[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si quiero traer algo que pesa 4.4kg exactos (según armazon), es posible que ya me cobren impuestos?? El peso volumétrico da 4,6kg. O es un riesgo que se debe correr??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
bueno no se donde postear esto y disculpenme de antemano si es off topic pero alguien hizo reserva en htc de estados unidos por el new htc one? trate de hacerlo con tarjeta de credito colombiana pero me la rechazo
 
Si quiero traer algo que pesa 4.4kg exactos (según armazon), es posible que ya me cobren impuestos?? El peso volumétrico da 4,6kg. O es un riesgo que se debe correr??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Es un riesgo, como te lo empaquen en una caja grande, se pasa de largo el peso limite.
 
Si quiero traer algo que pesa 4.4kg exactos (según armazon), es posible que ya me cobren impuestos?? El peso volumétrico da 4,6kg. O es un riesgo que se debe correr??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Yo no correria el riesgo estando tan justo con el peso, a mi me paso que me enviaron el paquete y decia 4.3 libras y cuando llego a miami me salio disque pesaba 6 libras un descache y con una buena diferencia, ahora me toca pagar impuestos:muerto: es mejor q busque en ese caso el casillero que cobre mas barata la libra
 
Ahora que sale ese tema a la luz, pedí el volante de logitech y en Amazon decía 13 pounds y me llega el correo del casillero con que son 18...Terrible diferencia, no sé si es que la metieron en triple caja(no pedí eso) o qué diablos...

El casillero es el de Scarface.
 
Señores, necesito traer una máquina avalada en 1500 USD y 46 libras de peso, alguien ha tenido experiencias similares? Algún courier recomendado para este monto, peso y volumen?
 
Ahora que sale ese tema a la luz, pedí el volante de logitech y en Amazon decía 13 pounds y me llega el correo del casillero con que son 18...Terrible diferencia, no sé si es que la metieron en triple caja(no pedí eso) o qué diablos...

El casillero es el de Scarface.

Fue un error te mande la guía que no era... Efectivamente son Fisico: 13 lb
 
Hola les cuento q me fue re mal con 4-72 primera y ultima vez con esta empresa, nunca me notificaron que mi paquete ya habia llegado a la ciudad, fui a reclamarlo personalmente, cometi el error de no abrir el paquete sino cuando estaba en mi casa y me sacaron 3 cosas de la caja, pues en la foto q me enviaron venia absolutamente todo, pero al llegar a mi casa y abrir la caja me faltaban 3 cosas, voy a devolverme a la oficina haber q me dicen...

Pesimo servicio, demorado y fuera de eso ladrones
 
Hola les cuento q me fue re mal con 4-72 primera y ultima vez con esta empresa, nunca me notificaron que mi paquete ya habia llegado a la ciudad, fui a reclamarlo personalmente, cometi el error de no abrir el paquete sino cuando estaba en mi casa y me sacaron 3 cosas de la caja, pues en la foto q me enviaron venia absolutamente todo, pero al llegar a mi casa y abrir la caja me faltaban 3 cosas, voy a devolverme a la oficina haber q me dicen...

Pesimo servicio, demorado y fuera de eso ladrones

Yo soy novato en esto llevó como 4 meses trayendo cosas no muy pesadas por 4-72. He traido unos 5 millones de pesos en celulares, ropa y relojes y hasta el momento nunca se me ha perdido nada, eso si aveces no aparece los articulos en el casillero pero llegan bn yo pienso que es más de la gente que trabaja en la aduana cuando abren los paquetes se hacen amigos de lo ajeno ojala te respondan

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola les cuento q me fue re mal con 4-72 primera y ultima vez con esta empresa, nunca me notificaron que mi paquete ya habia llegado a la ciudad, fui a reclamarlo personalmente, cometi el error de no abrir el paquete sino cuando estaba en mi casa y me sacaron 3 cosas de la caja, pues en la foto q me enviaron venia absolutamente todo, pero al llegar a mi casa y abrir la caja me faltaban 3 cosas, voy a devolverme a la oficina haber q me dicen...

Pesimo servicio, demorado y fuera de eso ladrones

Aquí en el foro por lo menos otras tres personas han denunciado que 4-72 las robó, pero como en todo, no faltó quién los defendiera.

Personalmente les recomiendo no confiar en esta empresa, aunque como tienen un monopolio estatal sobre el envío de paquetes de menos de 2Kg sin pagar impuestos, a veces no hay alternativa.
 
Bueno en la oficina llamaron a bogota y nadie da razon, la asesora me dijo que fuera mañana pues ya en horario de oficina llamaban a la aduana en el aeropuerto que porque probablemente esas cosas me las habia retenido por ser cosas prohibidas....De ser prohibidas por su puesto que no pero si pueden crear confusiones pues son productos para mi acuario marino y esa gente no tiene idea que diablos es eso y la mas facil para ellos es retener, ojala sea eso y haya alguna posibilidad de recuperar mis cosas, ademas esos mismos productos los habia traido antes y nunca paso nada en otra empresa (ultrabox) me dieron el numero del ICA para que llamara a averiguar alla haber si de pronto fue una retencion.
 
Buenas noches,

Quiero comprar un LG Nexus 4 directamente en la página de Google Store en USA, pero tengo algunas dudas, alguien me puede ayudar?

1. El teléfono no aparece en la página de celulares homologados en Colombia: http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada podré registrarlo en los operadores de aquí?

2. Me pueden recomendar alguna persona o empresa que preste el servicio de importación, teniendo en cuenta costos, cumplimiento etc.

Muchas gracias.
 
Si se puede registrar con factura.

Aquí en laneros puede importar con sadeuz, Elmer, wilder, scarface, etc. Ud cotiza y el que le salga mejor.

P.D pase por el foro de nexus 4 mejor. :p

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Señores, necesito traer una máquina avalada en 1500 USD y 46 libras de peso, alguien ha tenido experiencias similares? Algún courier recomendado para este monto, peso y volumen?

Yo traje por coordinadora un soldador MIG que pesaba como 60 libras, el envío me salio como por 500mil, lo único cierto es que a pesar del costo del envío, salia mas barato traerlo que comprarlo aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, pero ya le gente que se les han perdido las cosas tambn le han respondido tarde pero le has respondido. Yo llevo mas de un año con 472 mas de 40 envíos y nunca se me ha perdido nada. Incluso una vez mandaron mi paquete para la ciudad incorrecta y apareció a los días. Aveces pienso que muchos aquí son muy de malas, Prueban todos los casilleros y con todos les va mal.
 

Los últimos temas