[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, una consulta. Traer dos iPhones Plus con un familiar valorados aproximadamente en más de 1.500 dólares tendrá implicaciones con tema de impuestos? Cual es el límite?

Buenas tengo la misma duda, cuando uno está ingresando al país y le entregan el papel de la dian hay un ítems que pregunta si usted trae algo por mayor a 1500 usd. Si uno compra digamos 3 celulares ( iPhone ) que sucede? O no existe ningún problema, yo puedo traer los equipos en mi equipaje de mano ?
 
Buenas tengo la misma duda, cuando uno está ingresando al país y le entregan el papel de la dian hay un ítems que pregunta si usted trae algo por mayor a 1500 usd. Si uno compra digamos 3 celulares ( iPhone ) que sucede? O no existe ningún problema, yo puedo traer los equipos en mi equipaje de mano ?

Es como todos los impuestos en Colombia , legalmente muchas personas que no pagan impuestos deberían de pagarlos pero no lo hacen .
 
Yo todavía sigo a la espera, hoy voy a llamar a 4-72

Ya ha aparecido el paquete recibido en Bogota, me imagino que eso ya llegara el lunes a Barranquilla, que ****** de servicio comparado a hace unos años.
y se le puede demorar mas ahora con el paro de Avianca, en el caso de Santa Marta, 4-72 llega aca por carga de avianca, no se alla....
 
Buenas tardes, para informarles que este truco:

"Si necesitan revisar el seguimiento de la guía después de enviado a Colombia, cambia las letras del principio que corresponden a la ciudad de destino (por ejemplo BOG para Bogotá) por ET, dejar los últimos 9 digitos de la guía y al final añade CO"

No funciona actualmente, esto es lo que sale al seguir los pasos:

6a30afd1-c067-487d-af0c-8d6d92deb289
4sM1PxF.png


Un saludo.
Creo que esto ya no funciona, tengo 3 pedidos que vienen desde miami, hice exactamente eso quitar el BOG colocar ET dejar los últimos 9 y colocar CO Y me aparece que mi pedido fue entregado en enero[emoji30]
 
En vista de la ineficiencia de 472 estaba buscando alternativas y encontré esta: Micasillero.Co con precios muy parecidos a los de 472, alguien tiene experiencia con ese casillero?
 
Alguien sabe de un casillero donde Bestbuy no ponga problema? estoy hasta los huevos que me cancelen mis ordenes, incluso ordenando de la forma que dicen ellos para clientes internacionales, lo raro es que algunas ordenes si pasan y otras no.
 
El límite máximo de 6 unidades aplica para artículos totalmente idénticos ? Me explico, si quiero comprar unas camisetas podría traer 6 unidades de un modelo en una talla y otras 6 unidades del mismo modelo pero diferente talla. O por ejemplo si compro 6 unidades de un modelo y 6 unidades de otro modelo pero de la misma marca, se podría?
 
Cuantos de los que el paquete fue despachado este lunes de Miami aún siguen en la aduana, según la información que me dan en el Call center ya fue recibido en Bogota pero todavía no lo mandan a ningún centro de 4-72, no se que pueda estar pasando y me preocupa porque el objetivo de una cámara no es que sea tan resistente y tienen que traerlo a Barranquilla y luego a Puerto Colombia que es donde vivo.
 
Buenos dias, aun no llega mi pedido del 16, esta desde la semana pasada en este estado:

21/09/2017 11:35:16
PO.MEDELLIN
En proceso

la paciencia es un requisito, con 4-72 pufff.