[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Más allá del impuesto, que lo vamos a ver en la mayoría de direcciones de casilleros, lo importante es ver si Amazon devuelve ese 7% al hacer la solicitud de Tax Refund.
 
Más allá del impuesto, que lo vamos a ver en la mayoría de direcciones de casilleros, lo importante es ver si Amazon devuelve ese 7% al hacer la solicitud de Tax Refund.
amazon si hacia la devolución hace un par de años si se enviaba el formato correcto, yo solicite varias y siempre me devolvian, hasta que me bloquearon la cuenta por uso de gift cards :cautious:, desconozco si actualmente siguen haciendo la devolución el tema es este https://www.laneros.com/temas/guia-para-pedir-impuestos-a-amazon-casillero-de-jaime-y-otros.235289/
desde ebay u otras páginas complicado porque toca demostrar que uno es revendedor y mueve mas de 100.000 US al año xd https://floridarevenue.com/taxes/tips/Documents/TIP_21A01-03.pdf
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Sorrento
Que más, una pregunta sencilla para quién porfa me pueda ayudar.

Voy a comprar unos perfumes en USA (fragrancenet) y traerlos por el casillero de 4-72 (por ahora pienso que esta es la mejor opción). Como no traigo desde antes de que le pusieran los 5USD de material peligroso, ni que permitieran traer mas de 4lbs por menos de 200USD sin pagar impuestos quiero saber cómo le hacen ustedes.

La pregunta: Para una compra de unos 160USD ¿Se saben el arancel que aplicaría si me traigo mas de 4lbs? ¿La mejor opción en ese caso si sería 4-72 y todo junto?¿O mejor hago varias compras para que no pasen las 4lbs o/y lo traigo por otro casillero?

PD: La calculadora del casillero 4-72 pone aranceles en $0 USD para 6lbs y 160USD, pero no confío, creo que está mal:

1625685882690.png


Gracias,
 
Buenas, tengo una pregunta a la inversa: en vez de traer algo de Miami a Colombia, qué tal si quiero enviar un paquete de Colombia a Estados Unidos (hice una búsqueda rápida pero no encontré un tema sobre esto?), cuál podría ser la mejor manera?

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Buenas, tengo una pregunta a la inversa: en vez de traer algo de Miami a Colombia, qué tal si quiero enviar un paquete de Colombia a Estados Unidos (hice una búsqueda rápida pero no encontré un tema sobre esto?), cuál podría ser la mejor manera?

Muchas gracias.
Pero una devolución, o un paquete normal suyo?. En Fin DHL, UPS, 4-72.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
La unica solucion posible para lo de Taxes de EBAY,es enviarlo a un warehouse libre de VAT como Oregon o Delaware :(
 
Última edición:
Gente uds saben si ante la SIC se puede poner una queja por un paquete perdido con un casillero? O estas vainas no están reguladas por nada ni nadie?
 
Gente uds saben si ante la SIC se puede poner una queja por un paquete perdido con un casillero? O estas vainas no están reguladas por nada ni nadie?
Pues yo creería que SI, desde que este todo en regla (Descripción, Factura articulo, Pago al casillero, Impuestos), no debería haber ningún problema por reclamar, si no están cumpliendo con el servicio contratado.
 
¿Alguien por estos días con demoras inusuales? Un paquete enviado por Saferbo Box lleva una semana en trámites de aduanas.
 
Última edición:
Pues yo creería que SI, desde que este todo en regla (Descripción, Factura articulo, Pago al casillero, Impuestos), no debería haber ningún problema por reclamar, si no están cumpliendo con el servicio contratado.

Gracias, ya revisé y si es posible, pero los del casillero como que se asustaron cuando les dije que iba a demandar y me devolvieron la plata, entonces no hizo falta.
 
Hola, una pregunta, aunque no es de casillero, sino de customs. Resulta que por lo de la pandemia no había podido viajar a Alemania así que un amigo que me tenía unos documentos de homologación me los envió por correo certificado (DHL Parcel) desde el 5 de junio y nada que me los han entregado. Mi amigo averiguó con DHL y aparece como: "problem selbstverzollung", y parece que está en aduanas. Alguien sabe por qué, si son documentos? A alguien más le ha pasado? cuánto demorarán? estarán buscando un traductor para descartarnos como sospechosos de algo? xD De pronto porque me los envió él y no la entidad directamente? Pero bueno, la idea era que yo pasara a recogerlos para evitar que se perdieran precisamente, pero como por segunda vez me tocó cancelar mi vuelo en junio, pues me decidí a que me los enviara.