[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y la parte aduanera como es porque fénix cobra 10%
¿Cómo es el cobro de impuestos con este casillero? Actualmente uso transexpress, ellos son los operadores de 4-72, son los mismos precios y beneficios en temas de impuestos que brinda 4-72, sin embargo con ellos es totalmente gratis la afiliación y sin cobro de membresía anual. Para paquetes de hasta 2kg y menos de 200 dólares me parece buena opción.

Nada, sólo cobran impuestos si el paquete contiene más de 6 unidades iguales, si pesa más de 111 libras, o si está declarado por mas de 2.000 usd, si no cumple con ninguna de esas entonces lo único que pagas es 3.5usd por libra todo incluido.
 
Nada, sólo cobran impuestos si el paquete contiene más de 6 unidades iguales, si pesa más de 111 libras, o si está declarado por mas de 2.000 usd, si no cumple con ninguna de esas entonces lo único que pagas es 3.5usd por libra todo incluido.
y aca en colombia que empresa hace la entrega? ellos mismos?
 
Nada, sólo cobran impuestos si el paquete contiene más de 6 unidades iguales, si pesa más de 111 libras, o si está declarado por mas de 2.000 usd, si no cumple con ninguna de esas entonces lo único que pagas es 3.5usd por libra todo incluido.
Pero lo que veo es que no manejan seguro entonces sería una ruleta rusa
 
Pero lo que veo es que no manejan seguro entonces sería una ruleta rusa
Yo tambien pensaba eso pero ellos si responden en caso de que ocurra algo, tienen un sistema de registro de ingreso de paquetes muy bueno y cámaras que monitorean todo, y desde que ellos reciban el paquete responden por él, yo llevo ya muuuuchos envios y jamás ha pasado nada, de hecho mientras escribo este mensaje acabo de recibir 3 paquetes que salieron el viernes de Miami, yo uso este casillero simultáneamente con el de Jaime, los 2 me parecen muy buenos y similares, pero este CC tiene la ventaja de que uno puede rastrear su paquete en tiempo real desde que llega al casillero, cuando sale de Miami, cuando está en tránsito aéreo y cuando entra a Colombia, todo muy claro y rápido.
 
Nada, sólo cobran impuestos si el paquete contiene más de 6 unidades iguales, si pesa más de 111 libras, o si está declarado por mas de 2.000 usd, si no cumple con ninguna de esas entonces lo único que pagas es 3.5usd por libra todo incluido.
Esto es por Fenix Cargo?? No cobran arancel ni iva? Solo por cada libra. Acabo de traer un monitor por 472 y me salió carísimo. Gracias.
 
Esto es por Fenix Cargo?? No cobran arancel ni iva? Solo por cada libra. Acabo de traer un monitor por 472 y me salió carísimo. Gracias.
No amigo ese es otro, el de Fenix es el de Jaime (que tambien es muy bueno), pero ése que mencionaste se llama Carga & Courier express SAS.
Yo también empecé con 472 y todo me salió carísimo, ahora uso el de Jaime y C&C.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
No amigo ese es otro, el de Fenix es el de Jaime (que tambien es muy bueno), pero ése que mencionaste se llama Carga & Courier express SAS.
Yo también empecé con 472 y todo me salió carísimo, ahora uso el de Jaime y C&C.
Ariel, muchas gracias por tu respuesta. Entonces el de Carga & Courier express SAS es el que no cobra arancel e iva ?

Q beneficios tiene el de Jaime (Fenix Cargo)

Cual es mejor ? o cuando usar uno u otro?

Gracias por la info.
 
Ariel, muchas gracias por tu respuesta. Entonces el de Carga & Courier express SAS es el que no cobra arancel e iva ?

Q beneficios tiene el de Jaime (Fenix Cargo)

Cual es mejor ? o cuando usar uno u otro?

Gracias por la info.
A mi los 2 me parecen muy buenos y los uso por igual, la mayor diferencia es que en el de Jaime se puede consolidar mientras que en C&C no. Pero el de C&C no tiene mínimo requerido, es decir, puedes enviar sólo 1 paquete de 1 libra y te cuesta sólo 3.5usd, mientras que el de Jaime la mínima es 10 libras. Como puedes ver cada uno tiene sus cosas buenas y ya depende de que sea lo que necesites.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0 y 0ptimus

Los últimos temas