[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches para todos, alguien podría ayudarme a confirmar si por ejemplo compré un celular de 700 usd y en la factura establece un descuento de 200 usd y queda en 500 usd, el valor declarado es el valor pagado verdad(500)? o los impuestos a pagar el casillero lo calcula con el valor comercial del objeto? muchas gracias a quien me pueda confirmar :D
Pues amigo, yo personalmente siempre declaro los celulares al precio real ya que si son muy comerciales es mas facil para la dian saber que precio tienen y asi reliquidarlos basados en ese precio, si es algun celular de marca no tan conocida ahi si ud podria ver si lo declara en menor valor, de todas formas por aqui pude ver historias de gente que declaran los celulares a precios muchos mas bajos e igual pasan sin problema pero tambien a quienes les reliquidan, asi que es decision suya.
 
Pues amigo, yo personalmente siempre declaro los celulares al precio real ya que si son muy comerciales es mas facil para la dian saber que precio tienen y asi reliquidarlos basados en ese precio, si es algun celular de marca no tan conocida ahi si ud podria ver si lo declara en menor valor, de todas formas por aqui pude ver historias de gente que declaran los celulares a precios muchos mas bajos e igual pasan sin problema pero tambien a quienes les reliquidan, asi que es decision suya.

Es un one plus 7 pro , que está de promocion a 499 usd bajado desde 669 usd por este diciembre, y además apliqué descuento de estudiante y quedó en 475 usd . :D Usé tccbox, pero ahora tengo la gran duda de enviar la facturar original que detalla el descuento, y se basen de una vez en el valor comercial sin promoción de 669 USD, cuando solo pagué 499.
 
Es un one plus 7 pro , que está de promocion a 499 usd bajado desde 669 usd por este diciembre, y además apliqué descuento de estudiante y quedó en 475 usd . :D Usé tccbox, pero ahora tengo la gran duda de enviar la facturar original que detalla el descuento, y se basen de una vez en el valor comercial sin promoción de 669 USD, cuando solo pagué 499.

Envié la original con el descuento. Si la dian le confisca, usted puede alegar con la factura original y la prueba de compra (voucher de tarjeta de crédito donde se evidencia el valor que pagó), demostrando que el valor por el que declaró fue el real.

Se lo digo por experiencia propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Le Charles
Envié la original con el descuento. Si la dian le confisca, usted puede alegar con la factura original y la prueba de compra (voucher de tarjeta de crédito donde se evidencia el valor que pagó), demostrando que el valor por el que declaró fue el real.

Se lo digo por experiencia propia.
Esto que dice el lanero o directamente le recomendaría que modifique la factura y solo le ponga el valor neto de los US 500 que pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Le Charles
Muchas gracias a ambos por la repuesta, eso harè. Por otro lado en la pagina de oneplus ya reportar que el paquete fue entregado a tcc en Miami, pero como con ellos no se puede prealertar ni nada, tengo entendido leyendo los posts acà que le envian es un email pidiendo la factura original para liquidar, pagar y luego si envian. Pero alguein sabe cuantos dias mas o menos toca esperar para que esto suceda , entiendo el tema de temporada alta, pero quisiera tener un estimado , o si debe hacer algo adicional, en la lineas telefonicas nunca contestan :S
 
"Si llegan después del 20" le hacen devolución del dinero? En serio así de generosos?
1576881456462.png


Bien por Amazon y la politica de reembolso, el problema es que son los regalos de mis sobrinos, voy a esperar hasta último momento a ver si llegan antes de contactarme con ellos. En deprisa sale que el paquete está en Bogotá desde el lunes, parece que lo hubiera retenido la DIAN, porque los otros paquetes llegaron sin problema.


Edito:

1576982074054.png

Como desde amazon ya decía que el paquete estaba posiblemente perdido solicite el reembolso de 100 USD, un tiempo después de tener la plata en mi cuenta llegó el pedido, pero como el rastreo de deprisa está caido aún no han notificado a amazon que el producto ya llegó.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Hola gente tengo una pregunta, por un grave error compre algo en una pagina llamada kidinn.com, la verdad en un principio pensamos que era colombiana, porque los tiempos de entraga eran rapidos, sin embargo no revisamos e hicimos la compra, al momento de finalizar decia que escogiera la forma de envio y escogi con 4-72 que era mas barato pero demoraba un poquito mas.

Lo compre el 2 de diciembre y debia llegar el 18, esta es la hora que no ha llegado, voy a la pagina para seguimiento y eso viene desde puta******, Holanda... la verdad la cague, pero en fin, me dan un numero de seguimiento RU683639020NL, hago el tracki en la pagina de kidin que me da es https://marketingtradei.aftership.com/RU683639020NL y dice que desde el 12 de diciembre esta viajando a colombia, pero no he podido rastrearlo en 4-72 no tengo idea.

Alguien sabe, y de paso les digo no compren en esa pagina.
 
Hola, es Landmark global, si busca reviews de esa empresa va a encontrar muy malos comentarios pero a mi me acaba de llegar el envío que me hicieron con esa transportista y todo perfecto [emoji106].

Saludos.

Buenos días.

Compañero podría confirmarme que empresa de mensajería acá en Colombia, fue la encargada de la entrega del paquete?
Y si pudo hacerle seguimiento total hasta llegada a destino?
 
Buenos días.

Compañero podría confirmarme que empresa de mensajería acá en Colombia, fue la encargada de la entrega del paquete?
Y si pudo hacerle seguimiento total hasta llegada a destino?
Pues en mi caso, al parecer en Colombia se lo entregaron a Skypostal quien hizo la entrega final (lo dejaron en porteria asi que no pude ver si era una empresa dedicada o que). Y si puede hacerle el seguimiento completo (en la pagina de landmark, cuando está en Colombia genera un nuevo número de tracking y pues ese se utiliza en la pagina de skypostal despues)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Hola gente tengo una pregunta, por un grave error compre algo en una pagina llamada kidinn.com, la verdad en un principio pensamos que era colombiana, porque los tiempos de entraga eran rapidos, sin embargo no revisamos e hicimos la compra, al momento de finalizar decia que escogiera la forma de envio y escogi con 4-72 que era mas barato pero demoraba un poquito mas.

Lo compre el 2 de diciembre y debia llegar el 18, esta es la hora que no ha llegado, voy a la pagina para seguimiento y eso viene desde **********, Holanda... la verdad la cague, pero en fin, me dan un numero de seguimiento RU683639020NL, hago el tracki en la pagina de kidin que me da es https://marketingtradei.aftership.com/RU683639020NL y dice que desde el 12 de diciembre esta viajando a colombia, pero no he podido rastrearlo en 4-72 no tengo idea.

Alguien sabe, y de paso les digo no compren en esa pagina.
en 17track busquelo dice que ya fue recibido en el UAC.CENTRO desde el 17 de Dic, toca que espere porque esos de 4-72 entregan cuando les da la gana y más ahora en temporada puede demorar mas, le llega por hay para fin de mes con suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Hola.

Tuve un caso similar, justamente el día que pensaba pedir la devolución, llegó el paquete por Deprisa con una semana de retraso

Tengo otro paquete que aparentemente se va ha retrasar.

El reembolso fue en crédito de Amazon o devolución en la TC?

Por favor comenta el final estos días, si te contactan de Amazon.

Gracias
Ver el archivos adjunto 398983

Bien por Amazon y la politica de reembolso, el problema es que son los regalos de mis sobrinos, voy a esperar hasta último momento a ver si llegan antes de contactarme con ellos. En deprisa sale que el paquete está en Bogotá desde el lunes, parece que lo hubiera retenido la DIAN, porque los otros paquetes llegaron sin problema.


Edito:

Ver el archivos adjunto 399085
Como desde amazon ya decía que el paquete estaba posiblemente perdido solicite el reembolso de 100 USD, un tiempo después de tener la plata en mi cuenta llegó el pedido, pero como el rastreo de deprisa está caido aún no han notificado a amazon que el producto ya llegó.
 
Es un one plus 7 pro , que está de promocion a 499 usd bajado desde 669 usd por este diciembre, y además apliqué descuento de estudiante y quedó en 475 usd . :D Usé tccbox, pero ahora tengo la gran duda de enviar la facturar original que detalla el descuento, y se basen de una vez en el valor comercial sin promoción de 669 USD, cuando solo pagué 499.
Hice la misma compra, pero lo declare por 190 usd 😅
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Le Charles
Hice la misma compra, pero lo declare por 190 usd 😅
jajajaajja tenia esa tentación ya que varios lo han hecho, pero dije acá en colombia lo venden a 4 millones en mercado libre. mejor pago 300mil de impuestos y suma todo por ahi 2MCOP. igual sigue siendo muy barato ( que estaba en 669 que suman mas de eso) . y ademas la factura tiene un link que muestra la compra real, me dio miedo jajaja . Auqnue a veces digo: que márica fui. pero bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: daestdigo
jajajaajja tenia esa tentación ya que varios lo han hecho, pero dije acá en colombia lo venden a 4 millones en mercado libre. mejor pago 300mil de impuestos y suma todo por ahi 2MCOP. igual sigue siendo muy barato ( que estaba en 669 que suman mas de eso) . y ademas la factura tiene un link que muestra la compra real, me dio miedo jajaja . Auqnue a veces digo: que márica fui. pero bueno.
Mmmm en la supuesta página oficial de OnePlus Colombia está en 2.8 casi 2.9M
 
jajajaajja tenia esa tentación ya que varios lo han hecho, pero dije acá en colombia lo venden a 4 millones en mercado libre. mejor pago 300mil de impuestos y suma todo por ahi 2MCOP. igual sigue siendo muy barato ( que estaba en 669 que suman mas de eso) . y ademas la factura tiene un link que muestra la compra real, me dio miedo jajaja . Auqnue a veces digo: que márica fui. pero bueno.

Mira bro, paso ! Sin líos, ahora solo queda esperar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191226_163815.jpg
    IMG_20191226_163815.jpg
    173.2 KB · Visitas: 40
  • Me encanta
Reacciones: Le Charles

Los últimos mensajes

Los últimos temas