[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi los 2 me parecen muy buenos y los uso por igual, la mayor diferencia es que en el de Jaime se puede consolidar mientras que en C&C no. Pero el de C&C no tiene mínimo requerido, es decir, puedes enviar sólo 1 paquete de 1 libra y te cuesta sólo 3.5usd, mientras que el de Jaime la mínima es 10 libras. Como puedes ver cada uno tiene sus cosas buenas y ya depende de que sea lo que necesites.
C&C: Yo les escribi y me dieron esta informacion:

Somos una dirección física en Miami. Donde usted puede direccionar las compras realizadas en cualquier plataforma virtual. Para así nosotros prestarle el servicio de transporte Miami-Bogota.🇺🇸🇨🇴
El costo es de 3,5 usd 💵 la libra, y el transito es de 8 a 10 días hábiles desde la llegada a nuestra bodega en Miami, por la situación actual.

INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨
- No consolidamos, a medida que van llegando los paquetes registrados en el casillero vamos enviando a Bogotá
-No manejamos seguro
-No tenemos minimas.

Es prohibido traer 🚫:
Celulares 📵
Aerosoles 🧯
Gases 🧪
Armas
Y Juguetes bélicos 🔫🗡
Alcoholes
 
C&C: Yo les escribi y me dieron esta informacion:

Somos una dirección física en Miami. Donde usted puede direccionar las compras realizadas en cualquier plataforma virtual. Para así nosotros prestarle el servicio de transporte Miami-Bogota.🇺🇸🇨🇴
El costo es de 3,5 usd 💵 la libra, y el transito es de 8 a 10 días hábiles desde la llegada a nuestra bodega en Miami, por la situación actual.

INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨
- No consolidamos, a medida que van llegando los paquetes registrados en el casillero vamos enviando a Bogotá
-No manejamos seguro
-No tenemos minimas.

Es prohibido traer 🚫:
Celulares 📵
Aerosoles 🧯
Gases 🧪
Armas
Y Juguetes bélicos 🔫🗡
Alcoholes
Esta bueno el precio, inclusive se podria intentar "consolidar" las compras de amazon con el Day Delivery. Lo único que veo complicado es el tema del seguro en caso de perdida del paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: haroldm60449
Yo tambien pensaba eso pero ellos si responden en caso de que ocurra algo, tienen un sistema de registro de ingreso de paquetes muy bueno y cámaras que monitorean todo, y desde que ellos reciban el paquete responden por él, yo llevo ya muuuuchos envios y jamás ha pasado nada, de hecho mientras escribo este mensaje acabo de recibir 3 paquetes que salieron el viernes de Miami, yo uso este casillero simultáneamente con el de Jaime, los 2 me parecen muy buenos y similares, pero este CC tiene la ventaja de que uno puede rastrear su paquete en tiempo real desde que llega al casillero, cuando sale de Miami, cuando está en tránsito aéreo y cuando entra a Colombia, todo muy claro y rápido.

Buenos días, una pregunta, ¿la dirección de Carga & Courier express SAS tiene impuestos en Florida? Esa es la razón principal por la que prefiero 4-72, a veces termina siendo menos el cobro.
 
Buenos días, una pregunta, ¿la dirección de Carga & Courier express SAS tiene impuestos en Florida? Esa es la razón principal por la que prefiero 4-72, a veces termina siendo menos el cobro.
https://couriercolombia.com/ para los impuestos yo siempre envio la informacion que pide amazon y me los devuelven. Eso lo hago con otros casilleros diferentes a 4-72
 
Esta bueno el precio, inclusive se podria intentar "consolidar" las compras de amazon con el Day Delivery. Lo único que veo complicado es el tema del seguro en caso de perdida del paquete.
Si, pues yo les he preguntado varias veces porque a mi tambien me preocupa debido a que mis compras son generalmente de mas de $400, pero me dicen que ellos sí responden por el valor total del paquete en caso de que se pierda, responden siempre y cuando haya evidencia de que el paquete fué recibido en el casillero, y ellos tiene un sistema de registro y cámaras que monitorean todo entonces siempre está la evidencia de la llegada del paquete, incluso me han mandado por whatsapp fotos del interior del casillero y de cómo manejan todo y me parece super organizado. (eso de mandar fotos de la bodega en Miami me parece genial y no creo que ningún otro casillero lo haga, o tal vez lo hicieron conmigo porque ya soy cliente recurrente)
 
