[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
USPS es lo peor, prefiero 4-72 en Colombia jajajaja a mi me aparecia una entrega de un paquete, pero en el casillero no reportaban nada, el paquete lo entregaron realmente como 3 semanas despues
quería que fuera mas rápido, pero me dio lo mismo, hoy me arrepiento de no haberlo pedido directamente a Colombia:oops: ya lo reporte como missing mail en la pagina de USPS y pedí extender el tiempo de protección
 
Hola, tengo una compra hecha por casillero desde AliExpress, segun USPS ya fue entregada hace una semana, pero el casillero no reporta nada, ya le escribí y no tienen ese paquete, el tiempo de protección se esta agotando, abro disputa?
Los de USPS a veces son re loquillos y también reportan sin haber entregado, pero al final sí entregan días después... Sólo extienda el tiempo, no abra disputa todavía que el chinito no tiene la culpa
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
a mi me llego un xiaomi mi a1 hace como una semana , en este caso todo llego bien, sin embargo se demoraron como 6 dias en repartirlo desde que llego a la flora y lo que se me hizo mas raro es que paso de transporte desde bogota a reparto de manera automatica, nunca estuvo en el estado de llegada a PO La flora , como para yo tener la opcion de recogerlo en la flora.

Creo que existe un cambio de operador de 472 a nivel del Valle del Cauca y Suroccidente por lo que me dijo un empleado, pero el operador no tiene experiencia ni flota disponible para cubrir demanda así que creo que las operaciones en suroccidente van a sufrir traumatismos, :( aclaro es un comentario de un empleado.
 
Con cual formato de número de guía se debe usar? Con el que empieza por ET o el que empieza por el código de la ciudad?

He probado ambos y me dice que no se encuentra el número de guía aunque apenas fue generado ayer y no se si eso tenga que ver
Yo prefiero usar la app para celulares , por la página web no logré que funcionara
 
Amigos debo devolver un producto a Amazon, quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia en esto y que empresa han usado para las devoluciones? gracias
 
Amigos debo devolver un producto a Amazon, quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia en esto y que empresa han usado para las devoluciones? gracias
Aca siempre leo que 4-72 es lo mejor, aunque todo depende del peso y/o volumen, a veces es mejor dejar asi.

Parece que ya se esta normalizando los tiempos de entrega de 4-72, tenia un paquete recibido el viernes y hasta anoche la guia ya tiene movimiento, ya aparece que será entregado por el mensajero (Bogota)
 
Creo que existe un cambio de operador de 472 a nivel del Valle del Cauca y Suroccidente por lo que me dijo un empleado, pero el operador no tiene experiencia ni flota disponible para cubrir demanda así que creo que las operaciones en suroccidente van a sufrir traumatismos, :( aclaro es un comentario de un empleado.
Si de eso hable en el foro de compremos en la china.
 
Aca siempre leo que 4-72 es lo mejor, aunque todo depende del peso y/o volumen, a veces es mejor dejar asi.

Parece que ya se esta normalizando los tiempos de entrega de 4-72, tenia un paquete recibido el viernes y hasta anoche la guia ya tiene movimiento, ya aparece que será entregado por el mensajero (Bogota)

Gracias amigo, la verdad ya tuve problemas con 4-72 que se me tumbaron algunos paquetes que venian de USA para Colombia, no se si el pesimo servicio sera igual enviando desde aqui a USA.
 
Con ET le quitas el 1 y le agregas CO, ejemplo ET429881234CO pero si la guia fue generada ayer es mejor esperar que despachen y por ahi al otro dia revisas

Yo prefiero usar la app para celulares , por la página web no logré que funcionara

Gracias

Efectivamente ya me funcionó con el formato de siempre ET-----. En esta nueva página hay que esperar mas de lo que se esperaba con la anterior http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx
 
Se lo vendo llave, hay que recuperar alguito.



Lanero que nunca he leído antes: La opción más barata es 472. Pero aún así es costosa, le recomiendo mejor buscar alguien que viaje a usa y se la lleve en la maleta.
Ponga la Pqr directamente en 472, guarde lo que le llego y la caja, si puede envíe junto con la Pqr fotos y los recibos de compra y los pantallasos de los correos de 472 para esa guía, a mi se me demoraron en devolver el dinero 1 mes.
 
Aca es donde llegan todos los envios de 4-72 en USA wtrans.jpeg wtrans1.jpeg
 
gente que me recomiendan para enviar de aca de Colombia a EEUU? necesito enviar una xbox para garantia

Amigos debo devolver un producto a Amazon, quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia en esto y que empresa han usado para las devoluciones? gracias

Qué servicio de casillero Colombia - USA (aparte de 4-72) recomiedan?

Gracias. :droid:
 
Última edición:
Uuff hace rato, el problema que he leído últimamente es que están reteniendo ya que el imei debe venir en la factura que debe ir en la caja, eso se ha hablado en el grupo de telegram
Cómo así? Ya hay que poner el IMEI en la factura? Por eso es que tengo tres celulares retenidos.

Y cuál es la solución?