[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en el grupo de telegram y en facebook he visto varios casos así que la entrega es para Medellin, pero aparece reportado Entregado en Bogotá, algunos después de unos días les llega, y otros he leído que han optado por reclamar a Amazon
Muchachos, tengo un caso similar, el envío aparece entregado en bogota pero es para medellín. Sera mejor esperar a ver si lo entregan o ya se perdió ese envío?

Pues varios reportan que eventualmente les llega, yo sí les recomendaría más bien que le reclamen a Amazon, una empresa de envíos no puede mentir diciendo que ya entregó los paquetes solamente para quedar bien con los tiempos que les exige Amazon. Reclamen todo lo que puedan cada vez que les pase algo con esta empresa para que ya sea que dejen estas prácticas engañosas o simplemente Amazon los zafe. Y reclámenle directamente a Amazon, no a Landmark, Landmark se pasará su reclamo por el forro tal y como pasó con un lanero que los contactó por correo, ahí a quien le tienen que reclamar es a Amazon quienes son los que hacen el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Muchachos, tengo un caso similar, el envío aparece entregado en bogota pero es para medellín. Sera mejor esperar a ver si lo entregan o ya se perdió ese envío?

Lo primero que haría sería quejarme con Amazon por estas cosas. En el caso de esta empresa poco se puede hacer, porque ni siquiera tengo claro que tenga sede en Colombia. Al menos con deprisa tenías chat en línea y forma de reclamarles, pero con estos sería mejor quejarse con Amazon a ver si le quita el contrato o algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Pues varios reportan que eventualmente les llega, yo sí les recomendaría más bien que le reclamen a Amazon, una empresa de envíos no puede mentir diciendo que ya entregó los paquetes solamente para quedar bien con los tiempos que les exige Amazon. Reclamen todo lo que puedan cada vez que les pase algo con esta empresa para que ya sea que dejen estas prácticas engañosas o simplemente Amazon los zafe. Y reclámenle directamente a Amazon, no a Landmark, Landmark se pasará su reclamo por el forro tal y como pasó con un lanero que los contactó por correo, ahí a quien le tienen que reclamar es a Amazon quienes son los que hacen el envío.
Lo primero que haría sería quejarme con Amazon por estas cosas. En el caso de esta empresa poco se puede hacer, porque ni siquiera tengo claro que tenga sede en Colombia. Al menos con deprisa tenías chat en línea y forma de reclamarles, pero con estos sería mejor quejarse con Amazon a ver si le quita el contrato o algo.

Gracias compas, Contacte a Amazon y me informaron que si mañana no llegaba me hacian el refund de la orden.

Pero si, lo maluco es que pongan un estado irreal para "Cumplirle" a Amazon los tiempos. Igual esa empresa tiene mala reputación.

Saludos.
 
Quien con experiencias en Fenixcargo? Me quieren cobrar 58 dolares de impuestos a un portatil de 299 dolares, que supuestamente la dian valora en 302 dolares. No se supone que los portatiles de menos de 50 UVT no tienen impuestos?

Dejo imagen adjunta. Ya les escribí que como me pretenden cobrar tanto, me hubiese salido mas barato pagar DHL o alguna vaina así absurda..
 

Archivos adjuntos

  • fenixcargo.png
    fenixcargo.png
    61.2 KB · Visitas: 64
Señor@s alguien que de algo de luz en el tema este de las PQR de 472, ya envie los documentos de la aseguradora hasta en dos ocaciones , una de estas por servientrega y todo apunta a que estan dando los documentos por no aceptados o recibidos, claro todo con su jerga legal., me dio por entrar a ver el radicado de la pqr.porqu e no avisan si falta o necesitan algo en especial. Gracias
 
Gracias compas, Contacte a Amazon y me informaron que si mañana no llegaba me hacian el refund de la orden.

Pero si, lo maluco es que pongan un estado irreal para "Cumplirle" a Amazon los tiempos. Igual esa empresa tiene mala reputación.

Saludos.

Mañana hablaré con Amazon aunque la idea en ningún momento es que me devuelvan la plata y que luego si me llegue el producto.

Lo que me molesta es que todo lo compré en una sola órden y un artículo lo mandaron por ese Landmark y el resto por DHL que ya me lo entregaron hace varios días.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Quien con experiencias en Fenixcargo? Me quieren cobrar 58 dolares de impuestos a un portatil de 299 dolares, que supuestamente la dian valora en 302 dolares. No se supone que los portatiles de menos de 50 UVT no tienen impuestos?

