[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, como muchos de aqui tambien quisiera traer un iPhone desde USA, USACarga es el casillero con la mejor tarifa que conozco para este dispositivo ($100, todo incluido), conocen otro mas barato? Otra opcion es que alguno conocido me lo traiga pero no tengo a nadie que venga para aca en estos tiempos, una opcion para esto es Comparto Mi MAleta pero no estan operativos aun.
si creo que toca con alguien que te lo baje, y solo se pueden 3 por persona si no estoy mal, que alguien me corrija si no, a mi me tocó así para bajar un pixel 5
 
Hola, algún Lanero con alguna experiencia trayendo TV de 50” o más ? Les agradezco.
por el peso sale costoso, y creo que cobran un cargo por sobredimensión si la caja mide mas de 1,50
averigua con el casillero bien los costos pero creo que sale mas economico comprarlo aqui, y por el tema de garantia y menos riesgo a que se pueda dañar durante el envio
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco y franpiña
Buenas tardes. ¿Alguien sabe por favor cuál es el procedimiento a seguir cuando la DIAN reliquida un paquete que se había declarado por el valor correcto y que no debía pagar ningún impuesto? Gracias de antemano.

Les comento, interpuse el derecho de petición directamente ante la DIAN a través de este enlace adjuntando soporte de compras de las tiendas y soporte de pago del banco, y la DIAN reconoció que el valor verdadero de la caja era el originalmente declarado. Eso sí, se tomó hasta el final del día del último día de plazo para responder, pero finalmente no debo pagar nada, como corresponde. Invito a los usuarios que sean víctimas de reliquidaciones injustas a interponer su queja y no pagar lo que no deben.
 
Buenos días muchachos,

No encontré el foro apropiado, pero resulta que yo hacía muchas compras en una tienda de hobbys en Honk Hong, gracias a el Covid de m el señor me tiene muchas cosas (Más o menos 30 figuras y artículos de colección) que no pesarán más de 6 kilos, el envío a Colombia sigue suspendido por el servicio postal, pero si está disponible para USA, entonces planeo enviar la caja a un casillero y traer eso por fin, peeeeero, me surgió una duda, como funciona el tema de impuestos allá? Digamos, si acá el máximo para estar libre de impuestos es 200 USD, cuanto es allá? Me da un poco de miedo que yo envíe eso y de pronto toque pagar algo allá en USA y de pronto el casillero no lo pague y se pierda o no se, me da miedito, me podrían aclarar esa duda por favor, si hay algún limite de peso o de valor declarado, o de pronto de número de unidades por las que se pagan impuestos en usa cuando vienen de otro país.

Gracias
 
Buenos días muchachos,

No encontré el foro apropiado, pero resulta que yo hacía muchas compras en una tienda de hobbys en Honk Hong, gracias a el Covid de m el señor me tiene muchas cosas (Más o menos 30 figuras y artículos de colección) que no pesarán más de 6 kilos, el envío a Colombia sigue suspendido por el servicio postal, pero si está disponible para USA, entonces planeo enviar la caja a un casillero y traer eso por fin, peeeeero, me surgió una duda, como funciona el tema de impuestos allá? Digamos, si acá el máximo para estar libre de impuestos es 200 USD, cuanto es allá? Me da un poco de miedo que yo envíe eso y de pronto toque pagar algo allá en USA y de pronto el casillero no lo pague y se pierda o no se, me da miedito, me podrían aclarar esa duda por favor, si hay algún limite de peso o de valor declarado, o de pronto de número de unidades por las que se pagan impuestos en usa cuando vienen de otro país.

