[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta alguien ha traído tarjetas de vídeo por C&C?, ya que quiero tener referencias para a ver si traigo por ahi el próximo mes que sale las nueva de nvidia una RTX 3080.
 
A alguien le ha aplicado algún descuento en la página de 4-72? Me aparece lo siguiente:

06/08/2020​
DESCUENTO APLICADO / DISCOUNT APPLIED​
El valor cargado después de descuento fue de USD 6.00​

Lo curioso es que de igual forma me cobraron el envío que fue de 6.50USD, entonces no veo ese supuesto descuento en el envío.

¿Finalemente de alguna manera le aplicaron el descuento? Se supone 4-72 está con el "plan de incentivos" que daba descuentos en el siguiente envío al enviar 1 o 2 paquetes. A mi me pasó lo mismo, en este último envío tenía que aplicar y lo que hicieron fue cobrarme completo y después sí aplicar el descuento (cosa que no tiene sentido). Les escribí al correo a ver qué, pero como raro, no hay respuesta.

Pregunta alguien ha traído tarjetas de vídeo por C&C?, ya que quiero tener referencias para a ver si traigo por ahi el próximo mes que sale las nueva de nvidia una RTX 3080.

El martes llegó una barra de sonido a C&C, cuando la tenga en mis manos le cuento. Aunque cada quien habla del baile según como le fue...
 
Según la calculadora es super caro, cobra como el doble o más que Expreso.


Les dijiste que lo habías enviado a un casillero? O simplemente que nunca te llegó nada?
Sep, no es el indicado si traerán cosas pequeñas. Aparte en expreso dice q para envíos en ciudades ajenas a Medellín cobran adicional? Porque con Condorbox no dice eso en sus cláusulas. Y lo que me ha llegado lo ha traído Tcc


Te llegó al Casillero ese paquete? El mío está aún sin aparecer 😅



El primer paquete (un procesador), el que estaba en espera por el tema de la caída de 4-72 (3 semanas) fue entregado. Ya está funcionando en mi PC

El nuevo problema es un disco duro, que aparece como entregado en IEC pero no es así. De todas formas Amazon ya me devolvió la plata y ya realicé un nuevo pedido. Espero que este no se refunda.
 
El primer paquete (un procesador), el que estaba en espera por el tema de la caída de 4-72 (3 semanas) fue entregado. Ya está funcionando en mi PC

El nuevo problema es un disco duro, que aparece como entregado en IEC pero no es así. De todas formas Amazon ya me devolvió la plata y ya realicé un nuevo pedido. Espero que este no se refunda.
Pides directamente a IEC o por Expreso?
 
El primer paquete (un procesador), el que estaba en espera por el tema de la caída de 4-72 (3 semanas) fue entregado. Ya está funcionando en mi PC

El nuevo problema es un disco duro, que aparece como entregado en IEC pero no es así. De todas formas Amazon ya me devolvió la plata y ya realicé un nuevo pedido. Espero que este no se refunda.
Acabe de contactar al casillero, me dijeron que les acabo de llegar muchos paquetes atrasados de USPS y que quizas ahi este el mio... sera esperar mas, y justo hoy usps me reporto 1 paquete como entregado y de una aparecio en el casillero.

Que proceso hiciste para que amazon te respondiera? porque si esto sigue asi, me va a tocar tambien hacer lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pispirispis1
Pides directamente a IEC o por Expreso?
Directamente a IEC

Acabe de contactar al casillero, me dijeron que les acabo de llegar muchos paquetes atrasados de USPS y que quizas ahi este el mio... sera esperar mas, y justo hoy usps me reporto 1 paquete como entregado y de una aparecio en el casillero.

Que proceso hiciste para que amazon te respondiera? porque si esto sigue asi, me va a tocar tambien hacer lo mismo.

Nada raro, sólo en la ficha del producto en Amazon, le di en soporte

1597349701403.png


Y vía chat les indiqué el el producto aparece como entregado, pero nunca fue recibido por alguien en esa dirección. Eso fue dos días después de que USPS lo marcó como "entregado".

Ellos me dieron la opción del refund que acepté, eso si, como giftcard. No me gusta cuando lo hacen directamente a la tarjeta de crédito. El dinero queda congelado varias semanas.

Se demoró dos horas en verse reflejado en mi cuenta. Inmediatamente compré otro disco duro.
 
Última edición:
Hola amigos disculpen si no es el lugar para esta pregunta, vi en Amazon un producto con envío a Colombia, una baterías recargables, venden el paquete de 36 unidades, habrá algún problema por la cantidad, ¿al igual que en correo internacional, debe ser menos de 6 unidades?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pett
Directamente a IEC



Nada raro, sólo en la ficha del producto en Amazon, le di en soporte

Ver el archivos adjunto 426681

Y vía chat les indiqué el el producto aparece como entregado, pero nunca fue recibido por alguien en esa dirección. Eso fue dos días después de que USPS lo marcó como "entregado".

