[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
@tyrion968
Ya que lo mencionaste en otro tema, ¿has preguntado el cálculo de tarifa Courier o Casillero de "Imperio Cargo Express", o el de CondorBox?
el de condor box (no se si es de ellos) me parece costoso, 3 Lb por 100 US cobran 30 US
lo de courrier no no he preguntado, de encarguelo envian en consolidaciones varios paquetes de mucha gente en 1 solo envio les debe salir muy barato asi
 
Me salió caro, no tuve en cuenta el peso de las fuentes de pc
x87b8.jpg


Tampoco me agrada que el pago sea solo por bancolombia :(

Actualizo, ya pagué y el envío se realizó por envía, ojalá llegue esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647
Quien me ayuda para recuperar el dinero que me cobraron de taxes en amazon, no encuentro el post que ayuda a eso agradezco un monton
 
  • Me encanta
Reacciones: Napam
Esta informacion nos sirve a todos, tanto a los que prestan el servicio de casillero como a los usuarios.

A principio de mes solicite a la Dian la aclaracion del decreto 2685 de 1999 articul9 193 que dice : "Se entenderá que se trata de envíos que no constituyen expediciones de carácter comercial, aquellos que no superen (6) unidades de la misma clase " y esto respondieron

ampliada.jpg
 

Archivos adjuntos

  • dian.jpg
    dian.jpg
    208.6 KB · Visitas: 119
alguien me puede recomendar cual es mejor método para traer juegos de mesa, algunos son voluminosos, por cual servicio podría ser mas económico, gracias
 
Esta informacion nos sirve a todos, tanto a los que prestan el servicio de casillero como a los usuarios.

A principio de mes solicite a la Dian la aclaracion del decreto 2685 de 1999 articul9 193 que dice : "Se entenderá que se trata de envíos que no constituyen expediciones de carácter comercial, aquellos que no superen (6) unidades de la misma clase " y esto respondieron

Ver el archivos adjunto 357443
Es decir que un mismo envío se pueden traer seis camisas y seis pantalones.
 
Es decir que un mismo envío se pueden traer seis camisas y seis pantalones.

Eso es lo que yo entiendo; 6 de cada cosa ( camisas, pantalones, medias, zapatos, gorros, bufandas, etc ) , eso si, sin darselas de avion y 6 de cada color porque ahi si pasan a modalidad comercial. Supongo que tendran registro de los envios que uno hace y se daran cuenta que traemos cosas ocasionalmente o que no se puede considerar que son para comerciar. Lo mejor es hablar con los del casillero y que conozcan la informacion para que envíen en caso de que " no quieran " o que ellos ya aclaren en los TyC que se puede traer mas cosas.
 
Juemadre pedí un módem de 54 dólares 2 libras por Amazon y 4 72 me cobró arancel 5 dólares y cuando llegó a Colombia 6usd de impuesto, sumando el coste de envío salió por 23 dólares, se pifio esa vaina, mejor reunir peso y traer por casillero Jaime
Por 23 dólares (o menos) lo pide directo por Amazon y llega en menos de una semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Juemadre pedí un módem de 54 dólares 2 libras por Amazon y 4 72 me cobró arancel 5 dólares y cuando llegó a Colombia 6usd de impuesto, sumando el coste de envío salió por 23 dólares, se pifio esa vaina, mejor reunir peso y traer por casillero Jaime
4-72 el gobierno del dr tocino se lo cagó con tanto impuesto, ah y sumele 2% mas por transacción con TC como si la pasaran por datáfono...
para paquetes pequeños la mejor opción es expreso, un poco mas demorado que 4-72 pero muy confiable y precios aceptables
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: osan77 y Napam
Será probar
Por 23 dólares (o menos) lo pide directo por Amazon y llega en menos de una semana.
4-72 el gobierno del dr tocino se lo cagó con tanto impuesto, ah y sumele 2% mas por transacción con TC como si la pasaran por datáfono...
para paquetes pequeños la mejor opción es expreso, un poco mas demorado que 4-72 pero muy confiable y precios aceptables
Será probar envío directo, tenía miedo por si cobrarán impuestos extras pero ya 4 72 murió para mí, expreso no lo conozco y lo haré cuando compre en eBay un ryzen
 

Los últimos temas