[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, una pregunta, a ver si ustedes me pudieran ayudar porque ya busqué en el foro y no encontré nada parecido: en BestBuy, cuando aparece en los taxes "Not Calculated" y dice "Heads up! We can’t estimate your tax right now, but you’ll see your final tax amount in your order confirmation email."

Qué quiere decir eso? Es que necesito saber si es que no van a cobrar taxes, para hacer el shipping o sino pedir para recoger en tienda.

Edit: No es para envío a casillero.

Gracias.
 
A mi también, tengo dos pedidos quietos desde el 8 de Diciembre por Deprisa. En teoria debieran llegar hoy. Dos compras que realicé despues, Amazon me las envió por DHL. Ya uno está para reparto hoy, la otra apenas me la realizaron hoy. Deprisa le quedó grande esto.

Edit: Hablé con un agente de Servicio al Cliente de Deprisa. Me cuenta que todos los paquetes que llegaron en vuelos del 6 7 y 8 de Diciembre tuvieron problemas y retrasos en su nacionalización que supuestamente de hoy a mañana actualizan la información de las guías para envío local... No se que tan real sea la información.
 
Última edición:
A mi 2 pedidos de amazon traidos por deprisa me aparecian con el mensaje "Su envio se encuentra viajando a ciudad de destino" y ahora me aparece con "Envío creado en el sistema " retrocedieron en el estado de envio, parece que el vuelo se devolvió :ROFLMAO:
 
A mi también, tengo dos pedidos quietos desde el 8 de Diciembre por Deprisa. En teoria debieran llegar hoy. Dos compras que realicé despues, Amazon me las envió por DHL. Ya uno está para reparto hoy, la otra apenas me la realizaron hoy. Deprisa le quedó grande esto.

Edit: Hablé con un agente de Servicio al Cliente de Deprisa. Me cuenta que todos los paquetes que llegaron en vuelos del 6 7 y 8 de Diciembre tuvieron problemas y retrasos en su nacionalización que supuestamente de hoy a mañana actualizan la información de las guías para envío local... No se que tan real sea la información.
Que tipo de pedidos le enviaron por DHL? A ver que criterio tiene Amazon para enviar unos por DHL y otros por deprisa xd
 
Hello. He enviado un Iphone XS Max al casillero Flybox. Debido que un familiar viajó a Florida y aceptó transportarlo, decidí solicitar la recogida a UPS para remitirlo a casa de mi familiar en Florida. Le remití a Flybox el label number de UPS para imprimirlo y pegarlo. Generaron una solicitud y estoy esperando desde el 9 de diciembre, que recibieron el artículo, sin respuesta. Aunque Flybox envió notificación de la recepción al e-mail aun no aparece registrado en mi cuenta. Al contactarlos telefónicamente, indican que la respuesta puede tardar 15 días habiles, que es el trámite normal de una petición.
¿Qué puedo hacer para confirmar el contenido del paquete?
¿Han tenido problemas similares en Flybox?
 
Al parecer están trabajando horas extras en Deprisa porque me entregaron un paquete a las 3 de la mañana.
Como asi, llegaron timbrando a las 3 am? a mi todos los paquetes que me tienen represados de Amazon dicen que estan en reparto, no vaya a ser que a las 3am de hoy timbraron y yo ni me di cuenta
 
Acabo de recibir todos los paquetes atrasados de Amazon, el señor que los trajo me dijo que estaban entregando de 5:30 AM hasta tarde en la noche (mas alla de las 8 PM) porque tienen mucho paquete represado por la epoca.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
No funciona la trazabilidad web de 4-72 ¿cómo le hago seguimiento a un envío?

Edición: es la página web de 4-72 que muchas veces no carga la información.
 
Última edición:
A mi 2 pedidos de amazon traidos por deprisa me aparecian con el mensaje "Su envio se encuentra viajando a ciudad de destino" y ahora me aparece con "Envío creado en el sistema " retrocedieron en el estado de envio, parece que el vuelo se devolvió :ROFLMAO:

Estoy en las mismas, tengo 3 paquetes por deprisa desde amazon y los 3 en el mismo estado. ¿Será que si llegan?