[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tampoco puedo terminar de enviar el formulario, se me perdió un articulo grande de poco valor, afortunadamente. Alguien sabe como solicitar en Amazon que no se use USPS?
No hay forma, ya por chat les he colocado 1001 quejas del mal servicio de USPS y lo único que dicen es que el transportador es seleccionado de acuerdo a cobertura y disponibilidad.
 
010215B4-F043-4540-B13C-CCD69ADD3946.png

manejan varias tarifas, cajas de 3 lb 15 usd, de 5 lb 18 usd, otra que es 1.79 usd la lb y se cobran mínimo 10 lb, más 5 dólares como mínimo de seguro equivalente a 100 dólares, los primeras son tarifas fijas, incluido seguro, tarifa tipo comercial donde pueden ir más de 6 artículos de la misma clase, 5 dólares lb min 10, celulares mayores a 800 usd 100 dólares, menores a 800 80 dólares, y ya para otras cosas preguntar, la otra vez cotice la traída de un mac book pro, me lo traían por 50 usd, tiempo de entrega entre 4 y 7 días después de que autorizas el despacho desde Miami. Ya he traído unos 100 paquetes, 2 iphone y no he tenido ningún problema con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y swiftie
Ver el archivos adjunto 446563
manejan varias tarifas, cajas de 3 lb 15 usd, de 5 lb 18 usd, otra que es 1.79 usd la lb y se cobran mínimo 10 lb, más 5 dólares como mínimo de seguro equivalente a 100 dólares, los primeras son tarifas fijas, incluido seguro, tarifa tipo comercial donde pueden ir más de 6 artículos de la misma clase, 5 dólares lb min 10, celulares mayores a 800 usd 100 dólares, menores a 800 80 dólares, y ya para otras cosas preguntar, la otra vez cotice la traída de un mac book pro, me lo traían por 50 usd, tiempo de entrega entre 4 y 7 días después de que autorizas el despacho desde Miami. Ya he traído unos 100 paquetes, 2 iphone y no he tenido ningún problema con ellos.
Impuestos incluidos?
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
En las tres primeras tarifas no se paga impuestos hasta 200 dólares declarados, para cosas más costosas puedes pedir que se te envíe por tarifa tipo comercial y ya, igual comunicarse a los números o escribirles al Instagram
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Buenas tardes señores.

Necesito traer un paquete que pesa de 11 a 14 libras y vale menos de 200 dolares.

Estoy buscando un Casillero/Lanero que preste el servicio pero que no salga tan costoso. Alguna recomendación?

Muchas gracias.
 
Hola, Laneros.

Me registré porque está difícil encontrar la respuesta a mi duda entre tantos mensajes, bueno mi duda es la siguiente.

Planeo comprar un pc gamer desde Amazon o Newegg, lo que sea mejor, pero me entra la duda en cuanto a impuestos. ¿Debería hacer una compra por producto o pagar todo en general llenando el carrito? Pago impuestos por cada cosa que llega o lo que pagué en total?.
 
Hola, Laneros.

Me registré porque está difícil encontrar la respuesta a mi duda entre tantos mensajes, bueno mi duda es la siguiente.

Planeo comprar un pc gamer desde Amazon o Newegg, lo que sea mejor, pero me entra la duda en cuanto a impuestos. ¿Debería hacer una compra por producto o pagar todo en general llenando el carrito? Pago impuestos por cada cosa que llega o lo que pagué en total?.
amazon, desde que cada pedido no tenga mas de 200 dolares. si viviera en argentina hace unos años le diria Newegg.
 
amazon, desde que cada pedido no tenga mas de 200 dolares. si viviera en argentina hace unos años le diria Newegg.
Hola, Kigama. Entonces si entiendo bien, debería pedir por ejemplo el procesador en una sola compra, la board en una sola compra, teclado en una sola compra etc, siempre y cuando no pase los 200$, correcto?
 
tenga en cuenta que algunos elementos si le cobraran envio, usualmente los pesados o grandes, como monitores de mas de 24 pulgadas, algunos cooler, etc
Si, vi que el monitor paga envío, eso está bien, igual sale más económico que comprarlo acá en Colombia, lo que si no entendí es que en ese caso: donde pago esos impuestos? Se supone que el producto llega directo a mi casa, a quien le debo pagar o donde?
 
Si, vi que el monitor paga envío, eso está bien, igual sale más económico que comprarlo acá en Colombia, lo que si no entendí es que en ese caso: donde pago esos impuestos? Se supone que el producto llega directo a mi casa, a quien le debo pagar o donde?
NO paga al recibir, en Amazon envíos directos te calcula todo antes de darle pagar. Siempre es recomendable que le cobren en dólares en vez que lo transforme la plataforma.
 
BUSCO A ALGUIEN CON TARJETA QUE SEA ACEPTADA EN WALMART PARA HACER COMPRAS Y DIRIGIRLAS A MI CASILLERO DE CONFIANZA.
Ya Walmart.com no acepta mis tarjeticas de Bancolombia no sé por qué, todas las demás tiendas sí las aceptan, pero lo que yo necesito está en Walmart, entonces estoy buscando a alguien que pueda hacerme las compras y en dirección de envío ponen mis datos, el servicio es sólo de compra, y que me cobre una tarifa razonable, pues la idea es comprar muy frecuentemente. Ojalá encuentre al indicado.
 

Los últimos temas