[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Usar un casillero que ya incluya los impuestos
si, en eso estaba pensando y especificamente en el casillero "usalo traelo" pero de igual forma en estos casilleros también hay que declarar un precio de seguro que es en el que va incluido los impuestos. Mi gran duda es, es muy riesgos digamos declarar el 60% del valor real de la compra? o cual seria un porcentaje "seguro" o si directamente debo declarar el valor real de mi paquete

Gracias bro
 
Hola como estan.
estoy en el proceso de compra de las partes de un pc en la tienda de amazon, y ya se en que casillero voy a mandar mi paquete, pero tengo una duda en la parte del valor que uno tiene que declarar del paquete.
depronto algun lanero con experiencia en este tema que me responda esta pregunta
si mi paquete me cuesta 900 dolares, cual es el valor que me recomendarian declarar para no pagar tanto impuesto y que no sea tan evidente ante la aduana para que mi paquete pase sin problemas.
gracias por su tiempo.

Hace menos de un mes traje todas las partes de un PC (excepto la caja) por 472 sin pagar impuestos ni en EEUU ni acá en Colombia.

Solo haga envíos que no superen las 4 libras (pagará 4-5 envíos pero saldrá mucho más barato que con cualquier otro método).
 
Hace menos de un mes traje todas las partes de un PC (excepto la caja) por 472 sin pagar impuestos ni en EEUU ni acá en Colombia.

Solo haga envíos que no superen las 4 libras (pagará 4-5 envíos pero saldrá mucho más barato que con cualquier otro método).
En cuantos USD te salio todo amigo? compraste tambien el monitor teclado y mouse?
Gracias :D
 
En cuantos USD te salio todo amigo? compraste tambien el monitor teclado y mouse?
Gracias :D
Bueno el monitor si se le va a pasar de las 4 libras, eso si le toca por el casillero usalotraelo, de resto si haga como le recomiendan, cada componente enviado por aparte asi nada le supera las 4 libras, el teclado y mouse si creo que lo alcanza a mandar en 1 solo de 4 libras (dependiendo de la referencia). Yo me suelo guíar por el peso que aparece en la página de Amazon, luego busco el mejor precio entre Amazon o Ebay con las recientes promociones.
 
Amigo. pero sácame de la duda, cuantos pedidos realizo para este aviso? yo pienso hacer uno al mes pues es alimento para mis peces que sale por menos de la mitad de precio que aquí en colombia y pues ya llego el primero y pesa 1688 gramos.
Amigo, a mi me retuvieron comida para peces porque dizque no cuenta con registro sanitario. Como hizo para traerlo? Ese articulo tiene algún tipo de registro?
 
A alguien se le ha demorado algo estos día en 4-72?
Siempre que llegaba a Miami a los dos día estaba en el Sr.pack o incluso a veces al día siguiente. Esta vez salió de Miami el Lunes y hoy miércoles sigue sin llegarme el correo del Sr.Pack, y en el tracking de 4-72 solo aparece que lo tienen 'recibido' :(
 
si, en eso estaba pensando y especificamente en el casillero "usalo traelo" pero de igual forma en estos casilleros también hay que declarar un precio de seguro que es en el que va incluido los impuestos. Mi gran duda es, es muy riesgos digamos declarar el 60% del valor real de la compra? o cual seria un porcentaje "seguro" o si directamente debo declarar el valor real de mi paquete

Gracias bro
Usted puede declarar el precio como quiera, incluso declararlo por mucho menos que el valor real, el problema es que donde los de aduana le abran el paquete y se den cuenta que usted lo declaró en menos del valor real, le toca a usted asumir el costo de la reliquidación de aduana, ya que el casillero sólo se haría responsable de cubrir el pago de impuestos hasta el valor que usted declaró inicialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Señores, para traer baterías, que es más recomendable 472 o otra empresa o algún lanero
Traje unas baterías para un teléfono, y se demoraron en enviarlo como 15 días, y para aparecer como recibido en Miami como ocho días :s ya que la guía USPS me aparecía entregada, pero el casillero no me notificaba que hubiesen recibido la guía.
 
Bueno el monitor si se le va a pasar de las 4 libras, eso si le toca por el casillero usalotraelo, de resto si haga como le recomiendan, cada componente enviado por aparte asi nada le supera las 4 libras, el teclado y mouse si creo que lo alcanza a mandar en 1 solo de 4 libras (dependiendo de la referencia). Yo me suelo guíar por el peso que aparece en la página de Amazon, luego busco el mejor precio entre Amazon o Ebay con las recientes promociones.
Amigo y que casillero me recomiendas para enviar como dices tu varios envios, ¿osea que si mis envios no superan las 4 libras no paga ni arancel ni iva? gracias :D
 
Hace menos de un mes traje todas las partes de un PC (excepto la caja) por 472 sin pagar impuestos ni en EEUU ni acá en Colombia.

