[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro pero tengo poca experiencia con los couriers, planeo traer una laptop de 1100 $, pensaba usar el courier micasillero, quería saber que referencias tienen de este o si me recomiendan alguno,saludos.
Personalmente usé el de expreso.co para uno de 1300USD y me fue muy bien. El casillero que mencionas no lo conozco
 
Buenas, tengo una pregunta. Estoy mirando en comprarme un pc completo en Amazon. Los precios de cada una de las partes no supera los 200 dolares ni los kilos de peso, pero todo en total está sobre 550. ¿Tendré que comprar cada parte por separado o puedo comprar todo de una vez?
 
Buenas, tengo una pregunta. Estoy mirando en comprarme un pc completo en Amazon. Los precios de cada una de las partes no supera los 200 dolares ni los kilos de peso, pero todo en total está sobre 550. ¿Tendré que comprar cada parte por separado o puedo comprar todo de una vez?
por separado para que no suba el peso y aproveche el envio de alguno de ellos gratis, o sino consolidar con uno de los casilleros de aquí
 
Hola, necesito traer unas gotas para el glaucoma. Hace bastante tiempo no uso casilleros y no estoy seguro si hay algun problema ya que pueden ser consideradas como medicina, tambien me gustaria saber cual seria el mejor casillero para traer este producto? Vale 39 dolares y no pesa mucho. Gracias!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Hola, necesito traer unas gotas para el glaucoma. Hace bastante tiempo no uso casilleros y no estoy seguro si hay algun problema ya que pueden ser consideradas como medicina, tambien me gustaria saber cual seria el mejor casillero para traer este producto? Vale 39 dolares y no pesa mucho. Gracias!
Yo he traído vitaminas y sin problema, pero gotas si son formuladas puede no ser tan fácil, como se llaman las gotas?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Hola, necesito traer unas gotas para el glaucoma. Hace bastante tiempo no uso casilleros y no estoy seguro si hay algun problema ya que pueden ser consideradas como medicina, tambien me gustaria saber cual seria el mejor casillero para traer este producto? Vale 39 dolares y no pesa mucho. Gracias!
los puedes enviar por el casillero www.encarguelo.com
tienes la opción de comprarlas tu misma o ellos prestan el servicio de compra asistida que hacen todo el proceso y te entregan en casa
 
Hola foro, alguno de ustedes ha utilizado el servicio de DHL 'Compra Fácil' ? es confiable ? respecto a costos de envío son competitivos ? cualquier información o anécdota que puedan compartir es bienvenida.
 
Para los que han usado el envío gratis directo a Colombia, quiero comprar un mando para ps4 y me sale a 44usd con envío gratis, ¿Hay que pagar algún adicional? Dicen que los tax de importación siguen igual pero desconozco para esos artículos.
 
Buenos días, me envían un paquete desde España por la empresa de correos estatal, la pregunta es, la guía que ellos dan solo es para localización en España, como hago para localizar el envío en Colombia y como hago para saber por que empresas hacen el envío acá en el país? Gracias por la ayuda.
 
Buenos días, me envían un paquete desde España por la empresa de correos estatal, la pregunta es, la guía que ellos dan solo es para localización en España, como hago para localizar el envío en Colombia y como hago para saber por que empresas hacen el envío acá en el país? Gracias por la ayuda.
Si es por Correos lo más seguro, a menos que pase algo extraordinario, es que el encargado en Colombia sea 4-72.

Trate de usar apps o páginas de rastreo en caso de que por 4-72 no se pueda rastrear; si nada funciona, comuníquese con 4-72 y radique PQR relacionando el número de guía para que por lo menos quede constancia en caso de que se le queden con las cositas.
 
Si es por Correos lo más seguro, a menos que pase algo extraordinario, es que el encargado en Colombia sea 4-72.

Trate de usar apps o páginas de rastreo en caso de que por 4-72 no se pueda rastrear; si nada funciona, comuníquese con 4-72 y radique PQR relacionando el número de guía para que por lo menos quede constancia en caso de que se le queden con las cositas.

IMG_4990.jpg


Este es el estado actual, quiere decir que esta en España aún?
 
12 de noviembre
Pues parece entonces que ya esta aqui, lo mas probable es que se lo entreguen por medio de 4-72, sin querer ser indiscreto podria decorme que fue lo que compro y en que tienda, es que estoy pensando comprar algo en España pero me da miedo enviarlo directo a Colombia, pero viendo que se le esta demorando alrededor de 8 dias me anima a hacerlo
 

Los últimos temas