[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos una pregunta, la pagina de sipost 472 ya no funciona? estoy tratando de rastrear un paquete como muchas veces lo he hecho y no carga la pagina :/
 
amigos si hice una compra en ebay, con paypal con una tarjeta de crédito banco de bogota que tengo afiliada a paypal, y el vendedor me hizo un rembolso de fondos, eso queda en paypal, o paypal me lo pasa a mi tarjeta de crédito?.
gracias por su colaboración.
 
amigos si hice una compra en ebay, con paypal con una tarjeta de crédito banco de bogota que tengo afiliada a paypal, y el vendedor me hizo un rembolso de fondos, eso queda en paypal, o paypal me lo pasa a mi tarjeta de crédito?.
gracias por su colaboración.
PayPal regresa los fondos a la tarjeta de crédito vinculada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jzje
gracias a amigo es de 180 dolares creo que llegaria mas rapido a colombia que enviarlo directamamten
Si, seguramente llegue más rápido.
Aunque pásate por el hilo de "compremos en China sin tanta espera" y hablan de muy buenos tiempos de entrega en los últimos días... No recuerdo con cuál servicio postal... Allá te pueden indicar mejor.
 
En el último mes los paquetes de 472 y todos vienen con la descripción tachada y el FOB
Bueno señores, reporto la llegada de mi paquete, no se perdió nada, hay que dar espera para que aparezca en la página y llamar al servicio al cliente. Gozando lo que llegó.
4923c900b463b31fd7e420944601af6b.jpg
 
Buenas Buenas,una pregunta...Que sale mas economico, usar un casillero o usar una persona en Miami y que lo ponga por correo normal?
 
Como van señores? Cometí un error en una compra. Compré una bateria para un celular y la envié a mi casillero de flybox ya que tenía varias cosas pequeñas y las iba a consolidar, pero me acaban de decir que es "Mercancía Peligrosa o Artículo de importación restringida al país", esto no lo sabía.
Me dicen que debe ir un tercero o una transportadora a retirarlo de la bodega. No tengo nadie que me haga ese favor en USA para retirarlo.
- Una pregunta, cuanto puede valer que una transportadora lo lleven?
- Recomiendan dar por perdida esa batería (me valió 15 dolares)?
 
Yo prefiero perder ese dinero ya que es muy difícil que le hagan ese favor.


La última vez que traje baterías de china fueron a parar a Dubai un tiempo paradas y luego Bogotá.
 
Y como cuanto cree que cobren por el envío?
una ram? no debe costar mas de 50.000 pesos

si lo mand
Buenas Buenas,una pregunta...Que sale mas economico, usar un casillero o usar una persona en Miami y que lo ponga por correo normal?
si lo manda por USPS a Colombia y vale menos de 200 USD la mercancia declarada le sale mas barato que un casillero , de resto es mejor casillero
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Cans2018
Buen día, alguien sabe cuál es el tope de cantidad de productos, peso máximo i/o volumen que se puede enviar a estados unidos por ejemplo de china, a través del servicio de correo normal, sin que pase a ser carga comercial?