[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aproximadamente 16 USD de envío, lo que incluye un depósito aduanero que cubre los impuestos. Basicamente el mismo precio de un casillero.
consulta ese valor de depósito aduanero si no se cobra en la aduana se lo regresan o ya es una tarifa fija ?
intente cotizar unos productos de peso aprox 5 Lb y me sale mucho más caro enviarlos por amazon directo que por casillero (fenix) unos 12 US de más, el ahorro en tiempo seria lo único destacable pero si no hay afan si sigue siendo más barato por casilleros
 
consulta ese valor de depósito aduanero si no se cobra en la aduana se lo regresan o ya es una tarifa fija ?
intente cotizar unos productos de peso aprox 5 Lb y me sale mucho más caro enviarlos por amazon directo que por casillero (fenix) unos 12 US de más, el ahorro en tiempo seria lo único destacable pero si no hay afan si sigue siendo más barato por casilleros

No regresan nada, pero si hay reliquidación o sobrecostos, ellos lo asumen.

Depende del producto, pero creería yo que es más competitivo en productos no tan pesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968
Aproximadamente 16 USD de envío, lo que incluye un depósito aduanero que cubre los impuestos. Basicamente el mismo precio de un casillero.
¿Depósito aduanero por unos Auriculares básicos?, ¿cómo pueden pensar en Reliquidación aduanera?

$16 USD, precio aún un poco Caribe para un envío.
 
algo que encontré muy práctico es que puedes verificar la normatividad de importación vigente de cada partida arancelaria directamente en la dian:


a modo de ejemplo, la partida 8517.12.00.00 que corresponde a teléfonos móviles especifica arancel cero (0%) e iva de 19% ("hurt it to who hurt it") a partir de 22 UVT.
 
Última edición:
Voy a traer unos accesorios para celulares y mi computador, peso por ahí de 10 libras y precio por ahí de US$400
Qué casillero me recomiendan? Nada es para negocio, todo es para mi.
 
¿Depósito aduanero por unos Auriculares básicos?, ¿cómo pueden pensar en Reliquidación aduanera?

$16 USD, precio aún un poco Caribe para un envío.
Es mas caro comparado con algunos casilleros, pero echándole número la diferencia era de un par de dolares, por ejemplo expreso le cobra a uno 12usd, pero Amazon le cobra impuestos a esa dirección y si sumamos el envío pues se sube también otro tanto.

Ahora, con Amazon no tengo que estar pendiente de la pre alerta, la declaración, el pago; hago un pago y listo, en dos días estaba en mi casa, ni en las mejores épocas de 4-72 se demoraba tan poco el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Voy a traer unos accesorios para celulares y mi computador, peso por ahí de 10 libras y precio por ahí de US$400
Qué casillero me recomiendan? Nada es para negocio, todo es para mi.
fenix cargo, la tarifa fija de 10 lb son 20 US (puede enviar menos pero cobran 10 lb) y por el valor declarado seria el 5% (puede declarar por menos pero si la dian jode toca pagar más), se demora unos 5 días hábiles desde la fecha que llega al casillero a Bogotá (para otras ciudades puede demorar un poco más)
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y sebastiantech
fenix cargo, la tarifa fija de 10 lb son 20 US (puede enviar menos pero cobran 10 lb) y por el valor declarado seria el 5% (puede declarar por menos pero si la dian jode toca pagar más), se demora unos 5 días hábiles desde la fecha que llega al casillero a Bogotá (para otras ciudades puede demorar un poco más)

Suena muy bien. Esa es la opción !!
En el post inicial no está el detalle del casillero. Podrías compartírmelo por favor.
 
Suena muy bien. Esa es la opción !!
En el post inicial no está el detalle del casillero. Podrías compartírmelo por favor.
este https://mifenixcargo.com/
en el post inicial aparece como "el de jaime" (usalotraelo) el es intermediario y agente de fenix, a mi me parece mejor traer directamente con fenix y no con el porque hubo inconvenientes hace unos meses y si algo pasa otros laneros comentaron que se hace el loco y no responde
aquí puede consultar los TyC http://fenixcargo.helgasys.com/pdf/servicio_casillero_fenixcargo.pdf

Fenix cargo no responde los mensajes, yo tengo cuenta allí y me volví mk enviando correos.

Escorpiom.
si el correo nunca contestan es lo jarto, toca escribirles por whatsapp en ese si responden
llevo trayendo paquetes con ellos desde diciembre y todo perfecto, cobran lo justo acorde al peso y valor declarado
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
Buenas, alguien ha traído pintura por 472? Quiero traer esto pero según veo en la pag 472 no se podría?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190310-114009.png
    Screenshot_20190310-114009.png
    277.6 KB · Visitas: 178
hola, cómo está ahora para pedir por wish, que se debe tener en cuenta?, esos paquetes los analiza la dian?

Yo no recomendaría comprar en wish, mis padres pidieron unos objetos para el hogar el año pasado y demoro más de 6 meses y no llegó nada, no rembolsaron, solo dan créditos wish para comprar más cosas en la tienda, las guías que entregan no se actualizan.
En febrero llame a 4-72 solicitando por un paquete diferente que venía de US que estaba perdido, cuando me entregaron ese paquete, me entregaron 3 de los 5 paquetes que habían pedido mis padres y para colmo los productos no eran nada como se veian en la página
 
buenas, tengo un problema grande y espero su consejo.

realizando una compra, al momento del checkout me salio este aviso:

'' The transaction has been declined because of an AVS mismatch. The address provided does not match billing address of cardholder. Your credit card could not be authorized for this reason. Please correct any information and try again or contact us for further assistance. ''

lo que traduce a que no se concreto la compra. para mi sorpresa el debito si se realizo por el costo de 385 dolares. llame al banco y si me confirman que el pago si se realizo sin novedad. pero en la pagina no me reconoce que se haya hecho el pago.

agradezco cualquier ayuda
 
buenas, tengo un problema grande y espero su consejo.

realizando una compra, al momento del checkout me salio este aviso:

'' The transaction has been declined because of an AVS mismatch. The address provided does not match billing address of cardholder. Your credit card could not be authorized for this reason. Please correct any information and try again or contact us for further assistance. ''

lo que traduce a que no se concreto la compra. para mi sorpresa el debito si se realizo por el costo de 385 dolares. llame al banco y si me confirman que el pago si se realizo sin novedad. pero en la pagina no me reconoce que se haya hecho el pago.

agradezco cualquier ayuda

Fue una preautorizacion, toca esperar por ahí 5 días hábiles a ver si le aparece ese saldo a favor. Después de eso si se puede empezar a preocupar
 
Estuve esperando un paquete por 4-72. Trate de hacerle seguimiento a través de la pagina pero aparecían sin resultados. Intente cambiar por 489 o 459 y nada. Hoy me llego el paquete y me doy cuenta que la guía viene con en el 1001 adelante. Por ejemplo la guía enviada por correo era CTG1429165439 y para el seguimiento se debe colocar ET100165439CO. Espero les sea útil.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas