[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mil gracias por la respuesta muchachos.

otra pergunta tengo un cargador wireless y unos audifonos en transito a país destino hace 48 horas y nada que cambia el estado. me dicen que esta proceso de nacionalización, nunca se me habia demorado tanto un envío en ese estado. A alguno le ha pasado?.
 
Pero es por encima de 200 USD, DBL Express también le van a cobrar IVA (además del arancel). Lo único es que se ahorra como 100 mil pesos en impuestos porque Flybox se los está facturando muy alto, deberían ser en impuestos: (352+35)*0.309 = 120 USD.
lo declara por 190dolares como si fuera un play "normal" y listo pasa, asi traje unos en diciembre pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
la unica que no deja es la tienda oficial de newegg en ebay , la verdad despues de varios años no comprendo cual es el odio que tienen con las tarjetas internacionales
tampoco entiendo eso, alguien sabe si hay forma de comprar en esa tienda sea directo en newegg o por la tienda de Ebay con tarjeta Colombiana? Si es en la tienda de newegg pero con envío a casillero no envío a Colombia porque sino sale carlismo el envío directo

Salu2
 
no le boten escape a newegg con tarjeta colombiana , no funciona ni en ebay ni en su pagina . lo que habria que hacer es comprar con tarjeta gringa para enviar a colombia . yo le bote 1 dia tratando con ellos y no hay forma.
 
no le boten escape a newegg con tarjeta colombiana , no funciona ni en ebay ni en su pagina . lo que habria que hacer es comprar con tarjeta gringa para enviar a colombia . yo le bote 1 dia tratando con ellos y no hay forma.
He comprado en Newegg USA dos veces con la e-Prepago de Banlocombia.
Lo que me rechaza a mi, es si intento pagar con cuenta PayPal de origen Colombia.
Dice tener inconveniente, pero tal vez en soporte puedan hacer algo si les comunico.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAPG
tampoco entiendo eso, alguien sabe si hay forma de comprar en esa tienda sea directo en newegg o por la tienda de Ebay con tarjeta Colombiana? Si es en la tienda de newegg pero con envío a casillero no envío a Colombia porque sino sale carlismo el envío directo

Salu2
Yo hace como 3 meses compre en Newegg con la Tarjeta Virtual de Nequi, me la aceptó traje un SSD y un Chasis, salió todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y JAPG

Los últimos temas