Ellos me dieron la opción del refund que acepté, eso si, como giftcard. No me gusta cuando lo hacen directamente a la tarjeta de crédito. El dinero queda congelado varias semanas.

Se demoró dos horas en verse reflejado en mi cuenta. Inmediatamente compré otro disco duro.
Bueno lo tendre en cuenta si lo llego a necesitar, porque justo acaba de reportarme el casillero que llego el producto:), solo queda esperar el otro que anda sin actualizarse el movimiento desde el 31.
 
Actualmente la única forma de afiliarse al casillero de 4-72 es pagando los 15 dólares anuales, no? No hay descuento o algo? Tengo TC del Banco de Bogotá pero no creo que la promoción que se menciona en el primer post esté actualizada, o por lo menos yo no pude encontrarla.
 
Actualmente la única forma de afiliarse al casillero de 4-72 es pagando los 15 dólares anuales, no? No hay descuento o algo? Tengo TC del Banco de Bogotá pero no creo que la promoción que se menciona en el primer post esté actualizada, o por lo menos yo no pude encontrarla.
Transexpress. Lo mismo pero sin tener que pagar suscripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Gente una compra en Amazon que iba para casillero 472, me aparece que no se pudo completar la entrega y ahora sale "Available for Pickup" que se hace en estos casos? ellos vuelven a intentar la entrega??
Si lo enviaron por usps el servicio esta muy retrasado y ellos no llevan los paquetes a los casilleros los del casillero ellos pasan a recoger en las oficinas centrales de usps.
 
Pregunta alguien ha traído tarjetas de vídeo por C&C?, ya que quiero tener referencias para a ver si traigo por ahi el próximo mes que sale las nueva de nvidia una RTX 3080.
En mi experiencia con el casillero me ha ido muy bien. La atencion por whatsapp es excelente y los tiempos de entrega son muy rapidos. El tema de la pagina y el software que usan para todo el proceso me parece que tienen problemas, ya que la pagina no brinda mucha informacion al usuario y en el tema de cobros la mayoria de veces lo hacen por whatsapp por que al correo me han llegado muy pocos, inclusive ayer me llego un mensaje que me habian enviado un paquete y yo ni siquiera lo habia pagado (Posiblemente solo habian generado la guia).

Lo mas costoso que he pedido fueron dos articulos, uno de 780 usd y otro de 420 usd (prealertados con su valor real), ambos llegaron sin novedad, pero igual fue un riesgo muy alto ya que el casillero aun no es tan conocido en esta comunidad.
 
Parece que cambiaron tarifas en Condor box, acabo de llegarme esta info. segun entiendo con ellos si es algo menos de 200dolares se pagaria $0 arancel?
 

Archivos adjuntos

  • Condor.jpg
    Condor.jpg
    233.6 KB · Visitas: 54
Parece que cambiaron tarifas en Condor box, acabo de llegarme esta info. segun entiendo con ellos si es algo menos de 200dolares se pagaria $0 arancel?
Igual no es como tan buen precio.

Pasa que desde el 18 todo lo que se declare por menos de 200 es libre de impuestos, hasta 110 libras (límite que antes era de 4 libras).

Imagino que otros casilleros también están por cambiar sus tarifas...
 
Igual no es como tan buen precio.

Pasa que desde el 18 todo lo que se declare por menos de 200 es libre de impuestos, hasta 110 libras (límite que antes era de 4 libras).

Imagino que otros casilleros también están por cambiar sus tarifas...
Pues es que eso estoy viendo porque lo ultimo que traje con ellos era a 1.49lb, mi caja peso 9Lb (usd13.41), declarado en 79usd y seguro de 100usd y me salio en $29.47, pero con esas tarifas segun veo... subio el valor por libra y mermo el impuesto pero por el decreto :LOL:
 
Pues es que eso estoy viendo porque lo ultimo que traje con ellos era a 1.49lb, mi caja peso 9Lb (usd13.41), declarado en 79usd y seguro de 100usd y me salio en $29.47, pero con esas tarifas segun veo... subio el valor por libra y mermo el impuesto pero por el decreto :LOL:
Eso hace parte del negocio, los casilleros pequeños suelen declarar las importaciones debajo de lo que usted les pague a ellos por declarar. Por ejemplo, usted paga 20 dolares para declarar X producto en 200 dólares, pagando $10 por cada $100 dólares declarados. Lo que ellos hacen para ganar algo es declararlo entonces por $100 y debido a que es imposible para la aduana revisar todos los paquetes, muchísimos pasan, otros sí los revisan y algunos los reliquidan, pero como la mayoría no los inspeccionan entonces de ahí ganan, y uno cree que su paquete se declaró por el valor que uno pagó pero realmente fue declarado por menos.