[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos! alguien de casualidad ha traido repuestos para celular a través de 4-72? necesito comprar un flex en Amazon pero me da cosa que no lo dejen pasar, gracias.
 
Buenas noches. Saben si casillero virtual 472 reciben los sábados. Es que tengo un pedido de USPS que dice que lo entregan mañana. Pero no se a que horas. En ese caso que se puede hacer ? Agradezco la ayuda. Gracias
 
Muchachos un pregunta, alguno que haya traido un nintendo switch, me puede decir porfavor cual ha sido el shipping wight real de esta?... pues amazon dice que es de 3.8 lb... alguno sabe en realidad cuanto pesa?

gracias!
 
Buenas noches amigos laneros, según su esperiencia que buzón me recomiendan para traer un paquete que pesa 12lb y vale 800 dolares. Agradezco mucho sus opiniones
 
Muchachos un pregunta, alguno que haya traido un nintendo switch, me puede decir porfavor cual ha sido el shipping wight real de esta?... pues amazon dice que es de 3.8 lb... alguno sabe en realidad cuanto pesa?

gracias!

Es muy liviano, yo traje recién salido, no recuerdo exactamente las dimensiones pero si recuerdo quedar bastante impresionado. Con ponerlo en perspectiva los empaques de los 3DS originales eran pesados (especialmente los primeros que traían una enciclopedia de manuales)
 
  • Me encanta
Reacciones: Montielini
Ojo a los que traen por flybox: les cuento este caso
el 01 de septiembre llego un paquete al casillero y al rato se me habilito para autorizarlo , la hacerlo y pagar con tarjeta de credito me llego la confirmacion de pago a mi mail de parte de flybos y la notificacion de pago por la aplicacion del celular de davivienda , pero en la pagina no pasaba a autorizados para despacho , al otro dia yo lo mire y aun seguia asi a pesar de haber pagado 13.88 USD , al llamar al call center me dicen que escalan el caso y que toma 15 dias habiles desde el 02/09, que ya se cumplieron como el 22 de septiembre . Me llega un mail en el cual me dan respuesta a mas tardar el 10 de octubre , no les parece un descaro demorarse mas de 1 mes para revisar un miserable pago de 13 dolares. solo les hago la advertencia para que traten de omitir el pago con TC.
 
Buenas noches compañeros...

Tengo una gran duda que aunque a muchos podría ser un poco noob pero pues estoy algo nuevo en el tema de los casilleros virtuales y por ende tanta curiosidad...

Tengo un casillero abierto con 472 have ya bastente tiempo y quiero comprar en Amazon utilizando un cupón que vence mañana pero pues no se si en esta compra me va a cobrar envía más la inscripción al casillero o si mi cuenta ya tiene la membresía incluida... Ya me han comentado que llamando a 472 o por el chat pero pues el cupón se me vence mañana y ellos vuelven atender hasta el lunes así que estoy con las manos atadas sin conocer mucho del tema....

Les adjunto una captura de pantalla de la información del casillero donde sale disque un código de promoción que no se si es la membresía.

Gracias!
ac39a5559d7625f8056fa5464a49a752.jpg
 
Buenas noches compañeros...

Tengo una gran duda que aunque a muchos podría ser un poco noob pero pues estoy algo nuevo en el tema de los casilleros virtuales y por ende tanta curiosidad...

Tengo un casillero abierto con 472 have ya bastente tiempo y quiero comprar en Amazon utilizando un cupón que vence mañana pero pues no se si en esta compra me va a cobrar envía más la inscripción al casillero o si mi cuenta ya tiene la membresía incluida... Ya me han comentado que llamando a 472 o por el chat pero pues el cupón se me vence mañana y ellos vuelven atender hasta el lunes así que estoy con las manos atadas sin conocer mucho del tema....

Les adjunto una captura de pantalla de la información del casillero donde sale disque un código de promoción que no se si es la membresía.

Gracias!
ac39a5559d7625f8056fa5464a49a752.jpg

Ese código significa que ya tiene la membresía.
 
Edit:Me auto respondo. Ya llegó al casillero.

He realizado una compra de un celular en ebay para ser enviado al casillero de 472. Pero en la guía de USPS aparece como último estado "avaliable for pickup". Es normal? Muchas gracias
7883e1a09c7ff38d04aea750a205b29f.jpg
 
Última edición: