[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Alguien que haya recibido portátiles tuvieron alguna incidencia con autoridades? Tengo desde hace un par de días en FlyBox el incidente “envío en revisión por parte de las autoridades” pero no se cuanto tiempo pueda tardar (o a qué corresponda). El portátil se declaró por el valor real (como debe ser) y ya están pagados los impuestos. Gracias
Me ha pasado 2 veces. 2 pedidos quedaron en ese estado por 2 semanas. Cuando pasaron las 2 semanas me comuniqué por correo, al día siguiente actualizaron la guía y 2 días después entregaron.


Alguien ha usado el servicio de micasillero.com?

Yo lo uso constantemente. Es el casillero más económico que había visto para cosas de 1LB o menos, pero el tiempo de entrega no es el mejor. Fácilmente se pueden demorar 10 a 15 días en entregar.

No he tenido problemas con ellos, aparte de las demoras. He traído 30+ paquetes con ellos. Cuando necesito comunicarme lo hago por Whatsapp y responden rápidamente.

Sin embargo, hace unas semanas alguien aquí publico sobre SaferboBox con 11.000 COP por libra. He empezado a utilizarlo. Si es más económico que MiCasillero pero también se han demorado bastante. Apenas hoy me entregaron 3 paquetes que habían llegado a Miami el 14 de junio (tardaron 11 días calendario en entregar)
 
Hola necesito traer un calefactor de exteriores a gas propano, como los que utilizan los bares y restaurantes. Vale USD 167 y pesa 20 libras. Sin embargo sus medidas en pulgadas son 32x87x32, me cobran solo por el peso o por una combinación con las medidas?
Según la calculadora IEC Logistics sería el más económico, solo USD 31, ese sería el cobro completo?
 
alguien sabe como hacerle seguimiento a los paquetes que llegan de casillerovirtual?? es utilizando la técnica del primer post y no me funciona me muestra un paquete que llego a Bogotá en 2016
Hace poco me llego un paquete y me di cuenta que la tecnica cambio, el numero de seguimiento ahora es ET200xxxxxxCO, donde x son los 6 ultimos numeros de la guia que reportan desde la pagina web
 
Buenas noches Laneros, mucho tiempo sin pasar por el foro, recuerdo que hace un tiempo se planteo un casillero de Laneros pero ahora no lo encuentro, murió la propuesta ? que casillero recomiendan para pedidos pesados pero menores a 200 dólares ?
 
Buenas noches Laneros, mucho tiempo sin pasar por el foro, recuerdo que hace un tiempo se planteo un casillero de Laneros pero ahora no lo encuentro, murió la propuesta ? que casillero recomiendan para pedidos pesados pero menores a 200 dólares ?
Algunos Laneros han usado envíabox para traer cosas como monitores y cajas de computador y han contado buenas experiencias. En la página tienen calculadora de costos.
 
Buenas noches Laneros, mucho tiempo sin pasar por el foro, recuerdo que hace un tiempo se planteo un casillero de Laneros pero ahora no lo encuentro, murió la propuesta ? que casillero recomiendan para pedidos pesados pero menores a 200 dólares ?
yo vengo usando Fenix cargo hace +2 años pero el año pasado subieron el seguro y para cosas de +20 libras estoy buscando otro, aca aparece condorbox que al parecer maneja mejores precios para envios hasta 200 US, recien me cree una cuenta y estoy organizando un par de envios a ver que tal
 
yo vengo usando Fenix cargo hace +2 años pero el año pasado subieron el seguro y para cosas de +20 libras estoy buscando otro, aca aparece condorbox que al parecer maneja mejores precios para envios hasta 200 US, recien me cree una cuenta y estoy organizando un par de envios a ver que tal
Nos cuenta, tengo pendiente envíos con varios productos pesados pero menores a 200 USD
 
Aprovechando el prime day pedí un fire tv stick 4k el 21 de junio y lo envíe al casillero flybox dónde llego el 23 de junio, hoy 1 de julio me llegó a Villamaria Caldas

Muy fácil me pareció el proceso
 
amigos buenos dias, no se si ya vieron una ley en florida que empezo a aplicar a partir de julio 1, la cual dice que todas las compras en linea asi el vendedor no tenga sede o empresa en florida debe de cobrar impuestos
en pocas palabras a pagar ese 7% de incremento
 
amigos buenos dias, no se si ya vieron una ley en florida que empezo a aplicar a partir de julio 1, la cual dice que todas las compras en linea asi el vendedor no tenga sede o empresa en florida debe de cobrar impuestos
en pocas palabras a pagar ese 7% de incremento
Efectivamente acabo de hacer un intento de compra para envío a Miami y me cobran impuesto
 
Hola.
Como nunca he comprado por internet (Estaba a punto de hacerlo con un producto que lleva medio año agotado) tengo la siguiente pregunta. Esa ley afecta absolutamente todas las compras hechas en EEUU despachadas desde Florida?

Caso 1. Se compra un producto a una tienda en California, se despacha al casillero en Miami: A pagar ese 7%?

Caso 2. Cualquier compra en Amazon. A pagar ese impuesto?
 
Hmm, también me acabo de dar cuenta sobre el tema de los impuestos por enviar a casillero. Ustedes saben si es posible solicitar la devolución del impuesto en una tienda diferente a Amazon?

Gracias!
 

Los últimos temas