[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe cuanto es lo normal que se demora Coordinadorausa en entregar el paquete en Bogota? los unicos dias que puedo recibir el paquete son los miercoles y jueves, cuando tendria que solicitar el despacho para que llegue entre esos 2 dias?
 
Alguien conocen algún casillero virtual que dejen traer celulares pero que no sea 4-72 ya que me trae desconfianza por los casos de robo.
 
Muchachos alguno reconoce este tipo de tracking LX21537017 ?
Hice un pedido y mandan ese número de guia pero en categoría "others" en ebay y pues ni idea.
 
Amazon me realizó un envío de tres pedidos en uno sólo a 4-72. Espero no tener problema por meter todos los huevos en una canasta. la suma de los tres es de 213 USD y pesa poco menos de 2 KG.
 
Amazon me realizó un envío de tres pedidos en uno sólo a 4-72. Espero no tener problema por meter todos los huevos en una canasta. la suma de los tres es de 213 USD y pesa poco menos de 2 KG.
Antes mucho mejor ya que si se los enviaban por aparte te tocaría pagar por 3 envíos, ahora como dices que no se pasa de 2kl solo pagaras 1 solo sin impuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Cuidado gente de bucaramanga 2 celulares intercambiandos en 472 al parecer hay alguna rata 2 iphone cambiados por flechas ahora hacer tramite de reclamación que es una demora como de 3 meses pilas revisen sus paquetes delante de ellos y si es posible graben al momento de abrir el paquete
 
Compañeros

Me llegó un email por parte de flybox indicando que tengo un paquete marcado como "Mercancía Peligrosa o Artículo de importación restringida al país" y no puede ser despachado a Colombia.

Y no tengo una persona que pueda retirar dicho paquete, según sus experiencias ¿que puedo hacer en este caso?.

Muchas gracias
 
Compañeros

Me llegó un email por parte de flybox indicando que tengo un paquete marcado como "Mercancía Peligrosa o Artículo de importación restringida al país" y no puede ser despachado a Colombia.

Y no tengo una persona que pueda retirar dicho paquete, según sus experiencias ¿que puedo hacer en este caso?.

Muchas gracias

le van a mandar a la CIA a la casa
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Cuidado gente de bucaramanga 2 celulares intercambiandos en 472 al parecer hay alguna rata 2 iphone cambiados por flechas ahora hacer tramite de reclamación que es una demora como de 3 meses pilas revisen sus paquetes delante de ellos y si es posible graben al momento de abrir el paquete
Yo tuve un caso similar en Barranquilla desde el 1 de enero y aun no me han devuelto el dinero. Está proceso el caso todavia.
 

Los últimos temas