[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola.
Realicé una compra en eBay y seller newegg con una gift card, pero no aceptó la dirección de envia box (ver mensaje adjunto). Sería muy favorable que indicaran una base de datos de direcciones de casilleros permitidas. Conocen algunas?
Ellos no te estan reteniando y/o validando la orden porque la direccion a donde se va a entregar sea reconocida como casillero y no este permitida. Simplemente te estan reteniendo tu orden porque esa direccion que tu tienes o a donde te va ser enviado el articulo no esta confirmada en tu cuenta en de Paypal. Eso que te esta pasado es una las politicas que tiene newegg desde hace muchos años y es que no hace envios a direcciones no confirmadas en tu cuenta de Paypal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
si

Compañeros, pregunta. En ebay se puede comprar con tarjeta Colombiana?

Ver el archivos adjunto 447210

Ver el archivos adjunto 447211

Ver el archivos adjunto 447212

Curioso no se donde logran colocar la dirección de USA de un casillero, o donde estará la opción?
Bueno intente cambiar la dirección, supongo que es abrir otra cuenta PayPal, pero debe ser de estados unidos aquí es que uno agrega la dirección del casillero y la tarjeta de crédito colombiana, ¨¿es así que se debe hacer?
 
Ellos no te estan reteniando y/o validando la orden porque la direccion a donde se va a entregar sea reconocida como casillero y no este permitida. Simplemente te estan cancelando tu orden porque esa direccion que tu tienes o a donde te sea enviado el articulo no esta confirmada en tu cuenta en de Paypal. Eso que te esta pasado es una las politicas que tiene newegg desde hace muchos años y es que no hace envios a direcciones no confirmadas en tu cuenta de Paypal.
Me complace volver a ver a Yorki en este foro.

Uso un VPN con lP de U.S desde el router. Mi cuenta de eBay está registrada desde el 2013 con direccion de U.S y una cuenta de PayPal de U.S que me limitaron para siempre hace poco.
Mi otra cuenta de PayPal Colombia la cerraron o limitaron para siempre cuando realicé una compra en eBay hace dos meses.
Creé una nueva cuenta de PayPal Colombia con otro número de la e-prepago de Bancolombia.
Por tanto, para las transacciones en eBay prefiero usar debit card o google pay.

Todo lo anterior, es para indicar que la compra o transacción desde eBay con la tienda Newegg la realicé con gift card y google pay (registrado con dirección de U.S). En el archivo adjunto, la fecha 19 de enero es cuando se efectuó la compra y el 21 de enero el refund por el rechazo de la transacción.
Previamente había efectuado otra compra de un ítem con las mismas formas de pago y tienda pero con la dirección de pedidos a usa y fue exitosa.
Mi conclusión es que el problema de la dirección no confirmada está relacionado con envía box que es rechazada desde la tienda Newegg en EBay.

Alguien ha comprado en Newegg desde eBay con la dirección de envía box y ha sido aprobada la transacción?
 

Archivos adjuntos

  • C22D230C-A916-4665-9CE6-9CE51725ABC5.jpeg
    C22D230C-A916-4665-9CE6-9CE51725ABC5.jpeg
    256.3 KB · Visitas: 26
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trillian
Me autorrespondo: Hice la compra el sábado, llegó al casillero el día martes, lo despaché ese mismo día y hoy ya llegó a mi casa en Buenaventura. Pagué 39.71usd por 20 libras declarado en 200usd.
Excelente información @AlekseiMustang

Yo tambien necesito traer un paquete de unas carasteristicas similares (un destilador de agua), y hasta ahora esa tarifa de $1.6 por libra es la más favorable que he encontrado (gracias por compartir la info). Todas los otros casilleros "baratos" que he encontrado, empiezan a partir de $2....

Una pregunta, que metodo de pago utilizaste?
 
Excelente información @AlekseiMustang

Yo tambien necesito traer un paquete de unas carasteristicas similares (un destilador de agua), y hasta ahora esa tarifa de $1.6 por libra es la más favorable que he encontrado (gracias por compartir la info). Todas los otros casilleros "baratos" que he encontrado, empiezan a partir de $2....

Una pregunta, que metodo de pago utilizaste?
Paypal! Me sorprendí, pensé que era vía transferencia o tocaba colocar los datos de la tarjeta y no, nada de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernando-17
Alguno conoce de algún casillero donde no me cobren peso volumétrico? Voy a traer un carrito de bebe, y pesa apenas 7 lb, pero sus dimensiones son casi 1,5 m sumando L, W y H
 
Buen Dia

Que casillero recomiendan para envios de 1 a 4 libras ?...Veo varios de los casilleros tienen un minimo de 10 libras...
Diría que 4-72. Tengo un paquete de una libra para traer a Colombia pero como no he vuelto a usar 4-72 hace mucho no pago la membresía y estoy seguro que de traerlo por ahí me la cobran. Cuál creen que sea mi segunda mejor alternativa?
 
Buen Dia

Que casillero recomiendan para envios de 1 a 4 libras ?...Veo varios de los casilleros tienen un minimo de 10 libras...

Diría que 4-72. Tengo un paquete de una libra para traer a Colombia pero como no he vuelto a usar 4-72 hace mucho no pago la membresía y estoy seguro que de traerlo por ahí me la cobran. Cuál creen que sea mi segunda mejor alternativa?

MiCasillero

4USD todo incluido hasta Cali. Sin pedido mínimo. Si quiere traer una sola libra, trae una sola libra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Buen dia gente, una consulta pequeña, deseo traer un paquete por 4-72 y usando la calculadora de la pagina de ellos para conocer un aprox del costo de la traida, por un paquete de 2 lbs y $150 USD me muestra en el resultado el cobro de Arancel $15.90 USD y Costo por Cobro por Impuestos $0.88 USD. Pero hasta donde tenia entendido si el paquete era menor a 2 kg y menor a $200 USD no pagaba aranceles, ni IVA, ¿estoy en lo cierto o fue que cambiaron las reglas? Gracias.
 
Buen dia gente, una consulta pequeña, deseo traer un paquete por 4-72 y usando la calculadora de la pagina de ellos para conocer un aprox del costo de la traida, por un paquete de 2 lbs y $150 USD me muestra en el resultado el cobro de Arancel $15.90 USD y Costo por Cobro por Impuestos $0.88 USD. Pero hasta donde tenia entendido si el paquete era menor a 2 kg y menor a $200 USD no pagaba aranceles, ni IVA, ¿estoy en lo cierto o fue que cambiaron las reglas? Gracias.
cambiaron las reglas, no importa el peso, desde que valga menos de U$200 no para ni IVA ni arancel
 
Necesito traer 5 frascos de Vitaminas que vi en Amazon. Eso creo que que a duras penas alcance a pesar 1 libra. Alguien puede recomendar un casillero para traer cosas livianas y lo mas importante: que NO pongan problema por traer suplementos? Ya saben que muchos servicios de casilleros se ponen paranoicos con el tema de suplementos por lo del registro INVIMA y tanta vaina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
hola, me estaba preguntando cuál casillero podría ser bueno para traer una máquina de coser que le quiero regalar a mi mamá. La compraría en Amazon. He leído varias opiniones pero no me decido. Aunque un poco más caro, me tienta Aeropost por varias cosas: hacen todo desde su página, no cobran costo de envío si hay que hacer una devolución y aceptan pago por PSE (aunque no sé si sea mejor asociar la ecard virtual de Bancolombia a PayPal y pagar por ahí? He leído que ahorra dolores de cabeza). Alguien con una experiencia similar? Muchas gracias
 
Compañeros, una pregunta, ayer compré por primera vez por ebay dos artículos de un mismo vendedor, el especificaba que solo enviaba por dirección paypal confirmada, yo tengo ebay pero con mi dirección de Colombia, pero en ebay tengo la de mi casillero y esa fue la que marqué como shipping adress, a pesar de esto el vendedor si me aceptará la compra?
Porque ayer paso la compra normal e incluso el vendedor automáticamente me calificó y no me ha cancelado. Aunque aun no ha enviado. Pero tenía la duda.
 
Compañeros, una pregunta, ayer compré por primera vez por ebay dos artículos de un mismo vendedor, el especificaba que solo enviaba por dirección paypal confirmada, yo tengo ebay pero con mi dirección de Colombia, pero en ebay tengo la de mi casillero y esa fue la que marqué como shipping adress, a pesar de esto el vendedor si me aceptará la compra?
Porque ayer paso la compra normal e incluso el vendedor automáticamente me calificó y no me ha cancelado. Aunque aun no ha enviado. Pero tenía la duda.
Me autocontesto, ya le vendedor me envió los artículos así que si se puede comprar así diga que solo envía a cuentas paypal con dirección confirmada de usa :)
 

Los últimos temas