Si, pues yo les he preguntado varias veces porque a mi tambien me preocupa debido a que mis compras son generalmente de mas de $400, pero me dicen que ellos sí responden por el valor total del paquete en caso de que se pierda, responden siempre y cuando haya evidencia de que el paquete fué recibido en el casillero, y ellos tiene un sistema de registro y cámaras que monitorean todo entonces siempre está la evidencia de la llegada del paquete, incluso me han mandado por whatsapp fotos del interior del casillero y de cómo manejan todo y me parece super organizado. (eso de mandar fotos de la bodega en Miami me parece genial y no creo que ningún otro casillero lo haga, o tal vez lo hicieron conmigo porque ya soy cliente recurrente)
Que buena informacion Lanero, que buen aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: ArielZeta
Si, pues yo les he preguntado varias veces porque a mi tambien me preocupa debido a que mis compras son generalmente de mas de $400, pero me dicen que ellos sí responden por el valor total del paquete en caso de que se pierda, responden siempre y cuando haya evidencia de que el paquete fué recibido en el casillero, y ellos tiene un sistema de registro y cámaras que monitorean todo entonces siempre está la evidencia de la llegada del paquete, incluso me han mandado por whatsapp fotos del interior del casillero y de cómo manejan todo y me parece super organizado. (eso de mandar fotos de la bodega en Miami me parece genial y no creo que ningún otro casillero lo haga, o tal vez lo hicieron conmigo porque ya soy cliente recurrente)

De hecho eso de mostrar fotos del casillero yo ya lo hice con mi empresa hace mas de un año, Ver aqui post, fotos en spoiler, tambien tenemos la bodega mucho mas organizada que la mayoria de casilleros, con aire acondicionado y todo, que casi ninguno lo tiene, además le tomamos fotos a los articulos que llegan de cada cliente y con foto se le reporta el ingreso; esto ultimo lo hacemos hace ya 7 años. Para que veas que si hay otros casilleros que lo hacen, saludos.
 
Bueno estoy esperando mas comentarios de C&C para ver si me animo a traer una tarjeta de video xD

Para mi el mejor casillero que he usado es Pedidos a usa pero siempre evito traer cosas caras porque se sube mucho el precio con los impuestos.
Usé varias veces el de Jaime y todo llegó, me causó gracia que una vez supuestamente un paquete no habia llegado al casillero y en la guía si salia entregado, a la final pedí que mandaran las otras cosas que quería consolidad y cuando llegó la caja con el consolidado si estaba el producto que supuestamente nunca habia llegado al casillero xD pero desde que vi unos problemas por ahí con otros laneros decidí no usarlo mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: haroldm60449
De hecho eso de mostrar fotos del casillero yo ya lo hice con mi empresa hace mas de un año, Ver aqui post, fotos en spoiler, tambien tenemos la bodega mucho mas organizada que la mayoria de casilleros, con aire acondicionado y todo, que casi ninguno lo tiene, además le tomamos fotos a los articulos que llegan de cada cliente y con foto se le reporta el ingreso; esto ultimo lo hacemos hace ya 7 años. Para que veas que si hay otros casilleros que lo hacen, saludos.
Wow excelente, me gustaria saber los precios entonces para también usar sus servicios ya que semanalmente tengo que traer muchos paquetes
 
De hecho eso de mostrar fotos del casillero yo ya lo hice con mi empresa hace mas de un año, Ver aqui post, fotos en spoiler, tambien tenemos la bodega mucho mas organizada que la mayoria de casilleros, con aire acondicionado y todo, que casi ninguno lo tiene, además le tomamos fotos a los articulos que llegan de cada cliente y con foto se le reporta el ingreso; esto ultimo lo hacemos hace ya 7 años. Para que veas que si hay otros casilleros que lo hacen, saludos.
Super recomendado, mi novia lo estuvo usando por mucho tiempo cuando tenía negocio y quedó muy a gusto con el servicio.
 
4-72 efectúa la logística completica, te llevan hasta la puerta de tu domicilio :)
Yo he usado casi todos los casilleros y el primero que usé es el de 472, ellos realizan la logística completa pero son lo más lentos de todos (en mis casos), entonces que es mejor? que 472 realice toda la logistica y se demoren 12 a 15 dias o más en entregar? o que un casillero X lo mande por Coordinadora y lo entreguen en 3 a 5 dias? (Aclaro que esa fué mi experiencia, tal vez 472 sólo fué lento conmigo XD)
 
