[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chico buenas noches, tengo una duda:
Pago.PNG

Según la liquidación debo pagar hasta el día martes, con respecto a esto tengo 2 dudas:
1) Puedo realizar el pago online? o solo se puede realizar en lo bancos como ellos mencionan?
2) Al pagar en banco que referencia debo poner para que sepan que soy yo el que esta pagando?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7 y Lethrgic
4-72 es una ****** y no estaban preparados para cobrar el IVA de los productos de menos de 200 dolares, tengo un paquete desde el 27 de octubre que llego a 4-72 bogota y lo retuvieron por impuetos, son 8mil pesos, me llego al correo electronico la carta, los pague por transferencia y envie el correo al que me decian hay, me reboto y llevo enviandolo todos los dias y siempre rebota, llamo y nunca contestan, o nunca me devuelven la llamada cuando tomo esa opcion.

Solo venia a desahogarme a algun lugar. Gracias.
Esta en Bogota ???
 
Señores Luz verde, ebay me reembolso lo de los impuestos de florida del 7%.

PD: Dejen de discutir el tema de los impuestos desde otro pais, solo EEUU y Corea del Sur tienen con nosotros un tratado de libre comercio completo, que no se cobra impuesto IVA por paquetes de menos de 200USD. SOLO EEUU y Corea del Sur
compañero me interesa mucho saber como hizo para la devolución por ebay ya que yo compro varios productos por ese medio, gracias
 
Hola que tal una pregunta que tal será el casillero trans-express para traer un celular y alguien sabe quienes son los que entregan los pedidos de ellos en Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola. Alguien sabe cuál es la mejor opción para comprar en Google store? Hace unos meses hice una compra pero la reversaron y no supe si fue por la tarjeta o porque iba para un casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Señores Luz verde, ebay me reembolso lo de los impuestos de florida del 7%.

PD: Dejen de discutir el tema de los impuestos desde otro pais, solo EEUU y Corea del Sur tienen con nosotros un tratado de libre comercio completo, que no se cobra impuesto IVA por paquetes de menos de 200USD. SOLO EEUU y Corea del Sur

Que soportes envió? Es como pedir regreso de taxes de amazon?

Me recuerdan como solicitar devolucion de taxes de amazon.
Me sumo a la solicitud.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y eldiaz91
Buenas tardes gente, actualmente cuanto están tardando en liberar los paquetes en bogota que llegan desde usa por casillero? Anteriormente era de 3 a 5 días, ahora están tardando más?
 
Señores Luz verde, ebay me reembolso lo de los impuestos de florida del 7%.

PD: Dejen de discutir el tema de los impuestos desde otro pais, solo EEUU y Corea del Sur tienen con nosotros un tratado de libre comercio completo, que no se cobra impuesto IVA por paquetes de menos de 200USD. SOLO EEUU y Corea del Sur
Hola Lanero, cual fue el procedimiento que seguiste para solicitar el reembolso para eBay?
 
Buenas tardes gente, actualmente cuanto están tardando en liberar los paquetes en bogota que llegan desde usa por casillero? Anteriormente era de 3 a 5 días, ahora están tardando más?
depende del casillero, a mi con fenix cargo máximo 6 días habiles desde que pido el envio hasta que me llega el cobro al correo que ya esta listo para entrega, por la temporada alta de envios desde el black friday y diciembre puede que demoren mas entonces planear compras con anterioridad
 
Chico buenas noches, tengo una duda:
Ver el archivos adjunto 483033
Según la liquidación debo pagar hasta el día martes, con respecto a esto tengo 2 dudas:
1) Puedo realizar el pago online? o solo se puede realizar en lo bancos como ellos mencionan?
2) Al pagar en banco que referencia debo poner para que sepan que soy yo el que esta pagando?

Gracias!
Hola como hiciste o como vas con tu paquete ?

Yo pague por transferencia electronica desde el APP del Banco de Bogota, no se puede poner referencia, pero subi la captura del pago y los otros datos que piden a la pagina de 4-72, de eso ya hace una semana y aun no tengo respuesta de si lo recibieron y consultango con el numero de guia sigue parado en Bogota.
 
Hola como hiciste o como vas con tu paquete ?

Yo pague por transferencia electronica desde el APP del Banco de Bogota, no se puede poner referencia, pero subi la captura del pago y los otros datos que piden a la pagina de 4-72, de eso ya hace una semana y aun no tengo respuesta de si lo recibieron y consultango con el numero de guia sigue parado en Bogota.
Pague con la App de Nequi con los datos que pedían, en términos generales no tenía forma de poner una referencia pero creo que con el número de transacción que se asigna pueden verificar que fui yo el que realice la consignación, envíe así mismo el comprobante de pago y llene el formulario de la carta que te mandan al correo de concact center.
 
Les quería hacer una pregunta, alguien últimamente a usado la opción de 4-72 "producto a enviar a un tercero en USA", es que entro a la pagina, a la url Novedades en USA no funciona. Alguien sabe como es el proceso y que costo tiene?
Muchas gracias
 
Debido a la situación con las compras chinas, estoy pensando en usar por primera vez un casillero. Mucho por aprender por lo que veo 😖 .
Son compras pequeñas a mi mamá, que me recomiendan?
 
Bueno, parece que desde que TransExpress perdió el convenio con 4-72 está siendo operado por CourierBox. Desde entonces, todos los paquetes me han llegado con cinta de la DIAN. Incluso uno con cinta de CourierBox y así nació mi hipótesis, y hoy que me llegó una reliquidación (la segunda en mi vida) lo confirmo

Ver el archivos adjunto 483002

Definitivamente eso de "el que nada debe, nada teme" es la frase más falsa que existe. Nunca he traído paquetes declarados por un valor diferente al real, y pues bueno, de nada vale eso

Lastima que es la única dirección que yo conozco que no cobra los impuestos estatales de Florida
Bueno, les tengo novedades. Pasó algo que yo consideraba un mito urbano porque la verdad que es bastante deshonesto: era una falsa reliquidación.

Hoy me llegó la caja perfectamente normal. Sin cinta de la DIAN, nada de eso. Y es más, los tiempos no dan. Ellos me mandaron el correo el 5 de noviembre, yo les envío la carta, los soportes y todo lo demás el 9 a las 4PM, me responden el 10 a las 4 PM que recibieron los documentos y los van a enviar al área correspondiente, y llega el paquete hoy 12 antes del medio día. Yo he tramitado ya una reliquidación con la DIAN y es imposible que sea tan pero tan rápido el proceso.

Me parece muy, muy mal hecho por parte de TransExpress/CourierBox, ya que uno les confía paquetes de mucho dinero (para mi, 100 dólares o más ya es una cantidad de dinero considerable) como para que ellos traten de salirle a uno con estas jugadas, haciéndole gastar a uno tanto tiempo, adicional al estrés que esto causa.
 

Los últimos temas