[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todavía la página de casillero virtual sigue caída, cierto?
Si uno compra algo es probable que no llegue al casillero? Gracias
 
Una triste historia: Compre en Walmart 4 frascos de vitaminas y los envie al casillero de expreso, 3 fueron enviados por Fedex y ya estan en poder de expreso, el otro fue enviado por USPS y el 4 de agosto en la noche aparece q fue recogido x alguien en la oficina postal de USPS, me contacte con expreso para averiguar, y me dicen q ellos no reciben de noche, y q no tienen el paquete aun. Acabo de iniciar el proceso aburridor de reclamar a USPS y a Walmart.......
 
Una triste historia: Compre en Walmart 4 frascos de vitaminas y los envie al casillero de expreso, 3 fueron enviados por Fedex y ya estan en poder de expreso, el otro fue enviado por USPS y el 4 de agosto en la noche aparece q fue recogido x alguien en la oficina postal de USPS, me contacte con expreso para averiguar, y me dicen q ellos no reciben de noche, y q no tienen el paquete aun. Acabo de iniciar el proceso aburridor de reclamar a USPS y a Walmart.......
Me pasó algo parecido y tengo entendido que USPS reporta como entregado cuando llega a manos del repartidor , espérese un par de dias más a ver si le aparece en el casillero
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue y facp
Me pasó algo parecido y tengo entendido que USPS reporta como entregado cuando llega a manos del repartidor , espérese un par de dias más a ver si le aparece en el casillero
Así es... Tengo el mismo estado desde hace unos días. Ando esperando unos días haber si aparece en el casillero.

Meses atrás, otro caso, espere cómo 10 días hasta que apareció en el casillero.

USPS es tremendo desorden !
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue
Yo tengo claro que cuando me envían algo por USPS va a tardar, o por lo menos no lo entregarán en el primer intento. Muchas veces informan: "El paquete ya está en la oficina más cercana, pase por el"
Terrible.

De todos los pedidos que me han enviado por USPS, sólo se me ha perdido uno, un libro. Me hicieron el reintegro.

No sé cuales sean las condiciones para que Amazon use su propio servicio y no utilice USPS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Amigos, en Amazon estoy intentando comprar el Alexa Echo Dot que esta con un descuento, pero a la hora de pagar me sale este error. :(
Quisiera saber si alguien ha logrado comprar este producto por estos dias? o si ha tenido el mismo inconveniente?
1596824020894.png


Debo aclarar que el producto es para ser enviado a una direccion de Estados Unidos.

Muchas gracias.
 
Amigos, en Amazon estoy intentando comprar el Alexa Echo Dot que esta con un descuento, pero a la hora de pagar me sale este error. :(
Quisiera saber si alguien ha logrado comprar este producto por estos dias? o si ha tenido el mismo inconveniente?
Ver el archivos adjunto 425835

Debo aclarar que el producto es para ser enviado a una direccion de Estados Unidos.

Muchas gracias.

Es muy posible que deba enviarlo a una dirección residencial y no a un casillero.

Me pasó una vez con un router y terminé comprandolo con el servicio de compras para cuando una tienda no envía a casillero.
 
Es muy posible que deba enviarlo a una dirección residencial y no a un casillero.

Me pasó una vez con un router y terminé comprandolo con el servicio de compras para cuando una tienda no envía a casillero.
Parece que el problema es comprarlo con la promocion de 2 months of Amazon Music Unlimited, porque cuando lo compro sin la promocion como device only, ahi si me deja hacer el checkout... que raro.

Alguien lo ha podido comprar el Alexa Echo dot con la promocion para que salga mas barato?
 
Amigos, en Amazon estoy intentando comprar el Alexa Echo Dot que esta con un descuento, pero a la hora de pagar me sale este error. :(
Quisiera saber si alguien ha logrado comprar este producto por estos dias? o si ha tenido el mismo inconveniente?
Ver el archivos adjunto 425835

Debo aclarar que el producto es para ser enviado a una direccion de Estados Unidos.

Muchas gracias.

Dice cero en la cantidad
 
Dice cero en la cantidad
Si claro, ese es el error, que el sistema no hace el checkout.
Ya me contacte con el servicio al cliente de Amazon y me explico que esta promocion aplica para personas que se suscriban a Amazon Prime por primera vez jejejeje... en los terminos y condiciones dice eso. Pero como ya tengo cuenta pues no me permite hacerlo. En fin. Voy a ver si lo compro con la cuenta de mi novia.
 
Parece que el problema es comprarlo con la promocion de 2 months of Amazon Music Unlimited, porque cuando lo compro sin la promocion como device only, ahi si me deja hacer el checkout... que raro.

Alguien lo ha podido comprar el Alexa Echo dot con la promocion para que salga mas barato?

El problema puede estar en la region de la cuenta o del método de pago. Al ser un servicio de música o video, está fuertemente protegido por bloqueos regionales. No se puede comprar a menos que de demuestre que eres de USA. Creo que es eso. Me pasó una vez, encontré uno super económico, pero me tocó dejar pasar la promoción por el mismo error.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
A alguien le ha aplicado algún descuento en la página de 4-72? Me aparece lo siguiente:

06/08/2020​
DESCUENTO APLICADO / DISCOUNT APPLIED​
El valor cargado después de descuento fue de USD 6.00​

Lo curioso es que de igual forma me cobraron el envío que fue de 6.50USD, entonces no veo ese supuesto descuento en el envío.
 
Buenos días. Quien me podría ayudar de acuerdo a sus experiencias. Es que recibí un artículo defectuoso de un vendedor de eBay, lo contacté y me ofreció enviarme una etiqueta prepagada para devolución, pero no creo que la pueda utilizar de colombia. Qué opciones tendría para devolver ese artículo. ? Gracias de antemano.
 
Buenos dias un favor para los conocedores del tema.

Traje dos cajas de USA con articulos varios partes para PC, unos medicamentos de muy bajo costo y un accesorio para el carro, resulta que la empresa X me dice que la DIAN hizo reliquidación sobre una de las cajas por 950USD, a lo cual yo pregunto que contiene dicha caja y me responden con los Tracking de varias cosas que yo tengo en mi poder, que procede.

Gracias y quedo atento.
 

Los últimos temas