[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes algún Lanero que en este momento ya se haya contactado con Jaime y ya le hayan despachado sus artículos ? En este momento tengo mercancía para despacho y ya desde finales del año pasado y aun no me ha querido dar la información de valor a pagar y eso ya me preocupa y más que la comunicación por WhatsApp es muy pobre y la mercancía que necesito es muy importante para mi trabajo espero alguien me saque de dudas de cuanto tiempo realmente Jaime esta tardando para la liquidación de la mercancía porque ya es demasiado tiempo esperando una liquidación 😞


Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: edwarelrik
Buenas tardes algún Lanero que en este momento ya se haya contactado con Jaime y ya le hayan despachado sus artículos ? En este momento tengo mercancía para despacho y ya desde finales del año pasado y aun no me ha querido dar la información de valor a pagar y eso ya me preocupa y más que la comunicación por WhatsApp es muy pobre y la mercancía que necesito es muy importante para mi trabajo espero alguien me saque de dudas de cuanto tiempo realmente Jaime esta tardando para la liquidación de la mercancía porque ya es demasiado tiempo esperando una liquidación 😞


Saludos

A mí me ha contestado y liquidado sin problema. Incluso recibí una caja ayer. Via WhatsApp ha sido todo.
 
De acuerdo con eso se deduce que en la verificación coordinadora abre los paquetes y no solo por seguridad y cumplir las normas aduaneras, sino por intereses económicos. A coordinadora le conviene financieramente enviar dos cajas en envios diferentes si encuentra más de seis unidades de la misma clase.

Y a usted como cliente le conviene también pagarle a Coordinadora dos cajas diferentes que pagar por un cambio de modalidad y los impuestos y costos adicionales que esto implica.

Reporto mi primer problema con Coordinadora USA

Las excusas las dan los mismos repartidores que tienen la responsabilidad de entregar los envíos pero a veces por falta de tiempo para repartir todo o simplemente por física pereza no lo hacen y como buenos colombianos le reportan a la empresa que fue un intento de entrega fallido. La empresa no va a dudar de lo que dice el repartidor, pero en caso de que usted tenga una versión diferente, gana lo que usted diga si la empresa no tiene prueba del intento fallido debido a que prima buena fe por parte de usted al momento de hacer la reclamación. Y de todas formas, lo más seguro es que hoy o mañana le hacen la entrega de su envío y no ha pasado nada.

Repartidores granujas siempre habrán, y lo correcto en este caso es colocar la Queja ante Coordinadora para que esos repartidores se dejen de salir con la suya. Una queja tal vez no sea suficiente, pero cada queja suma.
 
Última edición:
Una pregunta, pedí unas baterías para un dron, costaron 56 dolares, los envié por 472 pero a parte de lo que cobran por "manejo de material peligroso" cobraron impuestos, eso no debería estar exento? Peso libra y media (no supera los 2kg que dice la norma) y cuesta menos de 200 dólares
 
Una pregunta, pedí unas baterías para un dron, costaron 56 dolares, los envié por 472 pero a parte de lo que cobran por "manejo de material peligroso" cobraron impuestos, eso no debería estar exento? Peso libra y media (no supera los 2kg que dice la norma) y cuesta menos de 200 dólares

Así, sin más datos se me ocurre que estén pesando las baterías junto con el material de empaque y por ahí les aparece que se superan los 2Kg.
 
Hola, necesito traer un producto desde estados unidos a Colombia por medio de casillero, y mientras que la mayoría se casilleros no bajan de 400 mil pesos, SkyCarga me cobra 200 mil por el mismo producto (Un teléfono evaluado en 530 dólares y el paquete pesa menos de 0.400 libras). ¿Alguien sabe si puedo confiar en ellos o es una estafa?
 
Hola, necesito traer un producto desde estados unidos a Colombia por medio de casillero, y mientras que la mayoría se casilleros no bajan de 400 mil pesos, SkyCarga me cobra 200 mil por el mismo producto (Un teléfono evaluado en 530 dólares y el paquete pesa menos de 0.400 libras). ¿Alguien sabe si puedo confiar en ellos o es una estafa?

Celulares ServientregaBOX.
 
  • Me gusta
Reacciones: odebient
Hola,

Llevo varios días escribiéndole a @Jaimebmg por interno, como suelo hacerlo; pero esta vez no he obtenido respuesta alguna.
Tengo varios ID listos para envío y me preocupa su ausencia.

Alguien me puede compartir su numero de WhatsApp por interno?

Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: edwarelrik
Amigos, el teléfono que quiero pedir es el Google Pixel, nuevo ronda entre los 600 y 700 dólares, pero pienso pedirlo de segunda a través de Swappa que me sale en U$ 530. Al declarar me recomiendan declararlo por los 530 o al no ser tan comercial puedo bajarle el precio a declarar?

Celulares ServientregaBOX.
Nada que ver SkyCarga? Me sale mas barato por ahí?
 
