[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Iba a verificar la calculadora de precios y me tope con esto de entrada.

Ver el archivos adjunto 357148
Uyy. Raro, no me ha pasado.
Posteo el escaneo limpio de virustotal.com a dicha url de calculadora: https://www.virustotal.com/#/url/d6...56a1e77d17deee4d5b7270c9962778aa0a2/detection
Ellos han dicho que no han puesto aún la calculadora dentro del dominio de su web, pq la plataforma que ofrece WIX no admite la integración del código de su desarrollo.

El cálculo lo haces llenando cualquier cosa en datos personales, email, me funciona bien desde celular. Firefox en PC, si me arrojaba como bug de faltar poner datos específicos.
 
Uyy. Raro, no me ha pasado.
Posteo el escaneo limpio de virustotal.com a dicha url de calculadora: https://www.virustotal.com/#/url/d6...56a1e77d17deee4d5b7270c9962778aa0a2/detection
Ellos han dicho que no han puesto aún la calculadora dentro del dominio de su web, pq la plataforma que ofrece WIX no admite la integración del código de su desarrollo.

El cálculo lo haces llenando cualquier cosa en datos personales, email, me funciona bien desde celular. Firefox en PC, si me arrojaba como bug de faltar poner datos específicos.

Ya verifique.

Tienen buenos precios, pero en cuanto a tiempos de entrega ¿cuanto tardan?
 
Ya verifique.

Tienen buenos precios, pero en cuanto a tiempos de entrega ¿cuanto tardan?
Parece que buenos tiempos de entrega.
Dejo apartes de respuesta recibida de BuzonFre al preguntarles:

Hola, muchas gracias por escribirnos, te cuento que el valor final que arroja nuestra calculadora, lleva incluidos, flete aéreo, seguro e impuestos, cuando aplica, así como el flete terrestre nacional; ese es el valor final y nuestros clientes no pagan nada más cuando llegan sus paquetes a sus casas.

Desde un inicio hemos trabajado con la empresa Interrapidísimo, no hemos tenido ningún tipo de problema con ellos, tampoco hemos recibido quejas por parte de los clientes, en cuanto a cobertura y tiempos de entrega están a nivel de las empresas mas reconocidas a un menor valor; pero desde luego, si un cliente prefiere que le enviemos sus paquetes por intermedio de otra empresa, hacemos la cotización y le infórmanos en la diferencia correspondiente.
 
Última edición:
Alparecer con libros si sale algo economico. el libro dice pesar 2.4 libras.
Ver el archivos adjunto 357144

Olvidese de usar el envio mas barato. Es sin guia y eso es garantia de que aqui 4-72 le refunda el paquete (lease, lo pierda).

Expedited son 4usd mas caro pero tiene la seguridad de que va a llegar al tener forma de rastrearlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Edit: no era acá
 

Archivos adjuntos

  • 47F3254A-467E-464B-BF35-B471DB4B86FF.png
    47F3254A-467E-464B-BF35-B471DB4B86FF.png
    7.3 MB · Visitas: 243
Última edición:
Yo también compre el walmart y con tc colombiana y me enviaron a casillero y me paso el pago
que tarjeta y que casillero utilizaste amigo?

Eh comprado en las 2 con envío a casillero y tc prepago Bancolombia sin problema en Walmart
buen dia, que tarjeta y que casillero utilizaste para la compra en walmart?
 
Última edición por un moderador:
Eso no lo sabía como lo evito

Pues no comprando cosas por encima de $200 o declarando el producto por menos de $200, tenga en cuenta que el paquete queda asegurado por el valor declarado y que si aduana se da cuenta que está a un valor menor al que debería le aumentan el precio al que ellos crean conveniente y puede ser peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas