[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He traído libros sin problemas, pensaría que el tratamiento es igual.

Ok pero los libros tienen factura, unos documentos por qué valor los declaran? [emoji848] por eso pensaba que de pronto ponían problema. El asunto es que caí en cuenta de eso hasta ayer y hace como 2 semanas di esa dirección y ya deben estar en viaje hacia allá [emoji85] y di la dirección del casillero porque a Colombia seguro no llegan... El correo alemán bien lento y malo y que se junte con el colombiano, ni esperanzas [emoji2358] por lo menos a USA no se pierden, creo yo.
 
Ok pero los libros tienen factura, unos documentos por qué valor los declaran? [emoji848] por eso pensaba que de pronto ponían problema. El asunto es que caí en cuenta de eso hasta ayer y hace como 2 semanas di esa dirección y ya deben estar en viaje hacia allá [emoji85] y di la dirección del casillero porque a Colombia seguro no llegan... El correo alemán bien lento y malo y que se junte con el colombiano, ni esperanzas [emoji2358] por lo menos a USA no se pierden, creo yo.
Pienso se declararán como correspondencia normal. En los términos y condiciones mencionan ítems sin factura como correspondencia y catálogos, no debe haber problema con su envío:

"En Estados Unidos, EL OPERADOR se reserva el derecho de considerar en abandono legal y disponer de los envíos de EL SUSCRIPTOR de la manera que considere conveniente después de un periodo que no exceda cinco (5) meses para paquetes y mercancía, y treinta (30) días calendario para correspondencia, catálogos y revistas. En el evento de que el envío sea declarado como “desconocido”, EL OPERADOR dispondrá de la mercancía en un periodo de noventa (90) días calendario. "
https://www.casillerovirtual.com.co/terminos-y-condiciones

Muy desconfiada, pienso que hiciste la vuelta mas larga y riesgosa poniéndolos a pasear en USA, total 4-72 es el correo colombiano y es el mismo que maneja el casillero.

Mejor dicho, se va a ir:
Correo alemán-usps (que no son muy eficientes)-casillero-4/72-casa
Con envío directo:
Correo alemán-4/72 casa

Tal vez se demorara mas directo, pero me parece menos puntos de falla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
Ojalá fuera las cuentas así de alegres, declare por 200, no 299, y de 200 a 300, ya toca pagar arancel e iva, un 32% de sobrecosto:cry:
Si, osea.. me refería a q el valor real es 299... No creo q puedas alegar nada ahi si mentiste en el valor declarado😅 y el q te dieron en aduana es muy cercano al real.
Tengo un conocido q ha traído en 2 ocasiones monitores y siempre se los han retenido en aduana y le han recalculado el valor aun mas elevado de lo q realmente pago en usa y le ha tocado hacer trámite para q cobren el impuesto por el valor real de la factura y no el q ellos calcularon. Tardo como 1 mes en llegarle el monitor.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: MædCo
Hola, compre un monitor en Amazon por 299 + 20 de taxes, utilice enviabox aprovechando la promoción de la tarifa por libra y quería probar a ver si pasaba declarando por 200🙈, lastimosamente la caja peso 20libras o 9kilos😱(en Amazon decía que el peso era 8libras)y como era de esperar ya hoy me llego al correo que la Dian reajusto por 300, se puede hacer algo o simplemente pagar? 🙈

Yo por eso no creo en los datos de peso y tamaño de Amazon. Yo por eso siempre me doy la tarea de ir a las especificaciones del fabricante directamente (cuando son artículos de ese tipo)
 
Yo por eso no creo en los datos de peso y tamaño de Amazon. Yo por eso siempre me doy la tarea de ir a las especificaciones del fabricante directamente (cuando son artículos de ese tipo)
Los pesos de amazon son super falsos una vez pedi un articulo que decia q pesaba 1.5 lb y cuando ellos al casillero era de 3.5lb 😅 hasta ahora, nunca amazon le ha acertado a ningun peso de los articulos que he pedido.o_O
 
Compas una pregunta, que pasarela de pagos utiliza el casillero de 4-72 ??, los cobros los hacen en dolares, o los hacen en pesos con una TRM alterada por encima??
 
Los pesos de amazon son super falsos una vez pedi un articulo que decia q pesaba 1.5 lb y cuando ellos al casillero era de 3.5lb 😅 hasta ahora, nunca amazon le ha acertado a ningun peso de los articulos que he pedido.o_O
Es que amazon solo le dice el peso del producto, casilleros cobran con el peso del empaque. Aunque de libra y media a 3 y media nada más por empaquetado, como raro
 
Compas una pregunta, que pasarela de pagos utiliza el casillero de 4-72 ??, los cobros los hacen en dolares, o los hacen en pesos con una TRM alterada por encima??
Tarjeta de crédito que registras al momento de la inscripción. Cobros en dólares a la TRM vigente al dia del cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Pienso se declararán como correspondencia normal. En los términos y condiciones mencionan ítems sin factura como correspondencia y catálogos, no debe haber problema con su envío:

"En Estados Unidos, EL OPERADOR se reserva el derecho de considerar en abandono legal y disponer de los envíos de EL SUSCRIPTOR de la manera que considere conveniente después de un periodo que no exceda cinco (5) meses para paquetes y mercancía, y treinta (30) días calendario para correspondencia, catálogos y revistas. En el evento de que el envío sea declarado como “desconocido”, EL OPERADOR dispondrá de la mercancía en un periodo de noventa (90) días calendario. "
https://www.casillerovirtual.com.co/terminos-y-condiciones

Muy desconfiada, pienso que hiciste la vuelta mas larga y riesgosa poniéndolos a pasear en USA, total 4-72 es el correo colombiano y es el mismo que maneja el casillero.

Mejor dicho, se va a ir:
Correo alemán-usps (que no son muy eficientes)-casillero-4/72-casa
Con envío directo:
Correo alemán-4/72 casa

Tal vez se demorara mas directo, pero me parece menos puntos de falla.

Gracias, esperar la notificación de cuando llegue entonces (cruzando dedos). Con 4-72 no llegan las cosas, ya me han contado experiencias de que el correo de Alemania nunca llega, y por ejemplo el regalo de suscripción de U2.com este año nunca llegó desde junio que lo enviaron, porque lo puse directo y no al casillero (ahora me toca poner la queja para que lo envíen de nuevo pero al casillero). Por lo menos con USPS aún no se me ha perdido nada.

Edit: La primera vez lo puse directo, pero la oficina en Alemania me contactó para decirme que la dirección de mi casa "no era válida" y que les enviara otra dirección. Por eso les envié la dirección del casillero en USA, aunque también estaba la otra opción de enviarlo a una dirección de Alemania, pero eso es más demorado porque lo podría recoger hasta que viaje de nuevo y por como están las cosas no creo que sea este año. Ya les acabo de escribir preguntando si ya lo enviaron y sino entonces pondré una dirección en Alemania y que me los guarden hasta que los pueda recoger 😕
 
Última edición:
Buenas noches,

¿Alguien sabe cuánto cuesta traer un juego de Nintendo DS, en su case y todo, desde Estados Unidos? ¿Apróximadamente que valor tendría?
Y si me pudieran recomendar un servicio les agradecería mucho.
 
Pienso se declararán como correspondencia normal. En los términos y condiciones mencionan ítems sin factura como correspondencia y catálogos, no debe haber problema con su envío:

"En Estados Unidos, EL OPERADOR se reserva el derecho de considerar en abandono legal y disponer de los envíos de EL SUSCRIPTOR de la manera que considere conveniente después de un periodo que no exceda cinco (5) meses para paquetes y mercancía, y treinta (30) días calendario para correspondencia, catálogos y revistas. En el evento de que el envío sea declarado como “desconocido”, EL OPERADOR dispondrá de la mercancía en un periodo de noventa (90) días calendario. "
https://www.casillerovirtual.com.co/terminos-y-condiciones

Muy desconfiada, pienso que hiciste la vuelta mas larga y riesgosa poniéndolos a pasear en USA, total 4-72 es el correo colombiano y es el mismo que maneja el casillero.

