[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que buenas experiencias con las garantías de Amazon, ya quisiera tener ese tipo de servicio por estos lados. Una pregunta ¿todas las consultas las hicieron en inglés?
yo lo hice a traves del chat , me contestan en ingles pero pido español y me remitieron a laguien que chateara en español.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Buenas tardes muchachos. Les cuento que el día de hoy debía llegar a mi casillero un pedido y en la pagina de fedex me aparece esto: 3:09PM Customer not available or business closed - Please contact local Post Office to pick up or reschedule delivery. El casillero de 472 en miami hasta que horas trabajan? Me dicen que debo de comunicarme para re programar la entrega. A alguien le ha pasado esto? Me parece que esta muy temprano para que no este allá abierto. Que me recomiendan, es primera vez que me pasa esto. Gracias
A mi me ha pasado cuando las entregas supuestamente son de dos días, circunstancialmente en el seguimiento me parece como negocio cerrado, espera a mañana, de seguro lo entregaran a primera hora.

Respecto a mi pregunta disculpen se estaba tornando la pregunta de la garantía un poco a off-topic, pues lo importante es saber que empresa es la mejor para enviar nuestros pedidos que requieren garantía o remplazo.

Un saludo.
 
Buenas noches, Tengo suscripción con el casillero virtual de 4-72, siempre me habían llegado los paquetes cuando vivía en Medellín. Solicité un nuevo paquete para que me llegara en Bello pero desde hace 2 días me tenía que haber llegado. Llamé hoy y me dicen que no lo pudieron enviar por qué en Bello en no se que barrio no los dejaron seguir y les pidieron vacuna. El día de hoy no reintentaron el envío y me dicen que intentarán el día de mañana en horas de la mañana. A alguien le a sucedido lo mismo?
 
Buenas noches, Tengo suscripción con el casillero virtual de 4-72, siempre me habían llegado los paquetes cuando vivía en Medellín. Solicité un nuevo paquete para que me llegara en Bello pero desde hace 2 días me tenía que haber llegado. Llamé hoy y me dicen que no lo pudieron enviar por qué en Bello en no se que barrio no los dejaron seguir y les pidieron vacuna. El día de hoy no reintentaron el envío y me dicen que intentarán el día de mañana en horas de la mañana. A alguien le a sucedido lo mismo?
Yo vivo en bello , en el barrio perez muy cerca del parque y me ha llegado sin problemas , de todas formas desde hace meses estoy mandando por Medellin para que llegue donde una tia que mantiene en la casa , porque yo trabajo todo el dia y la casa mantiene casi siempre sola., no se en que barrio vivas aca en Bello , no conozco mucho pues vivo aca hace 3 años , pero en un estudio salio que este pueblo era el quinto mas seguro del pais y me consta.
 
Yo vivo en bello , en el barrio perez muy cerca del parque y me ha llegado sin problemas , de todas formas desde hace meses estoy mandando por Medellin para que llegue donde una tia que mantiene en la casa , porque yo trabajo todo el dia y la casa mantiene casi siempre sola., no se en que barrio vivas aca en Bello , no conozco mucho pues vivo aca hace 3 años , pero en un estudio salio que este pueblo era el quinto mas seguro del pais y me consta.
LA verdad me extraña mucho, también soy nuevo por acá, vivo hace 2 meses en Bello, estoy viviendo en el barrio trapiche por Peña Verde, en la mayoría son urbanizaciones, de igual forma también trabajo, en el apt no se mantienen nadie pero las cosas son dejadas en Portería. Por eso ando como loco.
 
Alguno ya realizo algún envío con TCC box? Me arriesgare la otra semana a ver que tal va con un celular, pero si ya alguien tiene algún envío hecho ahí. seria genial que compartiera.
 
LA verdad me extraña mucho, también soy nuevo por acá, vivo hace 2 meses en Bello, estoy viviendo en el barrio trapiche por Peña Verde, en la mayoría son urbanizaciones, de igual forma también trabajo, en el apt no se mantienen nadie pero las cosas son dejadas en Portería. Por eso ando como loco.

Le va a tocar hacerse de tiempo... e ir por el paquete a las oficinas de 4-72,... debe avisar que ira a buscarlo
 
no ke pailas este flybox me tiene pero aburrido como todo lo que me ha pasado. no le han corregido el peso al paquete que figura pesando 85 libras. no he podido despachar eso, no disen nada en telefono miami ni colombia ni email lo responden.

a parte un envio que salio desde el lunes 30 sigue apareciendo en transito a pais de destino y por fin hoy me dieron info y me disen que apenas va a llegar al pais porque tuvieron represamiento con los envios que se despacharon en esa fecha. osea que pal martes tendre ese paquete minimo

a alguien le ha pasado lo del represamiento???
 
Última edición:
El día Martes me llego por medio de Coordinadora USA, un lente Sigma 18-35mm y un Lens Hood sin ningún problema, era mi primera experiencia con un casillero internacional y estoy muy satisfecho con la atención.

Viejo que diferencia hay entre traer paquetes con coordinadora usa, coordinadora Colombia y 4-72 ?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Viejo que diferencia hay entre traer paquetes con coordinadora usa, coordinadora Colombia y 4-72 ?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Coordinadora usa es la encargada de la parte de casilleros de coordinadora colombia osea que no hay diferencia. 472 es la del casillero del estado, que tiene el único beneficio de por envíos menos de 4 libras no paga impuestos. ( ver el primer post donde esta la info). Yo le doy mejor una semejanza, en este momento son de las compañías mas costosas para traer algo de usa. Y 472 ha desmejorado mucho. Coordinadora yo la usaba pero ufff están cobrando hasta el agua que le dan a los pilotos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Me ardieron los ojos con ese "disen" de arriba.

MALA-ORTOGRAFIA.jpg


Por otro lado, alguien sabe cuándo entra en vigencia la legislación que dice que los envíos de menos de $200 no pagan impuestos?
 
no ke pailas este flybox me tiene pero aburrido como todo lo que me ha pasado. no le han corregido el peso al paquete que figura pesando 85 libras. no he podido despachar eso, no disen nada en telefono miami ni colombia ni email lo responden.

a parte un envio que salio desde el lunes 30 sigue apareciendo en transito a pais de destino y por fin hoy me dieron info y me disen que apenas va a llegar al pais porque tuvieron represamiento con los envios que se despacharon en esa fecha. osea que pal martes tendre ese paquete minimo

a alguien le ha pasado lo del represamiento???
Estoy en las mismas. Exceptuando diciembre, nunca había ocurrido eso. El estado nada que cambia, sigue en transito. Y también tengo inconvenientes con el peso. siempre el peso que registraba flybox era el mismo que aparecía en UPS, FEdex, lasersip, etc... y ahora a flybox le dio por incrementar las libras. en mi caso no es mucho lo que incremento por eso lo despache pero de igual forma puse la queja para saber si al recibirlo me descuentan o me queda un saldo a mi favor o me hacen devolución a futuro cercano.
 
Caballero, damas, me comunico con ustedes para saber sí alguno ha traído artículos por encima de los 50 kilos permitidos. Sí es así por que medio lo han importado? Gracias de antemano.
 
Caballero, damas, me comunico con ustedes para saber sí alguno ha traído artículos por encima de los 50 kilos permitidos. Sí es así por que medio lo han importado? Gracias de antemano.
vea, box express tiene un servicio de carga maritima para esas cosas con ese peso. Y la libra no supera el dolar averigüe con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress

Los últimos temas