[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ando buscando Casillero que tenga el servicio adicional de dirección residencial para los envíos de paginas que prohíben Freight Forwarder. Casillero. no importador.
 
Buen día, tengo una duda con respecto a un estado que apareció ayer en uno de mis envio que se dirijian hacia el casillero, el día de ayer salio a reparto por usps y el casillero ayer no recibía paquetes, generalmente cuando eso pasa aparece nuevamente la notificación de que usps no se pudo entregar por que estaba cerrado, pero a eso de las 11 de la noche me apareció una notificación de alerta que decía "awaiting delivery scan" a alguien más le ha pasado? Estoy algo preocupado por que es algo que estoy esperando con urgencia.
 
Alguien me puede decir de qué páginas puedo traer celulares usados intenté traer uno de Ebay y me tocó devolverlo por que los vendedores por lo general no dan el IMEI
 
He usado el casillero de 472 desde hace rato y no había tenido problemas hasta ahora, me llego un correo que un paquete presenta "novedad" y que contactara servicio al cliente, los llame y que la dirección no existe, siempre me han traído todo al mismo lugar, abrí ticket y se inventaron algo peor...

upload_2018-9-3_16-12-15.png


A alguien ya le ha sucedido?
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
He usado el casillero de 472 desde hace rato y no había tenido problemas hasta ahora, me llego un correo que un paquete presenta "novedad" y que contactara servicio al cliente, los llame y que la dirección no existe, siempre me han traído todo al mismo lugar, abrí ticket y se inventaron algo peor...

Ver el archivos adjunto 345777

A alguien ya le ha sucedido?
A mi me apareció uno con novedad el sábado pasado y hoy averigüé y me respondieron que el Sr. Pack de Unilago estaba lleno y tengo que esperar que se desocupe, pues solicité dejarlo allí.
 
Más pendejo que sigue trayéndolos así.

Pídale el favor a alguien en Bogotá que los reciba en Sr. PACK y se lo envié por otro lado.
La culpa no es de él por 'pendejo' o por confiar en una empresa que se supone debe transportarle todo de forma segura, la culpa es de los hps ladrones de acá.
 
La culpa no es de él por 'pendejo' o por confiar en una empresa que se supone debe transportarle todo de forma segura, la culpa es de los hps ladrones de acá.

Exacto! Voy a ver si junto varios casos y los mando a boletear en medios. Acá en Bogotá no pasa eso, pero es increíble que una empresa del estado permita esto.
 

Los últimos temas