Mejor dicho, se va a ir:
Correo alemán-usps (que no son muy eficientes)-casillero-4/72-casa
Con envío directo:
Correo alemán-4/72 casa

Tal vez se demorara mas directo, pero me parece menos puntos de falla.

El correo de Alemania hacia Colombia basicamente no llega, de cada 10 cartas que mando si acaso llega una. La verdad no sé donde estará el problema, pero no creo que sea el correo aleman (que es basicamente DHL). A ningún otro país del mundo se me ha perdido correo, solo con Colombia, y como buen colombiano llegué a la conclusión de que el correo en Colombia es muy deficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
Buenas !!!

Pregunta, esto pasara directo o tocaria por algún casillero especializado?

Screenshot_20201001-130605.jpg
 
¿Ya les llegaron sus perfumes? los mios los recibí hoy. Todo sin novedad.
Si, confirmo que me llegaron el sabado pasado. Se demoro mucho por 4-72, creo que mi experiencia no me gusto. Ahora en la pagina del exito.com tambien estan vendiendo perfumes de diseñador, y la promesa de entrega es de 7 a 12 dias, estos dias voy a probar que tal es y les cuento.
 
Buen día,

Les cuento que perdí mi virginidad en el tema este de los casilleros, realice un pedido y ¿Ya viene en camino? Con el proceso me esta ayudando Expreso, la verdad la atención no me ha gustado para nada, no creo que lo vuelva a usar, la persona encargada del WhatsApp solo responde con monosílabos o de paso no responde, tuve una situación donde me devolvieron la caja en dos oportunidades por que lo trataron de entregar después de las 5PM(sería bueno que eso lo aclararan en algún lado dentro de la página la disponibilidad horaria del warehouse), y la ayuda que me dieron para que no me devolvieran el paquete al que me envió la caja no fue ninguna, me toco solucionarlo a mi, pero supongo que fue más culpa de mi ignorancia esa parte.

Ahora, ya el paquete llegó al casillero y le di a que lo enviaran, pero mi duda es (Prefiero preguntar acá que hacerlo por WA y que me dejen en visto), dice que esta en tránsito, pero ¿a mi Expreso me debe enviar algún número de rastreo para saber el estado de mi envío? Porque no se si de pronto no aparece porque no se ha enviado el paquete o si de plano es que no se da guía y ellos notifican por algún otro lado por ejemplo si ya salio de USA, si ha llego a Colombia, si esta en aduanas, si esta ya en tránsito en Colombia, etc.

Agradezco si me pueden aclarar esa duda. Muchas gracias.

UPDATE:

Retiro lo dicho sobre la aclaración del horario, en la página medio escondido esta la aclaración de las horas y tiempos. Pero además de la poca comunicación todo perfecto y agradecido con Expreso, ya llegó la caja a Colombia, se demoro 7 días, ningún cargo escondido ni nada. Lo seguiré usando a menos de que encuentre otra opción que tenga los mismos precios que ellos pero entregue directame en Bogotá, por aquello de ahorrarme lo del envío entre ciudades que en mi caso fue de $15.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
1601602554247.png


UNA PREGUNTA VOY A COMPRAR EN AMAZON Y ME SALE QUE LA TASA DE AMAZON por DEBAJO DE LA TRM como 100 pesos por debajo

Eso es cierto se deja mejor en pesos o se pone en Dólares, De pronto alguien que tenga experiencia, me pueda confirmar.
 
Ver el archivos adjunto 433458

UNA PREGUNTA VOY A COMPRAR EN AMAZON Y ME SALE QUE LA TASA DE AMAZON por DEBAJO DE LA TRM como 100 pesos por debajo

Eso es cierto se deja mejor en pesos o se pone en Dólares, De pronto alguien que tenga experiencia, me pueda confirmar.
generalmente y la mayoría va a coincidir que es mejor en dolares pero desde que volvieron los envios gratis y como ud se podra dar cuenta es mejor cop pesos colombianos, raro eso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas