[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, alguien tiene experiencia en la compra de drones o otro articulo directamente en la pagina de DJI, acabo de realizar una compra y no facturó el correspondiente TAX de la florida, quisiera saber si este TAX lo cobraran al momento de entrega ya que va para un casillero y podría tener problemas con este tema.
Si DJI no le cobró impuestos por el envío a Florida al momento de realizar la compra, ya no se los va a cobrar; los impuestos solo son cobrados en las ciudades en los que la empresa tiene una tienda FÍSICA. Por eso es que uno va a páginas como B&H y le cobran impuestos en New York (la única tienda física que tienen) pero en el resto del país no, en cambio en Apple si le cobran los taxes en casi todos los estados por lo mismo.
 
Bueno, realice un pedido con Amazon directo a Colombia, me fue enviado por la mencionadisima Landmark, tengo una entrega programada para este viernes pero realizaron un intento de entrega el sabado pasado, en la direccion de mi oficina que fue la que indique pero como tenia entendido que las entregas se realizaban de lunes a viernes pues puse esa. Me comunique con Amazon y me dijeron que Sky postal había tomado el courier local, hable con ellos y me indicaron que ellos a su vez transfirieron el paquete a una empresa que se llama Auropaq y me dieron el numero de guia para hablar con ellos en Colombia. Hable con ellos y ellos a su vez lo mandan con otro courier ....... es un camello, lo bueno es que conocen toda la trazabilidad de los envios
 
Vengo a reportar llegada de un dron utilizando el casillero Expreso, pedí consolidación el 9 de Enero, pagué el envío el 17 y lo recibí hoy, aprox. 10 días desde que consolidé hasta que lo recibí. El servicio es bueno para el precio, lo aseguré por 500 USD, lo único que me preocupaba era una reliquidación de la DIAN porque este casillero únicamente cubre hasta 200 USD pero afortunadamente este no fue el caso, el envío en general me salió en 140k, quizá me podría haber ahorrado mucho de haberlo asegurado por menos pero el error fue mío ya que después de haber mandado el paquete fue que leí las reglas del casillero, sin embargo lo recomendaría para quien busque un precio económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0 y surgiova
Buenas amigos quiero traer este celular ,
Que casillero me lo trae y cuánto valdría
Screenshot_2020-01-20-19-45-42-593_com.ebay.mobile.jpg
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Les cuento que hoy recibí el paquete que no había entregado Landmark, 7 días después de la fecha pactada de entrega. A pesar de la molestia que tenia por la demora, me comunique con el soporte de Amazon para reportar la novedad y pedirles que me volvieran a realizar el cobro , ya que me habían hecho el refund por la demora. Me informaron que en 24 horas vuelven a realizar el cobro y que muchas gracias por la honestidad .

Lo maluco del asunto, es que uno no sabe si esperar mas tiempo, reportar la novedad ya que no están entregando a tiempo o que. Igual lo que me molesta es que reporten tiempos que son totalmente falsos. Tengo otro paquete en camino y supongo que me tocara la misma historia.

Por cierto, en la guía de entrega relacionan como dos empresas, Centauros y Auropaq SAS. Como que la cadena es mas larga, Landmark y estas.

Saludos.
 
Última edición:
Reporto llegada de dos llantas de bici pedidas por Amazon directamente y enviadas por Landmark, me llegaron 5 días antes de lo pactado. Lo jarto es que es el intermediario del intermediario, están involucradas muchas partes.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Buen día, envié un robot aspirador por coordinadora y me dicen que no lo pueden despachar por lo siguiente:
"
Apreciado Cliente:
Le informamos que la aspiradora que se encuentra (n) en su casillero, no puede (n) ser despachado (s) hacia Colombia por restricciones de la DIAN y el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) prohíbe el envío aéreo de artículos presurizados, inflamables o de cualquier otra forma que amenacen un incendio a bordo u otro percance.
Los artículos restringidos incluyen:productos o medicamentos de tipo aerosol en latas de aerosol a presión, tales como: laca para el cabello, crema de afeitar y desodorante. Productos que contienen productos químicos inflamables, volátiles o corrosivos, tales como: fragancias, esmalte de uñas y removedor de esmalte de uñas , pinturas, baterías, limpiadores de auto y accesorios para auto en spray. etc."

No sabía que había un problema con eso.
Yo traje uno por Amazon y DHL sin problema hace 1 semana
 
Muchachos, resulta que un dispositivo Garmin comprado en Amazon y traído por casillero resultó con problemas, me dan la opción de devolverlo a una dirección en USA y ellos me envían uno nuevo a una dirección en USA o directamente a Colombia (por 40 USD), así que veo más viable traerlo por casillero, pero en ese caso al ser una devolución de algo que ya se importó, hay alguna clase de documento que se pueda presentar para descuento con el casillero? Estaba pensando en retornarlo por 4-72 y de igual manera usar ese casillero para la nueva importación.
 
Alguien sabe como comprar actualmente en google express para enviar a eeuu?
Al entrar, por localizacion google me muestra tiendas colombianas. He intentado por vpn ( windscribe ) y efectivamente google me muestra tiendas en eeuu pero no me da la opcion de comprar ahi directamente si no que redirecciona a las paginas de las tiendas, la cosa es que al ser la primera compra tengo entendido que google regala 20$ con un codigo de descuento.
 
Creo que ya no existe Google Express, lastima porque por ahí compre un portátil a buen precio.

Ahora se llama Shopping pero no se bn como agregar al carrito porque si se usa el buscador, despues de elegir el producto para uno comprar, redireccionan a la pagina del vendedor, pero a veces salen productos de la tienda en cuestion para agregar al carrito y que google haga el envio y aprovechar descuentos, pero paradojicamente, si se busca algo en concreto en la tienda, vuelven a aparecer opciones pero para redireccionar.

Y bueno, todo eso porque mi ubicación sale colombia y no se como cambiar a eeuu para que me dejen agregar al carrito y dejar de mostrar precios en pesos y con el valor de los envios
 

Los últimos temas