[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros! una pregunta, alguien sabe como comunicarme con Amazon? me hicieron un cobro por un pedido el 17/06/2020 y hoy me están diciendo que el pedido no se envío porque el cobro no se ha hecho, cuando descargo el histórico de ellos aparece que el cargo si se hizo a la tarjeta :confused:

+1 (877) 343-3244 yo siempre llamo a ese número en español
 
  • Me gusta
Reacciones: jeanpablo14
Compañeros ya amazon bajo el precio de los envíos a colombia, por ejemplo había comprado unos headset con dirección a un casillero al dia siguiente vi que el envío directo a colombia 11 USD, el casillero me había cobrado 26 usd que es la mínima. Menos mal pude cancelar la compra. :)
 
Sí, varios envíos están entre 8~12 USD directamente a Colombia. Por ejemplo:

La gtx 1650 está en 155 y 11 dólares de envio.

Sale más barato que las que hay en mercado libre.
 
Por qué hay productos que si cobran el "Import Fees deposit"? Acábo de ver una 1660 y cobran como $50 por dicho deposito

Estuve mirando la referencia que dice, y hay que tener en cuenta que no debe pasar de los 200USD

Miré esta 1650 de casi 190 USD, y no se trepa tanto el precio de envío como la que usted quiere, la cual passa de 200.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-06-21-12-35-28-242_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2020-06-21-12-35-28-242_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    600.9 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
ayuda con mi asunto( 4-72 casillero) , aparece en bodegas de bogotá en el correo pero en casillero aun no aparece información de cobros adicionales de arancel o impuestos, será que coroné? es que siento que estoy exactamente en el margen de los 200 dls
 
Me autocito... Creo que es porque cuesta más de $200, entonces si paga impuesto

Creo que es por eso, o me equivoco

Ya envíe un doble RAM DDR4 16 GB x 2 a Colombia desde Amazon. Sin embargo, cuando compre el procesador I9 10900K de $550, quizás use 4-72 para declararlo por $180. Así espero pagar unos $8. Será otro día sin IVA.
 
Última edición:
Ya envíe una RAM DDR 32 GB a Colombia desde Amazon. Sin embargo, cuando compre un procesador I9 10900K de $550, quizás use 4-72 para declararlo por $180. Así espero pagar unos $8. Será otro día sin IVA.
Como siempre tan hipócrita evadiendo impuestos. Luego te quejas pero lo primero que haces es incumplir reglas de todo tipo.
 
que empresa logística usa amazon para entregar en USA?, extravió el paquete, ya pedí el reembolso, pero aun tengo la esperanza que aparezca, lleva 7 días de retraso de la fecha esperada F?
 
Me ocurrió algo curioso en una de mis compras en Amazon, el casillero 4-72 reportó como recibido el paquete y ya lo envió a Colombia. En la pagina de seguimiento de Amazon dice que esta perdido y piden disculpas, a este paso voy a recibir el producto mientras ellos no tienen ni idea donde está.
 
Me ocurrió algo curioso en una de mis compras en Amazon, el casillero 4-72 reportó como recibido el paquete y ya lo envió a Colombia. En la pagina de seguimiento de Amazon dice que esta perdido y piden disculpas, a este paso voy a recibir el producto mientras ellos no tienen ni idea donde está.
A mi me paso algo similar, en Amazon me aparece que el producto no se pudo entregar y que me contacte con ellos, en el casillero ya me dijeron que tienen el producto
 
Es posible solicitar a 472 que rechace un envío? Ya no quiero el producto y como Amazon ya lo envío no tengo forma de cancelarlo por ahi.
 

Los últimos temas