[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros, me gustaria emprender en un negocio de partes de computacion, quiero comprar y vender partes de pc. ¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Cual empresa me recomiendan para empezar a importar?

Muchas gracias.
 
Hola laneros, me gustaria emprender en un negocio de partes de computacion, quiero comprar y vender partes de pc. ¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Cual empresa me recomiendan para empezar a importar?

Muchas gracias.

Me parece que en estos momentos está algo difícil la compra y venta de partes de PC, por el elevado valor del dolar y porque algunas veces sale más barato comprarlo directamente por Internet y que llegue a la casa.

Relacionado a los casilleros, no me han dado respuesta a con quien puedo importar un Case y además un Monitor de 27 a 32".
 
No se si le habrá pasado que le declaran la mercancia como Material Peligroso (tecnología) y lo pongan a pagar sobrecargo? Leyendo los términos y condiciones de ese Pdf que mandas dice que los materiales peligrosos no tienen ese beneficio de los impuestos.
Si me pasó! Pilas con 4-72 es muy mañoso.
 
alguno de ustedes tienen experencia con hong kong post. he comprado una figura de digi charat por 0.99 usd junto con el cupon de 5 usb de ebay

esta si tiene rastreo
 
por que material peligroso? He traído 3 LG G6 (valen menos de 120us) y con ninguno me cobraron algo adicional al flete y al seguro...
Lo que el Lanero hace referencia es que 4-72 esta declarando como "material peligroso" productos que no lo son para cobrar impuestos completos 29% y sobrecargos (como manejo) unas paginas atras un Lanero comenta que le hicieron esto con unos airpods.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: The Music
Cree una PQR e igual me respondieron diciendo que internamente tienen baterías las cuales están especificadas en su página en los términos y condiciones y que por eso es material peligroso
 
  • Me enoja
Reacciones: Her01
Señores, a alguien le ha pasado? Compré una tablet en Amazon, la enviaron por USPS y en el seguimiento aparece como entregada el jueves pasado en la dirección del casillero de 472. Ayer les puse un ticket pues no me reportaron la llegada ni intentaron hacer cobro del envío y me dijeron que aún no la recibían y que esperara 3 días hábiles. Es la primera vez que me pasa esto, es normal esa demora o será que alguien más está estrenando tablet en este momento? Que gracias
Actualizo... después de una queja al vendedor por entrega falsa de USPS y una semana y un día después de que esas joyas lo reportaran como entregado, apareció en 472 el Miami la tablet. Ya me cobraron lo 16 verdes del envío a Colombia. Ya la había dado por perdida...
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: eldiaz91 y AzukiMirai
Actualizo... después de una queja al vendedor por entrega falsa de USPS y una semana y un día después de que esas joyas lo reportaran como entregado, apareció en 472 el Miami la tablet. Ya me cobraron lo 16 verdes del envío a Colombia. Ya la había dado por perdida...

a mi me ha pasado dos veces
 
Buenos días compañeros.

¿Alguno ha recibido paquetes de estados unidos enviados directamente por DHL eCommerce?

Tengo dos paquetes que desde el 14 de septiembre están atorados en el mismo estado y no tengo información al respecto.

Agradezco cualquier información que tengan al respecto de ese tipo de envíos
 
Hola jóvenes. Alguien me podría decir si un envío desde casillero me llega con partes rotas, ¿A quién debo poner la PQR? ¿Casillero, transportadora a nivel nacional o ya toca llorarlo?
P.D. Hice vídeo de Unboxing.
 

Los últimos temas