[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos. Una pregunta desde mi completa ignorancia. Cuando se compra x Amazon q sale mas economico? El envio directo de Amazon o algun casillero de los aca enunciados??? Agradezco Las respuestas dadas
Correcto, tal como dice el lanero PauCe, depende, y ademas suele cambiar. De que depende?, inicialmente peso y valor a declarar, cosas grandes y pesadas funcionan muy bien en unos servicios pero no en todos. Consolidación, hasta gratis en algunos, $$$ o imposible en otros. Lios con que si tiene pilas, que si es para uso médico, que si esto y lo otro..., algunos complicados, algunos 0 lio.

Mis dos últimas cosas, un libro y un detector de humedad las compré directo en amazon, se me hizo superbarato el envio, (como USD 7), y superrápido, (5 dias), sin embargo no para todas las cosas amazon ofrece envio directo y segun el peso puede ser muy costoso y ahi es comparar en los cotizadores propios de los muchos servicios disponibles y darse una idea de confiabilidad por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue y Turson
supongo que nuevo. Y más que ese celu lo vende Claro yo creo que tienen mas base para reliquidarlo.
Yo estoy antojado de un Lg g8 open box. Ahí mas facil creen que el equipo cuesta menos de 200.
No hay problema con importar los open box, renewed, refurbished y esas cosas ? Se puede sin problema? Se declaran sobre el precio y tambien si es menos de las 22 UVT entran sin IVA? Gracias.

Yo traje un iPhone 8 por Ultrabox, precio comercial de 400 dólares. Lo declaré en 210 dólares y no pagué nada de IVA ni arancel. Si quiere puede intentar por ahí.
Pareciera que es un poco de suerte y ya está..
 
No hay problema con importar los open box, renewed, refurbished y esas cosas ? Se puede sin problema? Se declaran sobre el precio y tambien si es menos de las 22 UVT entran sin IVA? Gracias.
Ningún problema, yo he traído de todos esos: open box, remanufacturados por el fabricante en caja original, remanufacturados por el vendedor en caja génerica, todos por menos de 200 y ninguno ha pagado nada más que el envío y el seguro.
 
Buenos días Laneros,

Quisiera comprar un videojuego de preorder de amazon pero no hace envio directo a Colombia.

Que casillero me recomiendan que sea rápido para la entrega, muchas gracias
 
Se pueden traer celulares? Estoy interesado en comprar uno en China y enviarlo al casillero, se puede?
Recomiendo revisar con detenimiento las especificaciones técnicas, y de que sea compatible con las bandas de frecuencia (MHz) que se usan en Colombia. Lo siguiente me importa un pito lo de la "legalidad" sino más desde lo técnico, pero si el modelo de celular aparece en el registro de https://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada , eso es garantía de que sí funcionará bien acá
 
  • Me gusta
Reacciones: x4vier
Recomiendo revisar con detenimiento las especificaciones técnicas, y de que sea compatible con las bandas de frecuencia (MHz) que se usan en Colombia. Lo siguiente me importa un pito lo de la "legalidad" sino más desde lo técnico, pero si el modelo de celular aparece en el registro de https://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada , eso es garantía de que sí funcionará bien acá
Muchas gracias por el enlace.. ya pude confirmar que el LG G8s se encuentra homologado.
 
Vuelve y juega, compre nuevamente por Amazon y lo mandan por AVIANCA - Deprisa, en las incidencias sale que lo trataron de entregar hoy pero que fue fallido, pero es falso porque he estado todo el día en la casa y lo mas seguro es que nuevamente como no tienen cobertura para mi ciudad (Roldanillo-Valle) se demore unos días, ahora mi paquete quien sabe en que oficina esta, no entiendo si Deprisa no tiene cobertura porque no soluciona eso o saca a mi pueblo de la lista de Amazon. estoy molesto.
Siempre que compren por Amazon con envío directo a Colombia lo traerá Avianca (Deprisa), es un trabajo en conjunto que facilitado el proceso de entrega directa. Puede que el envío diga cualquier otro operador pero siempre el manejo en Colombia va a ser de Deprisa (siempre y cuando el envío sea directo). Si deprisa no tiene cobertura lo mejor es enviar directo a otra ciudad y que alguien le hag el favor de enviarlo después a Roldanillo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Siempre que compren por Amazon con envío directo a Colombia lo traerá Avianca (Deprisa), es un trabajo en conjunto que facilitado el proceso de entrega directa. Puede que el envío diga cualquier otro operador pero siempre el manejo en Colombia va a ser de Deprisa (siempre y cuando el envío sea directo). Si deprisa no tiene cobertura lo mejor es enviar directo a otra ciudad y que alguien le hag el favor de enviarlo después a Roldanillo. Saludos.
Si, efectivamente me toco hacer eso, no seguir pidiendo a mi pueblo y poner a entregar donde un amigo en Tuluá, allí llega rapidísimo en 5 días se lo entregan, luego el me lo manda mas facil en buseta. :)
 
Hola! No he usado la opción de envío directo de Amazon a Colombia. Mi duda es si debo pagar algo adicional al recibir en Colombia? Me aparece un valor de envió y otro de impuestos, pero no se si eso que estaría pagando cubre lo que se paga en Colombia. Adjunto imagen de lo que me cobrarían. De antemano muchas gracias!
cargador.jpg
 
Hola! No he usado la opción de envío directo de Amazon a Colombia. Mi duda es si debo pagar algo adicional al recibir en Colombia? Me aparece un valor de envió y otro de impuestos, pero no se si eso que estaría pagando cubre lo que se paga en Colombia. Adjunto imagen de lo que me cobrarían. De antemano muchas gracias!Ver el archivos adjunto 393094
No necesita pagar más, solo lo que coloca Amazon al generar la orden. Si en el cobro de impuestos, sobra algo, Amazon devuelve la diferencia, y si falta, Amazon asume el faltante sin que le cargue a usted.
 
estoy tratando de traer directo un PS4 pro que vale 352 usd pero amazon en el tema de impuestos pone 492 mil pesos como import fee y en envio 35 usd. me parece que esta caro ustedes que opinan? cual es la mejor forma para traerlo, usualmente traigo cosas por flybox
 
estoy tratando de traer directo un PS4 pro que vale 352 usd pero amazon en el tema de impuestos pone 492 mil pesos como import fee y en envio 35 usd. me parece que esta caro ustedes que opinan? cual es la mejor forma para traerlo, usualmente traigo cosas por flybox

Normalmente cuando son consolas las traigo por el casillero del Landero Jaime donde impuestos están incluidos con el envío ya que en los otros me han salido muy costosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster

Los últimos temas