[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola si necesito que me envien un medicamento (sin receta),que pesa menos de 1 libra, cual casillero me conviene? (la farmacia dice que hace envios por USPS y que no tiene problemas con freight forwarders), gracias.
 
Hola si necesito que me envien un medicamento (sin receta),que pesa menos de 1 libra, cual casillero me conviene? (la farmacia dice que hace envios por USPS y que no tiene problemas con freight forwarders), gracias.
He usado Encarguelo.com para paquetes de menos de una libra y de bajo valor, me cobran entre 15 a 20mil (6dolares), me parece buen precio, eso si son algo demorados.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: triplecruz
Alguien ha comprado en USA lentes de contacto? o lentes con fórmula?...no sé si lo saben ,pero los lentes son un círculo con la fórmula y en las ópticas lo tallan @Jaimebmg ....
Pucha salen más baratos allá q aca
 
Alguien ha comprado en USA lentes de contacto? o lentes con fórmula?...no sé si lo saben ,pero los lentes son un círculo con la fórmula y en las ópticas lo tallan @Jaimebmg ....
Pucha salen más baratos allá q aca
Yo estuve mirando unos de contacto, tóricos con mi fórmula pero sale lo mismo allá que acá, tal vez con otra fórmula salgan mas baratos pero por mi parte no los pude conseguir.
 
Alguien ha comprado en USA lentes de contacto? o lentes con fórmula?...no sé si lo saben ,pero los lentes son un círculo con la fórmula y en las ópticas lo tallan @Jaimebmg ....
Pucha salen más baratos allá q aca
Perdone la pregunta, quizas no entendi muy bien.
Podria explicarme un poco mas detalladamente a que se refiere, pues me interesa el tema y preciso estaba pensando en averiguar algunos lentes en USA.
Mil gracias de antemano.
 
El problema es conseguir una óptica que le adapte acá los lentes y no le cobre lo que se ahorro comprándolos afuera, de hecho yo me iba a comprar unos Bosé frames formulados y me salió al final más barato comprar los estándar y mandar hacer acá los lentes como dice crofty
 
gracias ...pregunto ambas
1. si han comprado refurbished? donde y como les ha ido
2.esas paginas , especialmente la dellrefurbished envia a casilleros ??

Yo compré un Dell remanufacturado desde amazon.
El equipo me ha salido perfecto, llegó como nuevo enc aja y todos los accesorios, no he tenido problemas de funcionamiento.
El pc lo traje usando 4-72 y me cobraron como 140mil de envio hace como 2 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Yo compré un Dell remanufacturado desde amazon.
El equipo me ha salido perfecto, llegó como nuevo enc aja y todos los accesorios, no he tenido problemas de funcionamiento.
El pc lo traje usando 4-72 y me cobraron como 140mil de envio hace como 2 años.
y seran iguales a dellrefurbished?? gracias
 
y seran iguales a dellrefurbished?? gracias

No sé si lo sean, pero yo busque uno que estuviera garantizado por Amazon.
Amazon Renewed is your trusted destination for pre-owned and refurbished products that are inspected and tested to work and look like new. A Renewed supplier who is Amazon-qualified and performance managed, performs a full diagnostic test, replaces any defective parts, and thoroughly cleans the product.

O sea, yo no le compraría un remanufcaturado a cualquier vendedor...
MIre si el equipo del que está antojado en dell refurbished se enceuntra disponible en amazon.