[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así como netflix detecto el bin de Bancolombia, y la bloqueo, y otras suscripciones hicieron lo mismo, creo que Amazon por eso bloquea las compras con la e-prepago, bueno algunas, no sucede en todos los casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: espumel
Yo ando detrás de lo mismo a ver si me lo regalo de navidad. Coticé por Encaguelo y puesto en Bogotá me sale en 377.000


Kindle Paperwhite – Now Waterproof with 2x the Storage – Includes Special Offersno imagenVer1$377.000
si sólo trae uno, por el casillero de 4-72 es más económico según la calculadora, ya que no pesa más de una libra y vale menos de 200; para más peso con el de expreso le va mejor.

Hace poco traje uno por ultrabox y me cobraron $27.900
si son 2? ya pasa de la libra, por cuanto saldrá?
 
si sólo trae uno, por el casillero de 4-72 es más económico según la calculadora, ya que no pesa más de una libra y vale menos de 200; para más peso con el de expreso le va mejor.


si son 2? ya pasa de la libra, por cuanto saldrá?

Que miedo esos de 4-72, para que uno de esos empleados crea que es una tablet, y ni lea.
 
Así como netflix detecto el bin de Bancolombia, y la bloqueo, y otras suscripciones hicieron lo mismo, creo que Amazon por eso bloquea las compras con la e-prepago, bueno algunas, no sucede en todos los casos.
Gracias
Igual revisé las condiciones de uso y no se puede usar para importar cosas. Sin embargo, quedo con la duda de la no aprobación de la tarjeta de crédito normal. Tiene la dirección y nombre de facturación acordes.
 
Por cuanto te saldría en total ?
1574874439678.png

me salió así con el cupón. si es sólo uno, es posible que sea más económico traer directo de amazon la versión internacional
 
Así como netflix detecto el bin de Bancolombia, y la bloqueo, y otras suscripciones hicieron lo mismo, creo que Amazon por eso bloquea las compras con la e-prepago, bueno algunas, no sucede en todos los casos.
Que tiene que ver eprepago para lograr 1 mes gratis en netflix y cancelar suscripcion con usar una prepagada donde amazon solicita el cobro y lo debitan inmediatamente registran la entrega del paquete?
 
Hola, Buen Día. una consulta: cual será el mejor casillero para traer un par de kindle papewhite?
actualmente este producto nuevo no se envía a Colombia directamente, por lo cual se debe usar un casillero.
Gracias
Le toca buscar la international version, que no tiene la opción del descuento de special offers, seguro para el BF sale un buen descuento.
 
Ver el archivos adjunto 396058

Tengo este problema. Asocie la tarjeta de un primo porque la e-prepago me molestaba. Fueron unas RAM y por el momento, bien, mañana han de llegar.

Hoy hice otro pedido y cambie la direccion de entrega, nombre de quien recibe y telefono de contacto.
Y me bloquearon la cuenta.

¿Que debo de hacer?
Ya me cargaron los 40 dolares de la compra.

Bueno, que dilema con Amazon.
Hace 3 dias compre unas RAM que supuestamente, han de llegarme hoy (Ya que han habido ya 2 intentos fallidos de entrega por parte de Deprisa)
Me dio por comprarme otra cosa, y actualice los datos de entrega (Nombre de quien recibe, y telefono, pero a la misma direccion)
Luego de realizada la segunda compra, me sale con que se suspendio mi cuenta y van a verificar. Y ya, sale lo siguiente.
"Se ha revisado su información.
Amazon ha revisado la información que ha proporcionado, pero no podemos desbloquear su cuenta en este momento. Para más información, consulte el correo electrónico o mensaje de texto de Amazon en el que se describen los siguientes pasos que tiene que seguir. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda más."
Y la info que llego al Correo, ha sido esta..
¿Que puedo hacer ahi?
El pago del segundo producto ya se debito en la tarjeta de credito. ¿Me lo reembolsan?
Así como netflix detecto el bin de Bancolombia, y la bloqueo, y otras suscripciones hicieron lo mismo, creo que Amazon por eso bloquea las compras con la e-prepago, bueno algunas, no sucede en todos los casos.
¿Amazon está detectando si el titular real de la tarjeta de pagos NO coincide con el nombre de usuario en Amazon?
Newegg no ha puesto ese inconveniente con la e-prepago.
Amazon cobra solo cuando despacha, no cuando usted hace el pedido
Newegg si cobra insofacto.
 
buenas tardes, paso a relatar otra experiencia con Jaimebmg USAloTRAE , en anteriores oportunidades había traído paquetes con el y pues habia funcionado pero en el ultimo envio no se que paso pero me ocurrieron algunas cosas que me hicieron repetir compras y entrar en pagos adicionales,básicamente solicito 3 paquetes de 6 que tenia en el casillero, el despacha los 6 pero los valora por lo que le dije de los 3 paquetes, supongo que por ello entro en reliquidaciones por parte de la dian, sumado a que tomo mes y medio en llegarme paquetes ,básicamente experiencia negativa sumado al poco interés del casillero ocasionando gastos adicionales y compras por otros medios de los mismos artículos mas la incertidumbre de no saber que pasaba.
 
Así me pasó también con 3 envíos de USPS, 2 que en vez de entregados me aparecían como "listo para recoger en oficina de USPS" y uno como "recibido en bodega" sin recibir confirmación de Expreso al respecto. Tramité reentrega de los 3 paquetes por la página Web de USPS (expuse en las razones de que no me podía trasladar a recoger a USPS por motivos de salud, por si las moscas) y al día siguiente sí aparecieron como entregados y Expreso confirmó las guías. Pensaría yo que son chambonadas de USPS.

Ver el archivos adjunto 380696
Amigo. Como puede reprogramar la entrega en la pagina de USPS. Tengo un paquete en las mismas condiciones para reclamar en oficina.
 
Aii que leer compañero, esta cinco mensajes mas arriba, compre un gps ciclocomputador, pero me llegaron dos fundas de tlf movil en su lugar, me abrieron el paquete
 
Pues hace poco hice una compra en amazon ( 3 articulos por $210), pagué con la e-prepago y efectivamente descontaron el 25% hasta $50. Ya de a poco bancolombia comenzó a congelar los fondos por separado ( cada articulo con el 25% de descuento ) para esperar a que Amazon los reclame . Las cosas se envían a casillero