[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo llevo 4 años trayendo por casilleros y solo en dos ocasiones me han hecho reliquidación
una fue una maquina de peluqueria yo la declare por 70 US (costaba 120 realmente) y la Dian me la reliquido en 100 US, toco pagar el extra
el segundo no recuerdo que productos eran pero tambien fue como de 30 o 40 US la diferencia, preferi pagar para no demorar el envio.

He leído aca casos de laneros que les reliquidan cosas como tarjetas de video, portatiles, monitores, por valores muy absurdos por encima de lo que valen, se puede presentar una apelación ante la Dian con recibos de compra y extractos bancarios pero segun dicen es muy demorado y la mayoria de casilleros solo por hacer ese proceso de apelación cobran un excedente al cliente.
Que empresas recomiendas para traer 4 portátiles de 100 usd puedo traer los 4 en un envío o de a 2?
 
Última edición:
Que empresas recomiendas para traer 4 portátiles de 100 usd puedo traer los 4 en un envío o de a 2?
creo que es mejor de a 2, he usado aeropost (rapido, muy cumplidos pero caro), fenix cargo, expreso. Yo nunca he traido portatiles creo que es otra partida arancelaria por ende otros precios toca que averigue con cada casillero bien antes de hacer la compra y envio.
 
Por favor no usen ServientregaBox el casillero de servientrega, un paquete que les llego desde el 19 de Octubre y el cual pague el 21 de octubre cuando me lo habilitaron aun no lo despachan, los contacto y dicen que en 1 o dos dias lo despachan, de ese contacto ya hace una semana y no lo despachan, ojala llegue para el 24 de diciembre por lo menos.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: JotaOS y The Music
Por favor no usen ServientregaBox el casillero de servientrega, un paquete que les llego desde el 19 de Octubre y el cual pague el 21 de octubre cuando me lo habilitaron aun no lo despachan, los contacto y dicen que en 1 o dos dias lo despachan, de ese contacto ya hace una semana y no lo despachan, ojala llegue para el 24 de diciembre por lo menos.
Servientrega es, en mi opinión, de los peores servicios junto a interapidisimo. Cada día lo compruebo más y más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sector92 y andhe7
La verdad pense que por cómo prestaban el servicio en Colombia y como son los que le traen a Amazon eran bueno, pero que decepcion, de lo peor ese ServientregaBox, seguire trayendo las cosas por Aeropost.
Es raro, la verdad nunca he usado ese de Servientrega directamente, solo me han llegado por medio de ellos vía Amazon y el casillero Shop2door y en ambos casos, super rápido
 
Buenas tardes compañeros, necesito realizar una compra de 50 dólares pero solo permiten tarjeta americana, ¿qué servicio me recomiendan para esa compra?
 
Hoy use el servicio de consolidación de 4-72, $8.50 2 paquetes que juntos pesan menos de 1 libra. No se me hace mal tampoco bien, solo lo Justo.
$6.5 lb
$1 por servicio de consolidación
$1 por cada paquete consolidado (el primero es “el base” así que no lo cobran)
Máximo 6 paquetes, PERO, entiendo qué hay que tener los 6 tracking numbers de una vez al prealertar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y WESLO