[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, subieron el flete de 472? Me cobraron por un gamepad 10 usd, por una cajita pequeña, cuando normalmente era 6.25 usd, alguien sabe porque ?
 
les comento que parcels app reporta el rastreo del casillero 4-72 con el modelo RT100 6 digitos y CW , obviamente desde que llega al país,ejemplo http://parcelsapp.com/es/tracking/RT100359177CW, para que lo incluyan en las FAQ

Buen día, subieron el flete de 472? Me cobraron por un gamepad 10 usd, por una cajita pequeña, cuando normalmente era 6.25 usd, alguien sabe porque ?
he visto que no están cobrando por libras enteras , tengo paquetes que cotizaron por 1.4 y 1.8 libras y asi pues aumenta el flete, vaya a mis paquetes y ahi le sale el peso que le cobraron
 
he visto que no están cobrando por libras enteras , tengo paquetes que cotizaron por 1.4 y 1.8 libras y asi pues aumenta el flete, vaya a mis paquetes y ahi le sale el peso que le cobraron
Ya entre al cotizador y si cambiaron las condiciones antes por ds libras igual cobraban 6.5 ahora si te pasas 100 gramos de la libra, te cobran 10.50.

el contenido de la caja es 0.8 libras y lo declararon su peso por 1.4, quien sabe si es por cobrar mas, ya que acabo de ver y su embalaje es bolsa.
 
Última edición:
Efectivamente USP está dejando en amazon que el pedido no se pudo entregar y que uno lo debe recoger, no sé porque amazon no intenta usar su servicio de entrega que es mas efectivo que USPS.
 
Según lo que leo con lo del envío directo de Amazon veo que v a ser una buena idea usar 4-72. ¿Alguna idea para que Amazon no cobre impuestos? Se supone que no debería cobrarlos a esa dirección pero ni idea cómo se configura eso, y sí ha salido bien últimamente 47-2? Gracias :)
 
Quiero comprar varias unidades de un producto en Amazon pero sólo me deja comprar 2, me aparece esto: "El producto de este vendedor tiene un límite de 2 por cliente". ¿Será que si compro 2 y al otro dia compro otras 2 me deja? ¿o por ser el mismo cliente ya no puedo comprar mas? alguien sabe?
 
A mi me paso algo similar, en Amazon me aparece que el producto no se pudo entregar y que me contacte con ellos, en el casillero ya me dijeron que tienen el producto

En mi experiencia, solo basta esperar, ellos intentan de nuevo la entrega en un par de días por la congestión que tienen ahora. No hay problema

Quiero comprar varias unidades de un producto en Amazon pero sólo me deja comprar 2, me aparece esto: "El producto de este vendedor tiene un límite de 2 por cliente". ¿Será que si compro 2 y al otro dia compro otras 2 me deja? ¿o por ser el mismo cliente ya no puedo comprar mas? alguien sabe?

En mi experiencia pasada, cuando limitan el número de unidades, te cancelan el nuevo pedido. Para poder pasar eso, tengo dos cuentas para comprar más unidades, en este caso, al menos los 4: 2 en cada cuenta
 
En mi experiencia pasada, cuando limitan el número de unidades, te cancelan el nuevo pedido. Para poder pasar eso, tengo dos cuentas para comprar más unidades, en este caso, al menos los 4: 2 en cada cuenta
[/QUOTE]

Que mal :( pero igual con 2 cuentas solo podría comprar 4 articulos (2 en cada una) por una vez, no podría comprar por ejemplo cada semana de a 2 :(
 
Ya entre al cotizador y si cambiaron las condiciones antes por ds libras igual cobraban 6.5 ahora si te pasas 100 gramos de la libra, te cobran 10.50.

el contenido de la caja es 0.8 libras y lo declararon su peso por 1.4, quien sabe si es por cobrar mas, ya que acabo de ver y su embalaje es bolsa.

De razón... aridos...

Según lo que leo con lo del envío directo de Amazon veo que v a ser una buena idea usar 4-72. ¿Alguna idea para que Amazon no cobre impuestos? Se supone que no debería cobrarlos a esa dirección pero ni idea cómo se configura eso, y sí ha salido bien últimamente 47-2? Gracias :)

A mí no me han cobrado impuestos en Amazon.

no tantos dias, el 16 de junio me salio el aviso de enviado de miami y hoy 20 (4 dias) que ya llego a bodegas

De buenas, un llavero que compré, me avisó enviado de Miami el martes 16, hasta hoy martes 23 me avisó que llegó a bodegas. Otro envío de accesorios lo enviaron el jueves 18, supongo que hasta este jueves me llegara el aviso de que está en bodegas (espero).
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Vhmd
Un saludo, Laneros. Quiero traer un Kindle Paperwhite, pero no estoy seguro cuál será la mejor forma de hacerlo a hoy día porque no he utilizado casilleros desde hace mucho tiempo. Agradezco las sugerencias que me puedan dar.
 
Última edición:
Un saludo, Laneros. Quiero traer un Kindle Paperwhite, pero no estoy seguro cuál será la mejor forma de hacerlo a hoy día porque no he utilizado casilleros desde hace mucho tiempo. Agradezco las sugerencias que me puedan dar.
Un casillero de objetos pequeños (Le rocomendaría Pedidos a USA que tiene una modalidad especial para paquetes de menos de 4lb o tal vez Expresso, 472), por otro lado está algo caro, si no tiene afán eso seguro baja para el Prime Day!
 

Los últimos temas