[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo se cancela la cuenta de 4-72?
Hola, de dos maneras, Yo use las dos. Abra un ticket con motivo de cancelación (Eligiendo la razón del ticket) y explique que se va a retirar y sus motivos. También enviando un correo a: casillerovirtual@4-72.com.co

Fuente:
TERCERA: TERMINO, PRÓRROGA Y RENOVACIÓN. El término de la suscripción será de doce meses (12 meses), contados a partir de la aceptación de términos y condiciones del servicio por parte de EL SUSCRIPTOR. Dicho término será renovado automáticamente, salvo que antes del vencimiento del tiempo estipulado inicialmente, EL SUSCRIPTOR notifique a EL OPERADOR su decisión de no continuar usando el servicio a través de solicitud por sistema de tickets habilitado en las páginas web de Casillero Virtual 4-72 o comunicación dirigida al correo electrónico casillerovirtual@4-72.com.co. Dicha solicitud debe presentarse 48 horas antes de la fecha y hora de finalización del contrato.

Una vez quede cancelada la cuenta no podrás volver a acceder con tu usuario.
 
señores como van, alguien a traído teléfonos últimamente por 472 (ya que hace días no compro nada), quería saber si les han pasado normal o si les han hecho reliquidacion
 
señores como van, alguien a traído teléfonos últimamente por 472 (ya que hace días no compro nada), quería saber si les han pasado normal o si les han hecho reliquidacion

Yo compré uno la semana pasada, por debajo de los 22 UVT y ya se encuentra en reparto en estos momentos en Barranquilla, llego a Miami el Miércoles y lo despacharon el jueves.

Ningún sobrecosto ni nada de impuestos. Sólo us 8.5 de flete y 10 de la membresia (ya que se me había vencido).
 
  • Me gusta
Reacciones: OnlyUsb
Un familiar me va enviar una caja con varias cosas zapatos ropa usada un xbox usado etc varios regalos.. los envía desde Charlotte Carolina del norte... Como sería la forma más barata de traer la caja ? Es la primera vez que me van a enviar algo, solo he realizado compras .. mil gracias
 
Un familiar me va enviar una caja con varias cosas zapatos ropa usada un xbox usado etc varios regalos.. los envía desde Charlotte Carolina del norte... Como sería la forma más barata de traer la caja ? Es la primera vez que me van a enviar algo, solo he realizado compras .. mil gracias
La primera opcion es enviarla directamente desde donde se encuentra su familiar mediente un courier/agencia de envios en ese lugar y la segunda es mandarla por el metodo mas economico podria ser USPS a su casillero en Miami y que ellos se encargen de los demas.
 
Última edición:
Un familiar me va enviar una caja con varias cosas zapatos ropa usada un xbox usado etc varios regalos.. los envía desde Charlotte Carolina del norte... Como sería la forma más barata de traer la caja ? Es la primera vez que me van a enviar algo, solo he realizado compras .. mil gracias

Por lo que comenta y en mi opinión, la forma sería hacer llegar la caja a la Florida, y de ahí traerla con el servicio de @Jaimebmg. (Si le parece, le dejo el link: https://bit.ly/2VHwHDa).
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
Una pregunta, mi compra fue cancelada porque la Lenovo USA no envia a casilleros, ellos me dicen que en realidad no se ha cargado nada a la tarjeta, sino que reservan una parte del cupo para despues hacer el cobro, en promedio cuanto se demora en efectuarse un reeembolso? Gracias
 
Una pregunta, mi compra fue cancelada porque la Lenovo USA no envia a casilleros, ellos me dicen que en realidad no se ha cargado nada a la tarjeta, sino que reservan una parte del cupo para despues hacer el cobro, en promedio cuanto se demora en efectuarse un reeembolso? Gracias

3 días hábiles en promedio
 
alguien a traido algo con el servicio de amazon internacional recientemente? en la pagina dice que si el envio es por amazon no cobran de mas si los impuesto exceden lo que se habia estimado.
 
alguien a traido algo con el servicio de amazon internacional recientemente? en la pagina dice que si el envio es por amazon no cobran de mas si los impuesto exceden lo que se habia estimado.
Muchas personas hemos traído por Amazon directamente, personalmente me parece una opción muy competitiva para traer cosas pequeñas como discos duros, memorias, etc. en general cosas que uno traía por 4-72 antes de que cambiaran lo de los impuestos y se volviera una basura.

Es verdad eso de que no cobran de más si se supera el estimado, es más, a mi me llegó hoy un mensaje porque me devolvieron 1.1 USD :LOL: por unas cosas que traje.
 
Una pregunta, si compro en Amazon pero el vendedor es externo, este puede rehusarse a enviar a casillero ? Gracias
generalmente no porque aunque sean vendedores externos los productos son despachados desde amazon, yo llevo comprando casi por 1 año y nunca han puesto inconvenientes. Lo único son los paquetes que envian por USPS que a veces lo marcan como entregado pero en realidad lo entregan al otro día, no es un problema ni de amazon ni del casillero es de USPS que entregan como les de la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Una pregunta, si compro en Amazon pero el vendedor es externo, este puede rehusarse a enviar a casillero ? Gracias
mientras diga "Fulfilled by Amazon" no hay problema. De lo contrario, puede rehusarse a enviar a casillero, porque el envío y etc. corre por responsabilidad del vendedor, y éste puede tener sus razones para no enviar a casilleros por cuestiones de garantía, fraudes o lo que sea...
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Una pregunta, si compro en Amazon pero el vendedor es externo, este puede rehusarse a enviar a casillero ? Gracias

Si puede pasar. Hace un tiempo me pasó con un router y lo tuve que comprar usando el servicio de compras.

Volví a hacer una prueba y sigue igual.

En el link de Learn More dice como posible razón para eso: You are shipping to a U.S. freight forwarder but your order contains items that are restricted from exportation.

Screen Shot 2019-05-24 at 12.19.44 PM.png
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: tyrion968 y Farrandon
Buenas tardes a todos me gustaría saber sus experiencias trayendo varios artículos de una misma referencia. Que es lo máximo que han traído ? y cual casillero usaron . Muchas gracias
 
Me arriesgué e hice mi primera compra enviándolo a expreso.co, una por 85 dólares. Los impuestos que ahora cobra 4-72 son una minucia comparado con esos horrorosos tiempos de entrega.
¿Como están ellos en tiempos de entrega? Aquí se habla poco siendo una alternativa económica.
 
viendo los sitios para comprar articulos electronicos que despachen a casilleros, basicamente solo queda amazon, Ebay antes era una alternativa para haciendo una busqueda aleatoria una gran parte de los vendedores ya no despachan a PO Box, lastimosamente
 
viendo los sitios para comprar articulos electronicos que despachen a casilleros, basicamente solo queda amazon, Ebay antes era una alternativa para haciendo una busqueda aleatoria una gran parte de los vendedores ya no despachan a PO Box, lastimosamente

PO Box no es casillero. No confundir por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y serankua