Gracias

Que trajo Funko pops? El problema es q al traer tantos si le toca pagar impuestos; le sale más barato traer de a pocos en el caso de los Funko
 
una consulta, alguno de ustedes ha tenido por estos días retrasos en las entregas de 4-72? ya casi completo dos semanas con un paquete en estado empacado pero nada que es despachado, en soporte me dice que tienen retrasos por el covid
 
Buenos días muchachos,

No encontré el foro apropiado, pero resulta que yo hacía muchas compras en una tienda de hobbys en Honk Hong, gracias a el Covid de m el señor me tiene muchas cosas (Más o menos 30 figuras y artículos de colección) que no pesarán más de 6 kilos, el envío a Colombia sigue suspendido por el servicio postal, pero si está disponible para USA, entonces planeo enviar la caja a un casillero y traer eso por fin, peeeeero, me surgió una duda, como funciona el tema de impuestos allá? Digamos, si acá el máximo para estar libre de impuestos es 200 USD, cuanto es allá? Me da un poco de miedo que yo envíe eso y de pronto toque pagar algo allá en USA y de pronto el casillero no lo pague y se pierda o no se, me da miedito, me podrían aclarar esa duda por favor, si hay algún limite de peso o de valor declarado, o de pronto de número de unidades por las que se pagan impuestos en usa cuando vienen de otro país.

Gracias
si usas un buen casillero, creo que ellos se encargan de todo.
 
Buenas,

Quiero comprarme una camisa del splatfest (splatoon 2) del aniversario de mario bros en la página de Nintendo de USA.

Alguna experiencia? Sería 2 camisas, ¿Cual casillero me recomendarían?

Gracias.

Pd: ni se si acepten tarjeta colombina
 
Buenas,

Quiero comprarme una camisa del splatfest (splatoon 2) del aniversario de mario bros en la página de Nintendo de USA.

Alguna experiencia? Sería 2 camisas, ¿Cual casillero me recomendarían?

Gracias.

Pd: ni se si acepten tarjeta colombina
Lo mejor es ir a la fija por compra asistida con Pedidos a USA. Así evitas problemas
 
Buen día Laneros, pasa lo siguiente con un pedido que hice por Amazon y enviaron por USPS, ellos intentaron entrega el domingo y el casillero ese día estaba cerrado, el lunes reviso en la pagina de usps y me sale: "Available for Pickup" y en Amazon "Retenido para recogida en la ubicación del transportista", noto que ese lunes y ayer hubo una nueva actualización del paquete pero nada que aparece en el casillero, tantos años comprando y nunca me había sucedido, la verdad me preocupa la situación porque no tengo nadie quien me recoja ese paquete, intento en https://tools.usps.com/redelivery.htm agendar el re-envió y no me deja tampoco hacerlo, a alguien le ha pasado algo similar? gracias por sus comentarios, esto es lo que me sale en el tracking:
1605105571613.png


Edit:

Me autorrespondo y dejo lo que me comentaron en soporte de Amazon por si a alguien en el futuro le sucede algo similar:

1605111317372.png
 
Última edición:
Buen día Laneros, pasa lo siguiente con un pedido que hice por Amazon y enviaron por USPS, ellos intentaron entrega el domingo y el casillero ese día estaba cerrado, el lunes reviso en la pagina de usps y me sale: "Available for Pickup" y en Amazon "Retenido para recogida en la ubicación del transportista", noto que ese lunes y ayer hubo una nueva actualización del paquete pero nada que aparece en el casillero, tantos años comprando y nunca me había sucedido, la verdad me preocupa la situación porque no tengo nadie quien me recoja ese paquete, intento en https://tools.usps.com/redelivery.htm agendar el re-envió y no me deja tampoco hacerlo, a alguien le ha pasado algo similar? gracias por sus comentarios, esto es lo que me sale en el tracking:
Ver el archivos adjunto 438189

Edit:

Me autorrespondo y dejo lo que me comentaron en soporte de Amazon por si a alguien en el futuro le sucede algo similar:

Ver el archivos adjunto 438199
Si lee el foro se dará cuenta de que esto es común con USPS. Puede pasar hasta una semana hasta que aparezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: LauraM_05 y DuuCasTB
Buenas,

Quiero comprarme una camisa del splatfest (splatoon 2) del aniversario de mario bros en la página de Nintendo de USA.

Alguna experiencia? Sería 2 camisas, ¿Cual casillero me recomendarían?

Gracias.

Pd: ni se si acepten tarjeta colombina

Yo compré una camiseta de Animal Crossing y aproveché para pedir la bandana y una bolsita, lo envié al casillero de Pedidos a USA y llegó sin ningún problema. La demora fue más por parte de Nintendo.
 

Los últimos temas