Solo haga envíos que no superen las 4 libras (pagará 4-5 envíos pero saldrá mucho más barato que con cualquier otro método).
Amigo y en el caso de la fuente de poder,que por si sola pesa mas de 4 lb como hiciste?
 
Muchachos pedí una tablet desde china (Aliexpress) para un casillero en USA pero desde hace mas de 15 días se quedó con este mensaje de USPS, aparentemente de aduana:

- Your item has been processed through our facility in ISC NEW YORK NY(USPS) at 3:45 am on June 29, 2018

Qué puedo hacer en ese caso?
 
Saludos.

vi un link pero no lo encuentro. al igual pido disculpas por adelantado. las tarjetas BBVA cambia el dolar a TRM del dia? me pareció leer por hay pero no estoy seguro.

Amigo, a mi me retuvieron comida para peces porque dizque no cuenta con registro sanitario. Como hizo para traerlo? Ese articulo tiene algún tipo de registro?

no que yo sepa. solo e probado un solo paquete de esa comida y paso sin ningún problema. voy a probar este mes otra ves.
 
Pues pongan cuidado con sus paquetes de 4-72
A 2 amigos les llegó notificación de paquete recibido sin comprar nada
Y hoy me dicen que llegó un paquete a nombre de mi esposa y no hemos pedido nada
Y entro al casillero de ella y un paquete recibido el 13 de julio y cobraron 18.5 USD SIN SEGURO y pesa 3.9 libras

Que chicharrón ahora con 4-72
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Pues pongan cuidado con sus paquetes de 4-72
A 2 amigos les llegó notificación de paquete recibido sin comprar nada
Y hoy me dicen que llegó un paquete a nombre de mi esposa y no hemos pedido nada
Y entro al casillero de ella y un paquete recibido el 13 de julio y cobraron 18.5 USD SIN SEGURO y pesa 3.9 libras

Que chicharrón ahora con 4-72
Y que es a ver si por lo menos aguanta el pago jaja
 
En cuantos USD te salio todo amigo? compraste tambien el monitor teclado y mouse?
Gracias :D

La verdad no he hecho la cuenta, pero compré todo muy top, creo que casi los 1300 dls. Si, también compré teclado y mouse (por casillero) y el monitor lo traje en un viaje que relámpago que hice.

A alguien se le ha demorado algo estos día en 4-72?
Siempre que llegaba a Miami a los dos día estaba en el Sr.pack o incluso a veces al día siguiente. Esta vez salió de Miami el Lunes y hoy miércoles sigue sin llegarme el correo del Sr.Pack, y en el tracking de 4-72 solo aparece que lo tienen 'recibido' :(

Sí, está extrañamente demorado, dice que está en repartición hace ya 2 días y estoy un poco preocupado por ese paquete.

Amigo y que casillero me recomiendas para enviar como dices tu varios envios, ¿osea que si mis envios no superan las 4 libras no paga ni arancel ni iva? gracias :D

Si los envíos no superan las 4 libras no paga ni arancel ni iva.

Amigo y en el caso de la fuente de poder,que por si sola pesa mas de 4 lb como hiciste?

La fuente me la trajeron.

Haga paquetes.. Yo traje procesador y tarjeta de video en un envío... Mouse, teclado y pad en otro... Cooler, ram y disco duro en otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Que tal laneros, alguien me podría decir si un producto con acabados delicados como este puede llegar de manera segura? cual será el mejor servicio para enviar eso por casillero?

https://www.amazon.com/8-bit-boutique-art/s?ie=UTF8&page=1&rh=i:aps,k:8 bit boutique art

eso si entra directo a la categoría como libro? o al ser un articulo de colección lo clasifican diferente?

y este otro que si es como un cuadro 3D, que suerte correrá?

https://www.amazon.com/Legend-Zelda..._rd_t=40701&psc=1&refRID=QVVXT199XTRBYBV984MG

muchas gracias por sus respuestas y sugerencias.
 

Archivos adjuntos

  • 4809abc1-27e5-489e-b579-14bc32362de5.jpg
    4809abc1-27e5-489e-b579-14bc32362de5.jpg
    74.8 KB · Visitas: 176
  • 0fd2d1ba-3644-40c6-92d1-3ccb2c6999b4.jpg
    0fd2d1ba-3644-40c6-92d1-3ccb2c6999b4.jpg
    81.8 KB · Visitas: 175
Aún no se
Andamos fuera del país
Mas tarde mi hermana lo destapaba y vemos
Dice que controles de video juego

ED: es una Switch :whistle:

ED2: se equivocó el vendedor si venía a nombre de mi esposa

Vendo switch
Huy huy huy jaja, pero que pesar del dueño real debe estar con una rabia la hp pero ahí que se puede hacer
 

Los últimos temas