[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde hace unos 4 años he usado Casillero 4-72 y hasta ahora no he tenido problemas con los paquetes. Lo unico es que demoran un poco mas de 1 semana en llegar, pero llegan. Hay que tener en cuenta que 4-72 cobra una membresía anual.

Dejo mi experiencia por si a alguien le es de utilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y alexicp
Saludos, pregunta para los laneros experimentados, que otra tarjeta aparte de la AMEX bancolombia se puede pagar en dolares?? hay alguna otra

info. La AMEX azul de bancolombia se puede pagar en dolares en una oficina bancaria hasta un monto de 4000USD en el año.
 
Buenas tardes, de casualidad saben que procede en este caso?, esperar?.

Gracias.

1599946502778.png
 
Saludos, pregunta para los laneros experimentados, que otra tarjeta aparte de la AMEX bancolombia se puede pagar en dolares?? hay alguna otra

info. La AMEX azul de bancolombia se puede pagar en dolares en una oficina bancaria hasta un monto de 4000USD en el año.
Creo que la Mastercard del mismo Bancolombia también permite pagos en dólares. Ahora bien, Bancolombia creo que es el único banco que no cobra recargo por el pago en dólares.

Ignorando lo anterior, existe la opción de las tarjetas de categoria "Black" de Davivienda; pero cada pago en dólares tiene un recargo de 1,8%. Ese porcentaje es respecto al valor del pago que se haga convertido a pesos con la TRM del día en el que se haga el pago.
 
Buenas noches

A qué cree qué se debe la cantidad (muchas) de quejas?

Acá muchos usan a fénix con un intermediario, creo que hay esta un pequeño problema, leí que esa respuesta le dieron a un Lanero, también existe el problema con USPS, que no entrega las cosas, ellos son una empresa que nos necesita como clientes, creo que allá no se van a poner a robarse cosas, eso pienso yo, en una ocasión no aparecían unos accesorios de teléfono que fueron enviados por USPS, a los dos meses me los enviaron en una caja consolidada de otras cosas.
Esa es mi opinión según mis experiencias


Yo he probado muchos casilleros hasta el momento y también confirmo que el mejor es pedidos a usa, Fenix después de la ultima subida de precios se ha aumentado el valor de los envíos de manera considerable, además como dicen hay mucha gente con quejas de paquetes perdidos (en mi caso se perdió un paquete hace dos años aproximadamente).

Además a partir de agosto estoy viendo que las consolidaciones no están sirviendo de nada con relacion al peso, ya que si consolidas varios paquetes, por ejemplo 10 que en total por aparte pesan 25 libras, eso es lo que terminan cobrando en el consolidado, así pese menos.

Lo que pasa es que con la subida de precios modificaron lo de la consolidación, que cada guía mínimo debe aumentar 1 Lb para pagar gastos operacionales, si por ejemplo compras 3 fundas para celular que se envíen en 3 diferentes envíos, antes esas consolidadas no llegaban a 1 libra, ahora te van a cobrar 3 Libras y así según lo que entendí.


Hola,

Me puedes contar más sobre el servicio de fenix comercial para traer más de 6 articulos iguales?. Ya que en la pagina no vi nada al respecto.

Gracias.

Ese sistema de casillero se llama carga comercial, vale 3.5 dólares por Lb mínimo 10 lb, y seguro de 5% y listo, se paga a la tmr del día que llegue. No hay más cargos.
 
Buenos días laneros.

Alguien ha tenido experiencia pidiendo proteinas en polvo?
En caso tal, que casillero han usado?

Tengo pensado pedir 11 lbs de proteina en polvo con un valor de 67 usd, escucho cualquier recomendación.
Gracias.

Tuviste algun problema con este tipo de paquete? pienso traer una cantidad similar de proteinas pero no se si tenga problemas en aduana.
 
Buenas, tengo un casillero con Coordinadora Usa hace ya un par de años, me parece excelente aunque costoso, pero hasta el momento todo perfecto, siempre me llegan las cosas que compro y en perfecto estado, aunque con la pandemia se han presentado retrasos pero igual me llega todo.
Resulta que compre una estatuilla por Ebay a un buen precio, me hicieron el envío que me "llego" hoy sábado pero cuando fui a revisar aparece:
"Return to Sender Processed" mirando los detalles del envío me aparece "Moved, Left no Address" alas 5.53 A.M., luego a las 12:32
"Forwarded", alas 12:33 "Addressee Unknown" y a las 12:35 el "Return to Sender Processed".

A alguien le ha pasado esto??? Yo he estado pensando y se me ocurren tres cosas que pudieron suceder:

-El vendedor cometió un error al poner la dirección
-El vendedor se invento alguna jugarreta para no venderme la estatuilla (tal vez por que la gane en subasta y a el le pareció que el precio estaba muy bajo)
-Rechazaron el paquete los de coordinadora (Por error??)

Les agradezco la atención y las respuestas, ya me ha pasado lo de "Available for pickup", "Notice left" y "Business closed", pero en esos casos esperé un poco y los paquetes llegaron, si embargo nunca aparecía que lo estuvieran devolviendo al vendedor
 
Última edición:
Hola. En Ebay enviaron un paquete por Fedex a 4-72, el cual pesa 4.3 libras y cuesta $ 199 USD. La calculadora de 4-72 muestra que 4.3 libras esta libre de impuestos, pero si pesa 4.4 libras tiene impuestos. Debo pagar impuestos por ese peso?
Fedex.png
Fedex.png
 
Última edición:
Que no habían quitado eso ya? con el nuevo decreto
Hola.

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MinHacienda) estableció el Decreto 1090 de 2020, «Por el cual se adiciona un parágrafo al artículo 261 del Decreto 1165 de 2019”.

A partir del 18 de agosto de 2020, los envíos que lleguen al territorio aduanero nacional por la red oficial de correo y los envíos urgentes que ingresen al país bajo la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes, cuyo valor FOB sea igual o inferior a US$ 200 (sin incluir los gastos de entrega), no estarán sujetos al pago del gravamen arancelario correspondiente a la subpartida arancelaria específica de la mercancía o a las subpartidas arancelarias 98.07.10.00.00 o 98.07.20.00.00 del arancel de aduanas.


1 Lb = 0.4536 Kg entoces 2 Kg son 4.4 Libras. Sin embargo, la calculadora de 4-72 desde 4.4 Libras paga impuestos.
Segun en la foto el pedido pesa 4,3 libras quiere decir que no paga impuesto.
 
Saludos, pregunta para los laneros experimentados, que otra tarjeta aparte de la AMEX bancolombia se puede pagar en dolares?? hay alguna otra

info. La AMEX azul de bancolombia se puede pagar en dolares en una oficina bancaria hasta un monto de 4000USD en el año.
Cualquier mastercard de bancolombia le sirve.
 
Alguien sabe a qué se refiere esa nueva casilla de "Aplicar Exoneración" que sale en rojo al momento de intentar prealertar en TransExpress? Gracias
 

Los últimos temas