[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los envíos se van a demorar, ayer un amigo me contó que la novia trabaja con la Dian en el aeropuerto y les dieron la instrucción de revisar todos los paquetes, que la semana pasada cogieron unos paquetes y en el interior venían unas armas escondidas. Entonces están revisando todo.

Inquietud, qué casillero recomiendan para un pedido de B&H
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sharkwhite21
Los envíos se van a demorar, ayer un amigo me contó que la novia trabaja con la Dian en el aeropuerto y les dieron la instrucción de revisar todos los paquetes, que la semana pasada cogieron unos paquetes y en el interior venían unas armas escondidas. Entonces están revisando todo.

Inquietud, qué casillero recomiendan para un pedido de B&H
en el de Jaime mandé un micrófono el año pasado
 
Los envíos se van a demorar, ayer un amigo me contó que la novia trabaja con la Dian en el aeropuerto y les dieron la instrucción de revisar todos los paquetes, que la semana pasada cogieron unos paquetes y en el interior venían unas armas escondidas. Entonces están revisando todo.

Inquietud, qué casillero recomiendan para un pedido de B&H
Siempre pasa en diciembre, la instrucción de revisar todos los paquetes, por eso pedir cosas en esta época aumenta los tiempos demasiado.
 
Aprovecho para consultar si alguien conoce casillero para sobredimensionados.. hay varias cosas de más de 60 pulgadas que he querido traer y no he encontrado como. De igual manera quería consultar porque no encuentro a Boxexpress relacionado entre los servicios de courier relacionados en este foro. Personalmente he tenido buena experiencia con ellos.
Hola quisiera insistir en el foro en lo de productos sobredimensionados, ya que quiero hacer la compra de una trotadora desde amazon, pero obviamente este producto excede las dimensiones de los envios urgentes.
The XTERRA TR150 Treadmill carton is 68.5" long, 30.5" wide, and 11.5" tall. The carton weight is 110 lbs.
Solicito quien me pueda dar información sobre este tipo de envíos si saben de algun courier o similar que los realice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn
Hola quisiera insistir en el foro en lo de productos sobredimensionados, ya que quiero hacer la compra de una trotadora desde amazon, pero obviamente este producto excede las dimensiones de los envios urgentes.
The XTERRA TR150 Treadmill carton is 68.5" long, 30.5" wide, and 11.5" tall. The carton weight is 110 lbs.
Solicito quien me pueda dar información sobre este tipo de envíos si saben de algun courier o similar que los realice.
Depronto averiguar por enviabox
 
Hola quisiera insistir en el foro en lo de productos sobredimensionados, ya que quiero hacer la compra de una trotadora desde amazon, pero obviamente este producto excede las dimensiones de los envios urgentes.
The XTERRA TR150 Treadmill carton is 68.5" long, 30.5" wide, and 11.5" tall. The carton weight is 110 lbs.
Solicito quien me pueda dar información sobre este tipo de envíos si saben de algun courier o similar que los realice.
Es que creo que es una limitación legal. Creo, creo, que el sistema de envíos urgentes que es el que usan los casilleros tienen esas limitaciones de tamaño, peso (110 lbs) y valor ($2000). Creo que para saltarse eso ya tiene que traerse como comercial mediante una Sociedades de Intermediación Aduanera creo que es el nombre, creo que es lo que llamarían mediante un proceso de nacionalización que está diseñado para empresas.

Yo de esto no sé un carajo y estoy conjeturando. El casillero que a mi más me gusta por su transparencia y demás es Pedidos a USA, y creo que ellos ofrecen este servicio de nacionalización, y me parecen bastante serios. Creo que puedes contactar a @wiltafur y él sabe del tema, y depronto ellos te pueden ayudar a traer el artículo que deseas. Este es el post del servicio de ellos: https://www.laneros.com/temas/pedidosausa-com-importaciones-y-casillero.92965/
 
Buenas, los portatiles estan libres de IVA aunque cuesten mas de 200 USD?
No esta amarrados al dolar sino a la UVT
IVA-Laptops.png

Por lo tanto el tope cambia con el dolar, pero es $1.780.350 pesos. Hasta ese precio no tienen IVA, y el arancel es 0 para portátiles siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: wh23
Buenas,

les comento que hice una compra de repuestos electrónicos, pero algo me llama la atención y les comento para pedir su opinión:

FedEx y la tienda dice que el paquete pesa : 3.6 lb / 1.63 kg y mide: 8x7x7 pulg

Casillero 4/72 dice que le paquete pesa: 1.45LBS /0.65KGS y mide: 8x6x6 pulg.

Me sorprendió el cubro que fue mucho menor al que esperaba y veo estas diferencias. reviso en la orden de la tienda y dicen que todos los artículos fueron enviados y casillero 4/72 dice en su revisión que son partes electrónicas cosa que si concuerda con lo que pedí. el paquete salió el 05/12/2020 de Miami me toca esperar a que lo entreguen.

hagan sus apuestas, que creen que paso?

