[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y seguro que si era nuevo??? O New (Other) y no verificarse en las especificaciones?? Solo pregunto, si si es nuevo ya seria hacer lo que el lanero Scarface te dice

Exacto, si decía NEW NEW a secas tienes todas las de ganar si abres un caso.
Por el contrario si era New (other) ahí sí te llevó la que te trajo.
 
A veces ponen algo en item description, se fijó en eso antes de comprarlo? Si el man puso algo ahí se cura en salud el vendedor
Exacto, si decía NEW NEW a secas tienes todas las de ganar si abres un caso.
Por el contrario si era New (other) ahí sí te llevó la que te trajo.
Jajaja, citen al que hizo la compra también
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix
Compadres y comadres una pregunta rápida, ¿Lo más recomendado para traer un nvidia shield TV y un par de cables monoprice para comprar en Amazon, seria por 4-72 (por el peso) u otro casillero por el cuento de que de pronto manden 2 envíos distintos?

Muchas gracias.
 
Compadres y comadres una pregunta rápida, ¿Lo más recomendado para traer un nvidia shield TV y un par de cables monoprice para comprar en Amazon, seria por 4-72 (por el peso) u otro casillero por el cuento de que de pronto manden 2 envíos distintos?

Pues aún si mandaran 2 envíos distintos no sería el acabose, serían apenas ~7 dólares de diferencia (16.65 + 6.50 para dos envíos vs. 16.77 para uno solo de 3 libras)
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Compadres y comadres una pregunta rápida, ¿Lo más recomendado para traer un nvidia shield TV y un par de cables monoprice para comprar en Amazon, seria por 4-72 (por el peso) u otro casillero por el cuento de que de pronto manden 2 envíos distintos?

Muchas gracias.
O puede ser por el de Jaime, si ya lo ha usado puede hacer uso del envío 4lb que sale en 14usd con seguro por 100usd incluido, ya si lo declara por valor real son 5% del valor declarado
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Cuando aparezca en estado Admitido, comunicarse con 4-72 y solicitar que el envío lo lleven hasta la oficina principal para que usted pueda ir a reclamarlo.
Bueno pues necesitaba un paquete con urgencia que fue admitido hoy, me comuniqué con 472 por el chat para que me dejaran recogerlo en la oficina y me dijeron que sólo se podía recoger en oficina cuando ya se habían hecho intentos de entrega. Entonces me tocará rezar para que mañana vengan a la casa pero lo dudo mucho :/
 
Bueno pues necesitaba un paquete con urgencia que fue admitido hoy, me comuniqué con 472 por el chat para que me dejaran recogerlo en la oficina y me dijeron que sólo se podía recoger en oficina cuando ya se habían hecho intentos de entrega. Entonces me tocará rezar para que mañana vengan a la casa pero lo dudo mucho :/

Hasta donde sé, se solicita recoger en la oficina principal cuando pasa a admitido, pero el destinatario debe avisar para que hagan el respectivo trámite de pasarlo a dicha oficina.
Quizás la guía cambió de estado admitido, por lo que ya encaminaron el paquete hacia su residencia.
 
Hasta donde sé, se solicita recoger en la oficina principal cuando pasa a admitido, pero el destinatario debe avisar para que hagan el respectivo trámite de pasarlo a dicha oficina.
Quizás la guía cambió de estado admitido, por lo que ya encaminaron el paquete hacia su residencia.
En este momento la guía se encuentra en estado "Admitido" desde las 3pm, y eso fue lo me dijeron. Pregunté si entonces nunca se podía ir a recoger en la oficina y me dijeron que sólo si habían intentos fallidos de entrega, más no antes de que eso sucediera. De pronto cambiaron las políticas.
 
Quiero regalarle un vibrador Lovense a una amiga, será que por 4-72 lo puedo traer sin problema?

UPDATE: Sí, ya me confirmaron que no traen objetos obscenos e inmorales. Esta mentalidad chibchombiana sí me da risa.

Ahora o me quedo con la curiosidad de jugar desde mi celular a distancia, o pago el juguete al doble.
Lo puede traer si lo compra en páginas chinas se puede hacer declarar por un micrófono o algo similar jajajaja pero los chinos saben que este país es laico entonces ellos saben cómo hacer pasar esos juguetes sexuales.
 
