[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pedí un forro de computador por 4-72 que vale míseros 11 dólares, de envío me cobraron 6,5 y hoy con mi paquete en el Sr. Pack me están cobrando 2.06 de impuestos menos mal la tarjeta ya la había inactivado
 
Pedí un forro de computador por 4-72 que vale míseros 11 dólares, de envío me cobraron 6,5 y hoy con mi paquete en el Sr. Pack me están cobrando 2.06 de impuestos menos mal la tarjeta ya la había inactivado

En que parte le salio el valor ? Yo la tenia inactiva pero aun sale en 0 la casilla de impuestos. Y sale el error de cobro
 
Compañeros hacia varios dias habia decido probar el casillero ultrabox que comente paginas atras para comparar con el recien fallecido 4-72 en materia de: cobros, tiempo y calidad de servicio, al final los resultados son estos:

Paquete pequeño 1lb declarado por el valor real 9 usd

Cobros:
  • el cobro fue menor debido a los beneficios de Bancolombia, así que solo pague el arancel del producto.
  • El precio por libra son 4.5 usd +10% arancel, lo deja muy bien frente alternativas como 4-72 con sus 6.5 usd+10% arancel +4% por procesar el pago con TC
  • La tarifa incluye la entrega a nivel nacional
Tiempos:
  • se realizó el pago el dia 3/ago, el 4/ago el paquete salio de aduana, el dia 6 lo tenía en mi casa ( cali)
Calidad del servicio y extras:
  • Se notifica al correo la llegada del paquete, el proceso de aduana y la entrega del paquete.
  • envían la factura y la declaración simplificada de los impuestos.
  • Extra: posibilidad de declarar el paquete por cualquier valor.
  • Se puede informar de la partida arancelaria y queda registrada en el paquete, muy útil en computadores que están exentos de impuesto hasta cierto valor.
  • También permite el envío de Celulares y perfumes.

Me parece un buen casillero para paquetes de poco peso, combinado a la membresía gratuita dada por la mayoría de bancos del país se convierte en la alternativa directa a 4-72 para esta fecha.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    58.8 KB · Visitas: 162
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yllanos y tyrion968
Me parece un buen casillero para paquetes de poco peso, combinado a la membresía gratuita dada por la mayoría de bancos del país se convierte en la alternativa directa a 4-72 para esta fecha.
amigo me cree una cuenta para ensayarlo y estoy usando la calculadora para saber costos, me preocupa que estan calculando el peso es por el volumen de la caja mas no por el peso real, te pongo ejemplo recibi la semana pasada un paquete de 3 Lb y la caja mide 15x11x5 pulgadas, en peso volumetrico de esa calculadora de ultrabox pongo las medidas de la caja y me reporta peso de 5 Lb y cobran mucho más
lo usaría en 1 envio por el descuento de los 30mil de bancolombia, pero sin saber las medidas de la caja van y cobran 3 veces más el peso real asi es como grave...
 
Ya se acabó lo bueno de 4-72 entonces...
Para que cobren por todo ya no es negocio ese casillero... es decir, la traida de ese protector le salio en 8.50USD?

Sí, yo había comprado junto a un case, pero para acabar de completar, Amazon me los entregó por separado, menos mal el case había llegado la semana anterior.
 
Groupon

¿Qué tal un descuento del 15% en las ofertas de tu ciudad?

Utilice este código de descuento L3962 al momento del pago y listo.
No tardes, sólo vale hasta hoy.

===============================
Otro. 15%

L3016
  • Un groupon por usuario.
  • Código no transferible.
  • Válido hasta el 2018-10-12, para ofertas en sección "En tu ciudad".
  • No válido para "Productos" o "Viajes".
  • Descuento máximo $62000.
  • Ingrésalo en el checkout.
Oigan, Aprovechando el descuento de groupon que posteo el compa esta bueno este casilero EF Logistic con afiliacion vitalicia + despacho (un solo despacho de 3 , 5, 10 Libras) + seguro pues por el RIP de 4 72 que tambien adquiri la afiliacion vitalicia por groupon

https://www.groupon.com.co/deals/ef-logistic-servicio-de-despacho-1-3


Alguien que nos de su opinion y miramos si la adquirimos (leer los T y C y que las interprete a ver si le atinamos)

Edit: creo que es un solo despacho por el peso que uno seleccione, pero uno queda con la afiliacion vitalicia, ademas creo que adicional uno podria optar por envios gratis abriendo el casillero, ver enlace

https://casilleroexpressusa.com/condiciones-restricciones-envio-gratis

tarifas..

https://casilleroexpressusa.com/index.php/tarifas

Lean y me cuentan a ver.
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.png
    Untitled.png
    811.9 KB · Visitas: 248
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manuelMR y e-commerce
Oigan, Aprovechando el descuento de groupon que posteo el compa esta bueno este casilero EF Logistic con afiliacion vitalicia + despacho (un solo despacho de 3 , 5, 10 Libras) + seguro pues por el RIP de 4 72 que tambien adquiri la afiliacion vitalicia por groupon

https://www.groupon.com.co/deals/ef-logistic-servicio-de-despacho-1-3


Alguien que nos de su opinion y miramos si la adquirimos (leer los T y C y que las interprete a ver si le atinamos)

Edit: creo que es un solo despacho por el peso que uno seleccione, pero uno queda con la afiliacion vitalicia, ademas creo que adicional uno podria optar por envios gratis abriendo el casillero, ver enlace

https://casilleroexpressusa.com/condiciones-restricciones-envio-gratis

tarifas..

https://casilleroexpressusa.com/index.php/tarifas

Lean y me cuentan a ver.

Veamos, comparto mi experiencia.

