[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya vieron lo que activó amazon de envio gratis a Colombia por ordenes de más de 35 US ? :oops:

Si, había salido en El Tiempo ya hace unos días. Pero por lo que he visto no aplica a cualquier artículo. Solo artículos seleccionados. De todos modos está super buena la opción.
 
Lo del envío gratis de Amazon solo sirve para unas cosas, y deben estar por debajo de 200 mil pesos.
Si sube de ahí, ya no es negocio por los gastos de importación.
Las cosas que he cotizado no tuvieron envío gratis excepto dos artículos que ni sumaron los 35USD así que pailas.

Otra cosa es el tax que se lo clavan cuando es a casillero, ahora eBay también empezó a cobrar ese tax.
La verdad estamos jodidos.

Escorpiom.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Turson y tyrion968
Buenos días Laneros, El martes que realicé mi compra en Amazon por 230mil (me llegó un msj y email instantáneamente) y hoy reviso los movimientos de la TC y me estan cobrando 235mil, y no sé de dónde salió lo otro, ¿Alguien sabe ese cobro oculto? Solía comprar con la E-prepago así que no se mucho con TC visas.
 
Buenos días Laneros, El martes que realicé mi compra en Amazon por 230mil (me llegó un msj y email instantáneamente) y hoy reviso los movimientos de la TC y me estan cobrando 235mil, y no sé de dónde salió lo otro, ¿Alguien sabe ese cobro oculto? Solía comprar con la E-prepago así que no se mucho con TC visas.

Visa cobra comisión. Saludos.
 
Buenos días Laneros, El martes que realicé mi compra en Amazon por 230mil (me llegó un msj y email instantáneamente) y hoy reviso los movimientos de la TC y me estan cobrando 235mil, y no sé de dónde salió lo otro, ¿Alguien sabe ese cobro oculto? Solía comprar con la E-prepago así que no se mucho con TC visas.

Revisa en los de talles de la orden lo que te cobraron, y revisa el extracto de la tarjeta si es de amazon comnunicate con ellos y pregunta si no sale en la orden depronto es el amazon prime.

Visa cobra comisión. Saludos.

No no no, pero semejante valor de comisión por 230 mil pesos nunca.

Al parecer hay 3 paises con envio internacional gratuito, ojala no sea solo por blackfriday.

Envío internacional gratuito a Hong Kong
Los pedidos con al menos $ 49 USD de artículos elegibles y envío a una dirección de Hong Kong califican para envío internacional gratuito. Puede encontrar una lista de artículos elegibles aquí .

Envío internacional gratuito a Israel
Los pedidos con al menos $ 49 USD de artículos elegibles y envío a una dirección en Israel califican para envío internacional gratuito. Puede encontrar una lista de artículos elegibles aquí .

Envío internacional gratuito a Colombia
Los pedidos con al menos $ 35 USD de artículos elegibles y envío a una dirección en Colombia califican para envío internacional gratuito. Puede encontrar una lista de artículos elegibles aquí .

Esto le puede dañar mucho el negocio a los casillero tradicionales, y mejora el negocio pa Deprisa que es por donde me imagino que lo envian.
 
Visa cobra comisión. Saludos.
Se me hace raro que la comisión sea después y no instantáneamente, Bancolombia al realizar la compra me envía un sms de alerta con el valor descontado, no coincide con los movimientos en la app.
Revisa en los de talles de la orden lo que te cobraron, y revisa el extracto de la tarjeta si es de amazon comnunicate con ellos y pregunta si no sale en la orden depronto es el amazon prime.



No no no, pero semejante valor de comisión por 230 mil pesos nunca.
Dice lo mismo, compra en Amazon, es que es Bancolombia quién cambió los precios.
5mil adicionales.
 
Se me hace raro que la comisión sea después y no instantáneamente, Bancolombia al realizar la compra me envía un sms de alerta con el valor descontado, no coincide con los movimientos en la app.

Dice lo mismo, compra en Amazon, es que es Bancolombia quién cambió los precios.
5mil adicionales.
Normalmente puede pasar lo siguiente:

1. El día que usted hace la transacción, el banco envía una notificación de referencia con la TRM del día pero realiza el cobro efectivo cuando le conviene más, ellos tienen unos días de maniobra y hay bancos que esperan tener varias tasas para elegir la más alta.

2. El día que usted hace la transacción, el banco envía una notificación de referencia con la TRM con un cobro de validación, eso quiere decir que el comercio puede hacer un cobro efectivo después, normalmente es el caso de AMAZON, que a veces cobra cuando envía el producto.

*Hace muchos años cuando tenía T.C. BanBogotá y hacía compras internacionales, ellos sagradamente esperaban tres días hábiles y me cobraban con el cambio de la más alta.

Últimamente pago con BANCOLOMBIA o DAVIVIENDA, la que he visto que sostiene siempre el cambio con la TRM del día de la transacción es DAVIVIENDA, con Bancolombia el año pasado se me perdieron más $100.000 con ese juego de que notifican algo y cobran más.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: facp y AlberDarkFly
Lo del envío gratis de Amazon solo sirve para unas cosas, y deben estar por debajo de 200 mil pesos.
Si sube de ahí, ya no es negocio por los gastos de importación.
Las cosas que he cotizado no tuvieron envío gratis excepto dos artículos que ni sumaron los 35USD así que pailas.

Otra cosa es el tax que se lo clavan cuando es a casillero, ahora eBay también empezó a cobrar ese tax.
La verdad estamos jodidos.

Escorpiom.
Mmmm el limite creo que esta en compras de 194USD mas o menos, a partir de ahi cobran impuestos de importacion, pero el envio sigue siendo gratis, al menos el standard, el otro que aparece ahi ya depende del paquete.
 
Mmmm el limite creo que esta en compras de 194USD mas o menos, a partir de ahi cobran impuestos de importacion, pero el envio sigue siendo gratis, al menos el standard, el otro que aparece ahi ya depende del paquete.

Tienes razón, hoy me di cuenta que el valor es en dolares, no en pesos.
Es algo mejor porque significa que podemos comprar hasta 680 mil pesos sin tener que pagar importación o sales tax.
Ojala aumenten la cantidad de productos con ese beneficio.

Escorpiom.
 
Tienes razón, hoy me di cuenta que el valor es en dolares, no en pesos.
Es algo mejor porque significa que podemos comprar hasta 680 mil pesos sin tener que pagar importación o sales tax.
Ojala aumenten la cantidad de productos con ese beneficio.

Escorpiom.
Creo que eso ya es más por cuestiones legales del país, porque creo que hay otra excepción a no tener que pagar esos impuestos, no estoy seguro si es por peso o por volumen, pero si hay algo que es demasiado grande también cobran impuestos.
 
Hola chicos... Yo traigo con Youbox cargo, acostumbro comprar mucho en Amazon y más de un año trayendo cada mes con ellos hasta Medellín y todo súper.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191202_230650_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191202_230650_com.instagram.android.jpg
    578.9 KB · Visitas: 53
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx y CXST
Hola chicos... Yo traigo con Youbox cargo, acostumbro comprar mucho en Amazon y más de un año trayendo cada mes con ellos hasta Medellín y todo súper.
Amigo se le agradece que si va a publicitar su negocio lo haga de frente y no de esta manera, haciendose pasar por un usuario que se registro solo para recomendarnos su empresa, no haga spam
 
Amigo se le agradece que si va a publicitar su negocio lo haga de frente y no de esta manera, haciendose pasar por un usuario que se registro solo para recomendarnos su empresa, no haga spam
Quién te dijo que es mi negocio?
No se de donde sacas esa información. Estoy registrada en esta página hace un par de meses, más por el foro de tarjetas y Datacredito, solo pase por aquí e hice una recomendación, que al fin y al cabo fue creado para eso.
Buen día.
 

Los últimos temas