Ya está del otro lado. A mi si me tienen con la camándula en la mano
Ya le llego o nada????
Les cuento que pedi un iphone 7 y en el recibo les puse el imei y los perros estos me pusieron paquete bloqueado porque no tenia imei, entonces yo no se si es que no leen las facturas
ahi les cree un ticket con el numero, vamos a ver que responden ahora
 
Muchachos, hoy muy temprano me llega un correo notificando la recepción de un paquete en mi casillero de 4-72, lo cual recibí con preocupación porque a la fecha no he pedido absolutamente nada. El correo no especificaba descripción del paquete, como se acostumbra.

Acto seguido entré a mi cuenta de 4-72 en donde pude evidenciar que el paquete pesa 7.50 libras y me están cobrando 30.50 dólares!

Ante la situación, rápidamente inactivé la tarjeta de crédito que tengo registrada en la plataforma y posteriormente me llega un correo de 4-72 con el asunto "Tarjeta de Crédito expedida o no existente", lo cual era previsible, sin embargo, observo que ahora sí aparece la descripción como: CARTERA/BOLSOS/CAJAS/EQUIPAJE (MULTIPURPOSE BAGS-BOXES/LUGGAGE y el remitente es Fulfillment Center.

¿Qué opinan sobre el caso?

Agradecería si me pueden compartir el teléfono de Transexpress que hasta donde entiendo es el operador de ellos en Miami.

Gracias!
 
Muchachos, hoy muy temprano me llega un correo notificando la recepción de un paquete en mi casillero de 4-72, lo cual recibí con preocupación porque a la fecha no he pedido absolutamente nada. El correo no especificaba descripción del paquete, como se acostumbra.

Acto seguido entré a mi cuenta de 4-72 en donde pude evidenciar que el paquete pesa 7.50 libras y me están cobrando 30.50 dólares!

Ante la situación, rápidamente inactivé la tarjeta de crédito que tengo registrada en la plataforma y posteriormente me llega un correo de 4-72 con el asunto "Tarjeta de Crédito expedida o no existente", lo cual era previsible, sin embargo, observo que ahora sí aparece la descripción como: CARTERA/BOLSOS/CAJAS/EQUIPAJE (MULTIPURPOSE BAGS-BOXES/LUGGAGE y el remitente es Fulfillment Center.

¿Qué opinan sobre el caso?

Agradecería si me pueden compartir el teléfono de Transexpress que hasta donde entiendo es el operador de ellos en Miami.

Gracias!
Quiza aca encuentres algun numero: https://secure2.transexpress.com/supportapp/agency/3
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Muchachos, hoy muy temprano me llega un correo notificando la recepción de un paquete en mi casillero de 4-72, lo cual recibí con preocupación porque a la fecha no he pedido absolutamente nada. El correo no especificaba descripción del paquete, como se acostumbra.

Acto seguido entré a mi cuenta de 4-72 en donde pude evidenciar que el paquete pesa 7.50 libras y me están cobrando 30.50 dólares!

Ante la situación, rápidamente inactivé la tarjeta de crédito que tengo registrada en la plataforma y posteriormente me llega un correo de 4-72 con el asunto "Tarjeta de Crédito expedida o no existente", lo cual era previsible, sin embargo, observo que ahora sí aparece la descripción como: CARTERA/BOLSOS/CAJAS/EQUIPAJE (MULTIPURPOSE BAGS-BOXES/LUGGAGE y el remitente es Fulfillment Center.

¿Qué opinan sobre el caso?

Agradecería si me pueden compartir el teléfono de Transexpress que hasta donde entiendo es el operador de ellos en Miami.

Gracias!

305-592-0839

Muy raro eso!
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Resulta que realice una compra por amazon, segun amazon logístics fue entregado hoy a las 7 am. pero 472 no me ha enviado correo de confirmación con la recepción del paquete. Aclaro que no prealerte.sera por eso la demora? pongo un ticket?
 
Resulta que realice una compra por amazon, segun amazon logístics fue entregado hoy a las 7 am. pero 472 no me ha enviado correo de confirmación con la recepción del paquete. Aclaro que no prealerte.sera por eso la demora? pongo un ticket?

Con calma pequeño pony que no han pasado ni 3 horas, no todo en esta vida está automatizado.
En la tarde o mañana en el peor de los casos te llega el correo, ademas fue fin de semana, deben tener un montón de cosas por procesar.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22