1. 4/72 se equivoco en el peso y dimensiones
2. 4/72 se equivoco y viene un paquete que no es el mío (ya paso una ves)
3. la tienda se equivoco y envió lo que no era.

espero sus opiniones.
 
Los envíos se van a demorar, ayer un amigo me contó que la novia trabaja con la Dian en el aeropuerto y les dieron la instrucción de revisar todos los paquetes, que la semana pasada cogieron unos paquetes y en el interior venían unas armas escondidas. Entonces están revisando todo.

Inquietud, qué casillero recomiendan para un pedido de B&H
Demorados antes de eso. Sigo esperando mi paquete consolidado hace un mes usando el casillero de Jaime. Me dicen del casillero que no saben cuando sale, que existe la posibilidad de que salga esta semana pero no aseguran nada.

Por cierto yo solo recomiendo 4-72 para envíos de menos de $200 y menos de 2KG. No paga mínimo de lbs y pues todo me llega con normalidad. Se pueden demorar 15 días pero llega.
 
Última edición:
Reporto entrega expres de coordinadora USA, el paquete llego el lunes a Miami y el viernes de esa semana ya lo tenia en mi casa, 472 cuyo paquete llego la semana anterior al de coordinadora nada que lo entregan...
 
chicos, que hay de cierto que las recientes (el servicio está terrible por estos días ) demoras y pérdidas de paquetes de USPS se deben a un sabotaje de los republicanos de eeuu para retrasar los votos por correo que aún no llegan?.

Tengo dos paquetes perdidos y los vendedores dicen que las entregas con usps están super mal, que nunca antes había pasado esto. al parecer la cosa está mucho peor que aquí con 4-72
 
chicos, que hay de cierto que las recientes (el servicio está terrible por estos días ) demoras y pérdidas de paquetes de USPS se deben a un sabotaje de los republicanos de eeuu para retrasar los votos por correo que aún no llegan?.

Tengo dos paquetes perdidos y los vendedores dicen que las entregas con usps están super mal, que nunca antes había pasado esto. al parecer la cosa está mucho peor que aquí con 4-72
Es la peor empresa de envíos, a mi me tiene una caja perdida que fue enviada literal desde una zona de Miami a Doral -_- apareció entregada el 3 de Noviembre y esta es la fecha que no me han resuelto nada. (La caja fue enviada por una persona x que se acerco a una agencia de USPS.) Tengo ahora dos paquetes enviados por tienda, (Pandora y Coach) que para mi desgracia fueron enviadas con USPS, ya se imaginaran el dolor de cabeza que me dio apenas vi que lo enviaron con ellos, un paquete me aparece "Available for Pickup) y el de pandora supuestamente llega pasado mañana...

En cuanto a la teoría del sabotaje... no tengo ni idea, creo que esa empresa siempre ha sido un desorden!!!​

 
  • Me gusta
Reacciones: Classical CD
Los que han traido por Carga y Courier, ¿Por donde hacen el tracking de sus productos de USA a Colombia? Todo es por whatsapp? Gracias.
El viernes pedí el envío se un paquete y hasta ahora ni idea. Esperaré hasta el viernes para ver si mandan email o que

Edito: me llegó el email que está ya en bodega y que entregan en Max 8 días, el asunto es que ni he pagado entonces esperar si mandan cobro.
 
Última edición:
Aun no encuentro la solución para productos sobredimensionados, pero yo sé que este es le mejor lugar para buscar así que insisto, ya que quiero hacer la compra de una trotadora desde amazon, pero obviamente este producto excede las dimensiones de los envios urgentes.
The XTERRA TR150 Treadmill carton is 68.5" long, 30.5" wide, and 11.5" tall. The carton weight is 110 lbs.
Solicito quien me pueda dar información sobre este tipo de envíos si saben de algun courier o similar que los realice.
.
 
Buenas,

les comento que hice una compra de repuestos electrónicos, pero algo me llama la atención y les comento para pedir su opinión:

FedEx y la tienda dice que el paquete pesa : 3.6 lb / 1.63 kg y mide: 8x7x7 pulg

Casillero 4/72 dice que le paquete pesa: 1.45LBS /0.65KGS y mide: 8x6x6 pulg.

Me sorprendió el cubro que fue mucho menor al que esperaba y veo estas diferencias. reviso en la orden de la tienda y dicen que todos los artículos fueron enviados y casillero 4/72 dice en su revisión que son partes electrónicas cosa que si concuerda con lo que pedí. el paquete salió el 05/12/2020 de Miami me toca esperar a que lo entreguen.

hagan sus apuestas, que creen que paso?

1. 4/72 se equivoco en el peso y dimensiones
2. 4/72 se equivoco y viene un paquete que no es el mío (ya paso una ves)
3. la tienda se equivoco y envió lo que no era.

espero sus opiniones.
Probablemente lo re empacaron en una caja más pequeña. A mi me pasó con unos tennis, no llegaron en la caja original de la marca sino en otra caja genérica con sellos de Trans Express, el operador logístico en Miami de 4-72.
 

Los últimos temas