[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Buena Tarde
No se si alguien conozca cual seria la mejor alternativa para enviar un iphone a usa, hacer valido un programa de reparación en un apple store y traer el que dan de cambio de nuevo a Bogotá? (Es un iphone 7 que fue comprado en su momento en usa y que esta fallando por un error de fabricación, en ishop informan que hace parte de un programa de reparación de apple sin costo, pero que el cambio del equipo solo se puede realizar en usa). Agradecería cualquier colaboración.
 
Hola Buena Tarde
No se si alguien conozca cual seria la mejor alternativa para enviar un iphone a usa, hacer valido un programa de reparación en un apple store y traer el que dan de cambio de nuevo a Bogotá? (Es un iphone 7 que fue comprado en su momento en usa y que esta fallando por un error de fabricación, en ishop informan que hace parte de un programa de reparación de apple sin costo, pero que el cambio del equipo solo se puede realizar en usa). Agradecería cualquier colaboración.
La única forma de poder sacarlo del país es con alguien se vaya a USA y lo lleve consigo, la traida si pueden a ver varias alternativas unas más costosas que otras
 
En este caso hacen otro intento de entrega? Es el casillero de Jaime. Sería la hora ?
IMG_7965.jpg
 
buenas,

tengo una duda. sigo usando el casillero 4/72 debido a que el convenio que hay con la institución con la que trabajo me da algunas ventajas. hoy entregaron un paquete que contiene un cilindro metálico junto a unas piezas que no superan el 0.70 lbs es decir nada del otro mundo. pero me doy cuenta que lo declaran material peligroso generando un costo de 5 dll. que me recomiendan o que debo hacer o simplemente no pasa nada y pagar eso.

gracias
 
Este tema debería tener una encuesta para ver cuál es el servicio que usa la mayoría no?

Yo por mi parte estoy investigando ya que quiero cambiar mi actual proveedor y sería bueno una ayuda de ese tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkknightcol
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
cotización puesto en cali, talla XL


O este

Use el casillero de @gioffon
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe y gioffon
4-72 esta terrible con las entregas, hice una compra en china y ya aparece en el sistema que ingresó el 22 de marzo y el 26 aparece que está en ruta de entrega, llego el 30 y nada.
 
Hola Buena Tarde
No se si alguien conozca cual seria la mejor alternativa para enviar un iphone a usa, hacer valido un programa de reparación en un apple store y traer el que dan de cambio de nuevo a Bogotá? (Es un iphone 7 que fue comprado en su momento en usa y que esta fallando por un error de fabricación, en ishop informan que hace parte de un programa de reparación de apple sin costo, pero que el cambio del equipo solo se puede realizar en usa). Agradecería cualquier colaboración.
Yo intenté con DHL, FedEx, 472, Deprisa, correos de brujas, todos me negaron la opción de enviar un celular a USA. Al final, tocó con un amigo que viajó y lo llevo personalmente.

Tiene la opción de enviarlo y decir que ahí dentro va una cámara de fotos o algo así, pero si se lo pillan lo pierde.
 
4-72 esta terrible con las entregas, hice una compra en china y ya aparece en el sistema que ingresó el 22 de marzo y el 26 aparece que está en ruta de entrega, llego el 30 y nada.

Me autocito, hoy por fin 4-72 apareció pero con una carta diciendo que era "joyeria" y debo pagar $20.000 de impuestos, mejor dicho 4-72 se jodio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: tyrion968