[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad pense que por cómo prestaban el servicio en Colombia y como son los que le traen a Amazon eran bueno, pero que decepcion, de lo peor ese ServientregaBox, seguire trayendo las cosas por Aeropost.
No sé, pero siento que ese casillero lo tienen muy abandonado y le están metiendo mas la ficha en el de Servientrega USA: Clubox, el segundo es hasta mas barato por Libra y no solo envía a Colombia también a Peru y Ecuador.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y andhe7
No sé, pero siento que ese casillero lo tienen muy abandonado y le están metiendo mas la ficha en el de Servientrega USA: Clubox, el segundo es hasta mas barato por Libra y no solo envía a Colombia también a Peru y Ecuador.
De hecho hoy me acabo de llegar el paquete a mi casa, les llego el 19 de octubre y casi un mes, pero al menos llego, no lo volvere a usar eso si, mirare el que mencionas.
 
Hola Laneros, una consulta, cual es la forma mas economica de traer un celular es un iphone desde estados unidos, el celular ya lo tienen en estados unidos pero quieren enviarlo aca a Colombia no se si por casillero o por envio por alguna transportadora desde estados unidos.
 
Hola Laneros, una consulta, cual es la forma mas economica de traer un celular es un iphone desde estados unidos, el celular ya lo tienen en estados unidos pero quieren enviarlo aca a Colombia no se si por casillero o por envio por alguna transportadora desde estados unidos.

Bajo ninguna circunstancia vaya a enviarlo por casillero excepto que vaya a declararlo por el valor real del telefono. Lo mejor es buscar alguien que no traiga telefonos y lo traiga en su equipaje de cabina.
 
buenas noches si alguien de casualidad sabe si envio por amazon un pack de 12 instalaciones de navidad tengo que declarar los impuestos por que se pasa de las 3 unidades gracias de antemano
 
buenas noches si alguien de casualidad sabe si envio por amazon un pack de 12 instalaciones de navidad tengo que declarar los impuestos por que se pasa de las 3 unidades gracias de antemano
Si es enviado directo por amazon, ya va pago. Si usa casillero si, pues sobrepasa los 6 de la misma referencia, te parten el pedido en 2.
 
Ts8SknR.png


Me dolio demasiado
 
Ts8SknR.png


Me dolio demasiado

es que antes de usar un casillero deberian de informarse de cuanto es el valor minimo a cobrar por los casilleros.... hay unos que el minimo a cobrar es de 10 libras, eso quiere decir que si manda algo de 1 libra te lo cobran como de 10..... cada casillero tiene un beneficio X, algunos son buenos para comidas, otros para cosas pesadas, otros para monitores, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968 y jpm_fan