso desde Colombia hacia USA y de regresarme el producto reparado.

No tuve que usar ninguna empresa de envíos por mi cuenta
Disculpa, q es RMA?...
 
Reporto llegada del paquete. Hice la compra por Ebay y realizaron el envío por USPS, llegó al casillero Expreso el jueves 30 de mayo y me lo entregaron aquí en Bogotá ayer sábado 8 de junio.
esos son los tiempos que manejan personalmente he traido con ellos algunas cositas y me ha ido muy bien aunque aqui no se habla mucho de ese casillero expreso.co, por ahora tengo en espera desde cdjapan me manden una figura de hatsune miku y veo que se van a tomar su tiempo la mande al casilero de expreso ya veremos unos meses mas adelante como termina
 
  • Me gusta
Reacciones: Pac Os
gracias ...pregunto ambas
1. si han comprado refurbished? donde y como les ha ido
2.esas paginas , especialmente la dellrefurbished envia a casilleros ??
He comprado varios portátiles Dell refurbished a Dell directamente, todos como nuevos, sin queja en ese sentido. Dell es extremadamente celoso ante la posible exportación de sus productos por los canales de venta local, por lo que solo aceptan tarjetas americanas, de lo contrario cancelan incluso después de despacho. Tienen en base de datos algunos casilleros y pueden bloquear por dirección de envío.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Pac Os y VektorY
He comprado varios portátiles Dell refurbished a Dell directamente, todos como nuevos, sin queja en ese sentido. Dell es extremadamente celoso ante la posible exportación de sus productos por los canales de venta local, por lo que solo aceptan tarjetas americanas, de lo contrario cancelan incluso después de despacho. Tienen en base de datos algunos casilleros y pueden bloquear por dirección de envío.
Y Vos cómo habéis comprado...?
 

Los últimos temas