Dejo imagen adjunta. Ya les escribí que como me pretenden cobrar tanto, me hubiese salido mas barato pagar DHL o alguna vaina así absurda..
pero es que ud lo envió con seguro de 100 US ahi en la imagen se ve 🤦‍♂️ la Dian molesta mucho con todo lo de tecnología, eso si no es culpa de Fenixcargo hay que leer cuidadosamente los TyC.
los envios por DHL siempre les cobran impuestos IVA y Arancel
 
  • Facepalm
Reacciones: destroyerco
pero es que ud lo envió con seguro de 100 US ahi en la imagen se ve 🤦‍♂️ la Dian molesta mucho con todo lo de tecnología, eso si no es culpa de Fenixcargo hay que leer cuidadosamente los TyC.
los envios por DHL siempre les cobran impuestos IVA y Arancel
Viejo los portatiles de menos de 50 UVT no tienen iva o arancel, digamos que la Dian si molesto, por que me cobra impuestos a algo que no lo tiene?
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Muchachos, cual seria la mejor opción para traer un Dron de 500USD, con peso aproximado de 4-5 libras, estuve mirando la pagina de Amazon y el envío es gratis pero cobrar casi $500.000 por impuestos, que otra opción hay para pagar un poco menos de impuestos y sea rentable traerlo vs el precio del artículo en almacenes de Colombia. mucha gracias por sus aportes.
 
Ya hablé con Amazon por el tema de Landmark y no me resolvieron nada. Me dieron un número telefónico para llamarlos pero creo que eso no me servirá de nada ni tampoco debería ser el cliente final el que haga ese trámite. :unsure:

Será esperar dos o tres días mas
 
Ya hablé con Amazon por el tema de Landmark y no me resolvieron nada. Me dieron un número telefónico para llamarlos pero creo que eso no me servirá de nada ni tampoco debería ser el cliente final el que haga ese trámite. :unsure:

Será esperar dos o tres días mas
eso como que es una porqueria de empresa, a mi supuestamente me llega un paquete mañana, pero en la pagina de ellos dice HOLD la verdad no creo que llegue, amazon misma se clava el cuchillo con eso aca en colombia.
 
Ya hablé con Amazon por el tema de Landmark y no me resolvieron nada. Me dieron un número telefónico para llamarlos pero creo que eso no me servirá de nada ni tampoco debería ser el cliente final el que haga ese trámite. :unsure:

Será esperar dos o tres días mas
Es que hasta que no se cumpla la fecha máxima de entrega no hacen mucho, cuando se cumple o hacen el reembolso o envían de nuevo el producto. Eso sí, el reenvío no sé si lo hacen por la misma empresa
 
eso como que es una porqueria de empresa, a mi supuestamente me llega un paquete mañana, pero en la pagina de ellos dice HOLD la verdad no creo que llegue, amazon misma se clava el cuchillo con eso aca en colombia.
A la larga los de deprisa no eran tan malos, al menos tenían mejor sistema de seguimiento, lástima que hayan tenido tantos problemas en diciembre porque les quedó grande, pero antes de eso, en menos de una semana tenía el paquete en mi casa
 
Yo pedí algo en Amazon directo a Colombia el 29/dic y lo recibí el 8/ene aunque el estado decia delivered Bogotá, aunque vivo en Cali, el que realizó la entrega fue ENVIA
 
Gracias compas, Contacte a Amazon y me informaron que si mañana no llegaba me hacian el refund de la orden.

Pero si, lo maluco es que pongan un estado irreal para "Cumplirle" a Amazon los tiempos. Igual esa empresa tiene mala reputación.

Saludos.
A mi me pasó parecido con Landmark. Me tenían que entregar en Pereira, aparece en el tracking entregado en Bogotá. Lo bueno es que me entregaron el paquete ese día. Al parecer ellos entregaron a la transportadora (que es envia-colvanes) y ponen como si estuviera ya entregado. Esa empresa Landmark es de lo más malo que hay. Es mejor hacer reclamo con Amazon. Yo les escribí por email y me dijeron que ellos no tenían mas información y que escribiera a Amazon.
 

Los últimos temas