[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
escribales entonces para saber que paso....
mirando en la página web las tarifas, supongo que es porque le cobraron la tarifa de courier consolidado que es usd 2,5 x libra de flete (por lo que se entiende los tres items venían con guías distintas). Yo de todas maneras llamaría para estar tranquilo, pero es muy importante mirar las tarifa y condiciones del casillero antes de hacer un envío de este tipo...
 
buenos días, me gustaría hacerle un detalle a un familiar que le gusta leer y quisiera regalarle una kindle pw, y buscando encontré una oferta muy buena en Canadá, ¿Qué casillero me recomiendan para traer algo tan ligero como una kindle? (vivo en Barranquilla)
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Saludos, para traer un google pixel cual casillero seria el mejor? ¿Cuánto es el valor de los impuestos?

Gracias por cualquier recomendación.
 
Buenas tardes a todos. Una consulta por favor. Actualmente, ¿Recomiendan usar el casillero encargomio para traer un portátil y componentes de pc?
O si hay una mejor opción, igual de económica. Muchas gracias.
 
Hola, Laneros.

Voy a traer con Expreso un producto de Newegg de precio $190 usd, pero al momento de pagar aparece un impuesto de $13 usd, haciendo que aunque el producto valga menos de $200, el pago sea mayor de $200. ¿Me tocará pagar el impuesto de la aduana colombiana?
 
Última edición:
Como a veces las politicas de los casilleros cambian con respecto a traer fragancias desde el exterior. Les pregunto: Actualmente cuál es el mejor casillero en costo para traer 3 perfumes que vienen en un solo envio ?
 
Como a veces las politicas de los casilleros cambian con respecto a traer fragancias desde el exterior. Les pregunto: Actualmente cuál es el mejor casillero en costo para traer 3 perfumes que vienen en un solo envio ?
yo traje a principios de año dos perfumes por fenix cargo no pusieron problema para nada, incluso declarandolos por menor valor, hasta donde tengo entendido no han cambiado las condiciones
 
Hola Laneros,

Alguien me podría recomendar por favor un casillero para traer un producto de Amazon con las siguientes características:

Peso: 21 libras
Largo: 150 cm
Ancho: 11 cm
Alto: 12 cm

Gracias por las respuestas :D
 
Última edición:
Hola laneros esto que significa aparece en el estado de la pagina del currier Transexpress me sale esto el producto es una Graphic Card de segunda mano por menos de 200 us
30 Nov 2022 17:13 pmDespachadoEn_Transito Mnf:14279
30 Nov 2022 15:24 pmDespachadoLa Aduana ha realizado una propuesta de valor.
 
Hola laneros esto que significa aparece en el estado de la pagina del currier Transexpress me sale esto el producto es una Graphic Card de segunda mano por menos de 200 us
30 Nov 2022 17:13 pmDespachadoEn_Transito Mnf:14279
30 Nov 2022 15:24 pmDespachadoLa Aduana ha realizado una propuesta de valor.
Creo que se fue de reliquidación
 
Hola laneros esto que significa aparece en el estado de la pagina del currier Transexpress me sale esto el producto es una Graphic Card de segunda mano por menos de 200 us
30 Nov 2022 17:13 pmDespachadoEn_Transito Mnf:14279
30 Nov 2022 15:24 pmDespachadoLa Aduana ha realizado una propuesta de valor.
Le reliquidaron. Me imaginó a precio de venta según su lista. Ellos a día de hoy, no toman cosa como de segunda. La mayoría lo pasa como nuevo.
Le va a llegar carta de la dian con el precio nuevo a pagar.