Amigos, el teléfono que quiero pedir es el Google Pixel, nuevo ronda entre los 600 y 700 dólares, pero pienso pedirlo de segunda a través de Swappa que me sale en U$ 530. Al declarar me recomiendan declararlo por los 530 o al no ser tan comercial puedo bajarle el precio a declarar?

A ese cel si le sirve lo del desbloqueo por el sonar acá? O le tocaría estar haciendo desbloqueo manual con pin/patron?

//


Algunos usan 4 72 otros tcc y otros servientrega, pero declarando los por un precio bastante bajo, muchos se arriesgan ya es cosa suya o vea si alguien quizá se lo puede traer por equipaje.
 
A ese cel si le sirve lo del desbloqueo por el sonar acá? O le tocaría estar haciendo desbloqueo manual con pin/patron?

//


Algunos usan 4 72 otros tcc y otros servientrega, pero declarando los por un precio bastante bajo, muchos se arriesgan ya es cosa suya o vea si alguien quizá se lo puede traer por equipaje.
Sisas, el face id funciona normal, el sensor de gestos se activa fácilmente haciendo root
 
Sisas, el face id funciona normal, el sensor de gestos se activa fácilmente haciendo root
A ese cel si le sirve lo del desbloqueo por el sonar acá? O le tocaría estar haciendo desbloqueo manual con pin/patron?

//


Algunos usan 4 72 otros tcc y otros servientrega, pero declarando los por un precio bastante bajo, muchos se arriesgan ya es cosa suya o vea si alguien quizá se lo puede traer por equipaje.
pana, qué me recomienda? Me arriesgo o me trago los 400 que cobra servientrega?
 
Amigos, el teléfono que quiero pedir es el Google Pixel, nuevo ronda entre los 600 y 700 dólares, pero pienso pedirlo de segunda a través de Swappa que me sale en U$ 530. Al declarar me recomiendan declararlo por los 530 o al no ser tan comercial puedo bajarle el precio a declarar?
Pues no vería ningún ahorro pagando tanto por el envío. Hay casos en los que lo declaran por menos y no pasa nada, a lo mucho si se lo retienen le tocaría pagar el excedente
 
Amigos, el teléfono que quiero pedir es el Google Pixel, nuevo ronda entre los 600 y 700 dólares, pero pienso pedirlo de segunda a través de Swappa que me sale en U$ 530. Al declarar me recomiendan declararlo por los 530 o al no ser tan comercial puedo bajarle el precio a declarar?
Pues aquí dejo un método para valientes que he usado para traer un iPhone Xs hace poco más de 1 año y 2 One Plus 7 Pro ahorita en el Black Friday pasado a través de 4-72: Al hacer la pre-alerta edito la factura para que diga por ejemplo que el artículo que compré es "iPhone X Warranty Replacement" o "One Plus 7 Pro Warranty Replacement" y las 3 veces he declarado el celular por $149 (poniendo en la factura que eso fue lo que me valió). Las 3 veces pagué $11.5 por las 2 libras que pesa la caja del teléfono y todo me ha llegado normal.

Naturalmente, no sé qué pueda pasar en caso de que de alguna forma algo salga mal pero pues... dejé que la malicia indígena se apoderara de mi y no me ha decepcionado.

Saludos.
 
Pues aquí dejo un método para valientes que he usado para traer un iPhone Xs hace poco más de 1 año y 2 One Plus 7 Pro ahorita en el Black Friday pasado a través de 4-72: Al hacer la pre-alerta edito la factura para que diga por ejemplo que el artículo que compré es "iPhone X Warranty Replacement" o "One Plus 7 Pro Warranty Replacement" y las 3 veces he declarado el celular por $149 (poniendo en la factura que eso fue lo que me valió). Las 3 veces pagué $11.5 por las 2 libras que pesa la caja del teléfono y todo me ha llegado normal.

Naturalmente, no sé qué pueda pasar en caso de que de alguna forma algo salga mal pero pues... dejé que la malicia indígena se apoderara de mi y no me ha decepcionado.

Saludos.
Y qué casillero que no sea 4-72 me recomiendas? (No tengo plata pa pagar la suscripción anual y mucho menos para usarla solo una vez)

Me podrías mandar un ejemplo del recibo editado o mejor aún, enseñarme a hacerlo? (Si puedes, claro)
Te agradecería un montón (es mi primera vez comprando por el extranjero)
 
Última edición:
Y qué casillero que no sea 4-72 me recomiendas? (No tengo plata pa pagar la suscripción anual y mucho menos para usarla solo una vez)

Me podrías mandar un ejemplo del recibo editado o mejor aún, enseñarme a hacerlo? (Si puedes, claro)
Te agradecería un montón (es mi primera vez comprando por el extranjero)
En mis últimas dos compras de celular por casillero 4-72, la DIAN me reliquido. Y se trataba de celulares de 100 dólares. Un lg g6 y un samsung galaxy s7. Pará evitar el pago abrí un derecho de petición adjuntando factura de PayPal y extracto de la tarjeta de crédito, después de 15 días hábiles respondieron a mi favor, y liberaron los celulares, fue una gran pérdida de tiempo.
 

Los últimos temas