Yo he usado casi todos los casilleros y el primero que usé es el de 472, ellos realizan la logística completa pero son lo más lentos de todos (en mis casos), entonces que es mejor? que 472 realice toda la logistica y se demoren 12 a 15 dias o más en entregar? o que un casillero X lo mande por Coordinadora y lo entreguen en 3 a 5 dias? (Aclaro que esa fué mi experiencia, tal vez 472 sólo fué lento conmigo XD)
En mi caso utilize hace poco expreso y se demoro una semana exacta desde que ingreso al casillero, y llego a mi casa, por lo tanto tambien soy del team casillero X, 472 es un enredo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ArielZeta
Buenas noches. Algunos de ustedes me puede colaborar, por favor, necesito devolver un volante Thrustmaster a un vendedor de eBay porque me salió defectuoso, cómo puedo hacerlo desde colombia, a través de qué empresa que no cobre tan caro. Yo lo traje por Ieclogistics. Les agradezco su colaboración.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Les quiero compartir mi experiencia con Aeropost!
A destacar:
- Envían Fotos de los paquetes cuando llegan al casillero
- Buen seguimiento
- Tiempo Rápido (4 días hábiles a BOG)
- Pagos en línea con muchas modalidades
Lo malo:
- Abren los paquetes y el contenido sacan el contenido para revisarlo pero utilizan manos sucias, llega lo que era una caja de un artículo de tecnología sellado, abierto, desordenado y sucio
- No me quisieron tomar la partida arancelaria, mandan los paquetes tan pronto llegan a Miami, luego cuando cobran ya están en Bogotá y no hay nada que hacer

Ustedes que servicios han probado últimamente? Cuales les han gustado para probarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Les quiero compartir mi experiencia con Aeropost!
A destacar:
- Envían Fotos de los paquetes cuando llegan al casillero
- Buen seguimiento
- Tiempo Rápido (4 días hábiles a BOG)
- Pagos en línea con muchas modalidades
Lo malo:
- Abren los paquetes y el contenido sacan el contenido para revisarlo pero utilizan manos sucias, llega lo que era una caja de un artículo de tecnología sellado, abierto, desordenado y sucio
- No me quisieron tomar la partida arancelaria, mandan los paquetes tan pronto llegan a Miami, luego cuando cobran ya están en Bogotá y no hay nada que hacer

Ustedes que servicios han probado últimamente? Cuales les han gustado para probarlos

Yo recomiendo para paquetes pequeños transexpress, es el operador logístico del casillero 4-72, tienen los mismos costos y beneficios que 4-72, pero no cobran membresía ni inscripción. Los tiempos de entrega son 5 días hábiles en Medellín luego de reportada la llegada al casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Winjacker
Buenas noches. Algunos de ustedes me puede colaborar, por favor, necesito devolver un volante Thrustmaster a un vendedor de eBay porque me salió defectuoso, cómo puedo hacerlo desde colombia, a través de qué empresa que no cobre tan caro. Yo lo traje por Ieclogistics. Les agradezco su colaboración.
Tienes dos opciones "economicas", la primera es buscar quien se lo lleve aunque con la situacion es dificil, la segunda es por 4-72, pero el servicio en general es lento, por lo que debe verificar bien el tiempo maximo de devolucion, ya que se puede superar y ud pierda la plata y el articulo.
 
Estoy que traigo un portatil de menos de 50UVT por flybox, me parece que sus precios son buenos, que tal les ha ido con ese tipo de compras?
También me gustaría preguntar si tienen experiencias con skycarga
 
Última edición:
Hola, queria hacer una pregunta, la hago aca porque me parece que es un tema donde quizás alguno me pudiera brindar una luz en cuanto a lo q pudier hacer... mi pregunta es, alguno sabe como EXPORTAR, de una manera que no sea tan costosa, este tipo de casilleros sirve tambien por si voy a enviar algo a usa, me refiero a cafe en este caso, también tienen algo para estos casos y si es positiva la respuesta que costo?
 
C&C: Yo les escribi y me dieron esta informacion:

Somos una dirección física en Miami. Donde usted puede direccionar las compras realizadas en cualquier plataforma virtual. Para así nosotros prestarle el servicio de transporte Miami-Bogota.🇺🇸🇨🇴
El costo es de 3,5 usd 💵 la libra, y el transito es de 8 a 10 días hábiles desde la llegada a nuestra bodega en Miami, por la situación actual.

INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚨
- No consolidamos, a medida que van llegando los paquetes registrados en el casillero vamos enviando a Bogotá
-No manejamos seguro
-No tenemos minimas.

Es prohibido traer 🚫:
Celulares 📵
Aerosoles 🧯
Gases 🧪
Armas
Y Juguetes bélicos 🔫🗡
Alcoholes

Gracias al Lanero por la info. Así por encima sólo le veo 2 peros: no parece que ofrezcan compra en sitios que por lo general no aceptan medios de pago de Colombia // que no envían a Freight Forwarder; no está claro si hacen envíos nacionales (logística completa).
 
Última edición:

Los últimos temas