Lo compre hace dos años, en Groupon, parecida promoción (ver imagen al final). Agosto 2016.

Luego, compre otro para mi esposa meses después.

El servicio fue excelente a mi criterio en los 3, ó, 4 envíos que lo utilice.

En uno, envíe algunos jabones líquidos, se regó parte del frasco dentro de unas Regletas Eléctricas de Amazon Basics [AmazonBasics 6-Outlet Surge Protector Power Strip 2-Pack, 200 Joule - Black], en aquel entonces ellos solo se comprometían consolidar las cajas o sacar todo y ponerlo en una sola (no se como es actualmente si aun consolidan, sería averiguar), les reclame que al menos hubiesen puesto unas bolsas.

Aceptaron el error y me regalaron u obsequiaron otro envío de 10lbs que para ese entonces estaban en 27 USD, tuve una cordial relación, en los tres o cuatro envíos siguientes.

La comunicación se dio mediante WhatsApp a dos líneas, una de logistica y la otra la dueña o encargada en Miami.

2016-08-10_10-54-47.jpg
 
Última edición:
Oigan, Aprovechando el descuento de groupon que posteo el compa esta bueno este casilero EF Logistic con afiliacion vitalicia + despacho (un solo despacho de 3 , 5, 10 Libras) + seguro pues por el RIP de 4 72 que tambien adquiri la afiliacion vitalicia por groupon

https://www.groupon.com.co/deals/ef-logistic-servicio-de-despacho-1-3


Alguien que nos de su opinion y miramos si la adquirimos (leer los T y C y que las interprete a ver si le atinamos)

Edit: creo que es un solo despacho por el peso que uno seleccione, pero uno queda con la afiliacion vitalicia, ademas creo que adicional uno podria optar por envios gratis abriendo el casillero, ver enlace

https://casilleroexpressusa.com/condiciones-restricciones-envio-gratis

tarifas..

https://casilleroexpressusa.com/index.php/tarifas

Lean y me cuentan a ver.

Con los precios que muestra sale un poco más barato que 4-72, (porque el cobro del 4% de datáfono es tener huevo). En contra, a mi modo de ver, es como 4-72, paquete que llega, paquete que despachan sin consolidar. Como dijo un compañero, antes consolidaban pero no de la mejor forma, así que según se lee en su página, quitaron ese servicio.
A favor, no cobran el 4% de uso del datáfono y la afiliación por grupos sale barata
 
Veamos, comparto mi experiencia.

Lo compre hace dos años, en Groupon, parecida promoción (ver imagen al final). Agosto 2016.

Luego, compre otro para mi esposa meses después.

El servicio fue excelente a mi criterio en los 3, ó, 4 envíos que lo utilice.

En uno, envíe algunos jabones líquidos, se regó parte del frasco dentro de unas Regletas Eléctricas de Amazon Basics [AmazonBasics 6-Outlet Surge Protector Power Strip 2-Pack, 200 Joule - Black], en aquel entonces ellos solo se comprometían consolidar las cajas o sacar todo y ponerlo en una sola (no se como es actualmente si aun consolidan, sería averiguar), les reclame que al menos hubiesen puesto unas bolsas.

Aceptaron el error y me regalaron u obsequiaron otro envío de 10lbs que para ese entonces estaban en 27 USD, tuve una cordial relación, en los tres o cuatro envíos siguientes.

La comunicación se dio mediante WhatsApp a dos líneas, una de logistica y la otra la dueña o encargada en Miami.

Ver el archivos adjunto 349907

Esa cosa como es que funciona??? si compro el paquete de 5lb, pe, puedo enviar maximo a ese peso cuantas veces quiera sin pagar el envio, unicamente con la afiliada???
 
Con los precios que muestra sale un poco más barato que 4-72, (porque el cobro del 4% de datáfono es tener huevo). En contra, a mi modo de ver, es como 4-72, paquete que llega, paquete que despachan sin consolidar. Como dijo un compañero, antes consolidaban pero no de la mejor forma, así que según se lee en su página, quitaron ese servicio.
A favor, no cobran el 4% de uso del datáfono y la afiliación por grupos sale barata

4-72, ya se volvio, a mi criterio insostenible para traer cualquier cosita solo la primera libra le han subido en menos de un año como dos a tres veces y para no pagar el IVA de 2KG pues, hay alternativas.
 
4-72, ya se volvio, a mi criterio insostenible para traer cualquier cosita solo la primera libra le han subido en menos de un año como dos a tres veces y para no pagar el IVA de 2KG pues, hay alternativas.

Si. Ya 4-72 es venenoso. Y el casillero de la promoción que muestra el lanero solo ahorra el 4% (comisión del datáfono en 4-72) que aunque es ahorro, no es un gran ahorro. He visto en el hilo de casilleros mejores ofertas que consolidan y todo
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Si. Ya 4-72 es venenoso. Y el casillero de la promoción que muestra el lanero solo ahorra el 4% (comisión del datáfono en 4-72) que aunque es ahorro, no es un gran ahorro. He visto en el hilo de casilleros mejores ofertas que consolidan y todo
muy de cuerdo, aunq creo que ningún casillero iguala a 4-72 en sus mejores tiempos, he buscado varios pero nada que ver.
 
se acabo el casillero 4-72, ahora para paquetes pequeños expreso y si es para mas de 10lb el de Jaime
Buenas Buenas amigo.

me recomiendas a expreso para traer un elemento de 505 dolares, pesa solo 1.1 lb y cabe en la palma de la mano en su empaque es relativamente pequeño? la calculadora arroja que el costo es de 37 dolares. si es viable?

agradezco su ayuda
 

Los últimos temas