[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos :).

Quisiera preguntar si 4-72 es el unico casillero que exime de IVA a los paquetes con un valor declarado menor a $200 USD y peso menor a 2 Kg, o si por el contrario, todos los casilleros que manejen envios urgentes cuentan con este beneficio.

Tambien quisiera preguntar si 4-72 cobra o no arancel por envios con valor declarado menor a $200 USD y peso menor a 2 Kg.

Gracias.
 
Hola a todos. Alguien ha comprado algo por medio de buscalibre.com???
yo hice unas compras el año pasado y todo bien, lo unico es que es un poco costoso y un poco demorado (3 semanas desde el día de la compra hasta que llega el pedido). Este año pedí un libro que solo lo venden en España ese si demoro 1 mes, igual llego perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue
no le boten escape a newegg con tarjeta colombiana , no funciona ni en ebay ni en su pagina . lo que habria que hacer es comprar con tarjeta gringa para enviar a colombia . yo le bote 1 dia tratando con ellos y no hay forma.

yo he comprado con tarjeta Colombiana en NewEgg, el proceso que me ha tocado es tratar de comprar enviando a el casillero, y allí me bloquean la compra, entonces llamó al banco a monitoreo transaccional pido que desbloqueen en ese lugar por 3 dias y listo puedo comprar
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y KamiloG
Osea que el problema es el banco más no la página?

algunas paginas de usa no dejan comprar con tarjeta colombiana (o más bien con algunas que no son de usa), otras hacen una validación contra la franquicia (master visa etc) o el banco, simplemente consigan el teléfono de su banco para monitoreo de transacciones llaman, y alli le dicen si la transaccion requiere algo, ellos si bloquean algo autorizan y usted vuelve a intentar y listo

EDIT: Ojo porque 3 dias y no algunos que ofrecen desbloqueo por 1 dia, algunos comercios hacen una prueba d 1 o 0 dolar, y cuando pasa, no cargan todo el valor de la compra, si no cuando ya van a enviar, y por eso a veces les cancelan compras, eso depende del comercio, no recuerdo NewEgg porque solo he comprado 3 artículos alli.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
tampoco entiendo eso, alguien sabe si hay forma de comprar en esa tienda sea directo en newegg o por la tienda de Ebay con tarjeta Colombiana? Si es en la tienda de newegg pero con envío a casillero no envío a Colombia porque sino sale carlismo el envío directo

Salu2
Cuando trabajé en banco hablé con varios comercios internacionales y lo que algunos me decían es que llegaban muchos contracargos desde Colombia, lo que los hace perder mucho tiempo y plata además del desgaste que es todo ese proceso con las franquicias. Algunas bloquean directamente los bines de Colombia y otros países, en otras ocasiones es por el monitoreo transaccional, sería bueno que pruebe llamando al banco cuando no le pase una compra.
 
Hola a todos :).

Quisiera preguntar si 4-72 es el unico casillero que exime de IVA a los paquetes con un valor declarado menor a $200 USD y peso menor a 2 Kg, o si por el contrario, todos los casilleros que manejen envios urgentes cuentan con este beneficio.

Tambien quisiera preguntar si 4-72 cobra o no arancel por envios con valor declarado menor a $200 USD y peso menor a 2 Kg.

Gracias.

Efectivamente el único.
Use la calculadora oficial.
 
Muchachos, si vale la pena traer de USA uno de esos TV de USD150? Estoy tentado, pero no se si exista una restricción por parte de los couriers ni cuanto es el golpe de los impuestos.. Que opinan?
 
Buenas a todos. Actualizo mi situación con un cobro doble que me hizo Amazon con la tarjeta e- prepago de Bancolombia. A partir del primera transacción que se realizó, conocida como "autorización de retención", dónde técnicamente no deberían debitar la plata de la tarjeta (pero en mi caso si la debitaron y me terminaron cobrando dos veces), me devolvieron luego de mes y medio la plata hoy al saldo de la tarjeta de crédito.
 
Muchachos, si vale la pena traer de USA uno de esos TV de USD150? Estoy tentado, pero no se si exista una restricción por parte de los couriers ni cuanto es el golpe de los impuestos.. Que opinan?
Yo traje 2 por casillero, aunque existe riesgo por lo delicado del producto, y claro, olvidarse de la garantía
 
Esto es un verdadero golpe a los casilleros

AmazonFree.JPG


Haciendo varios ejercicios, se aplica el completamente gratis en envíos mayores de USD35 y no cobran impuestos cuando pesan menos de 4 lb y no superen los USD200
 
Esto es un verdadero golpe a los casilleros

Ver el archivos adjunto 395289

Haciendo varios ejercicios, se aplica el completamente gratis en envíos mayores de USD35 y no cobran impuestos cuando pesan menos de 4 lb y no superen los USD200
Sí, el tema está causando revuelo en varios grupos de compra y venta de facebook. En lo personal estoy interesado en traer una board, un procesador y unas memorias, pero no estoy seguro de cómo me van a pegar los impuestos ahí.

Sería buena idea comprarlos en el transcurso de varios días para que lleguen en entregas por separado y así no superar los límites de peso?
 
Dice que es para articulos de mas de 35USD , yo me puse a cotizar y no sale rentable despues de los 50USD pues los impuestos = como el 29% de lo que vale ahi si sale mejor comprar aca . osea que no es tanto problema para los casilleros
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Esto es un verdadero golpe a los casilleros

Ver el archivos adjunto 395289

Haciendo varios ejercicios, se aplica el completamente gratis en envíos mayores de USD35 y no cobran impuestos cuando pesan menos de 4 lb y no superen los USD200

Pues estuve cacharreando y no siempre ayuda dicha " promocion ".
Ejemplos reales:
Amazon vende directamente o vende productos de otros u otras tiendas / vendedores, pero algunos productos que vende directamente amazon NO LOS ENVÍA A COLOMBIA, solo envia productos de vendedores externos y estos son mas caros que los que vende propiamente amazon, dicho esto, estuve viendo unos zapatos y amazon los vende por $123 pero no los envia a colombia, los mismos zapatos los vende otro vendedor por $134 pero enviados por amazon y estos SI se envian a colombia, adicionalmente sale que hay un cargo extra por " derechos de importacion " por $16 adicionales. Si no lo cobran, para productos de menos de $200 y que no pesen tanto, podria servir dicha promocion, pero para comprar mas cosas, toca tener cuidado porque los productos que si envian, algunos son mas caros que los que vende amazon y se podria pagar derechos de importacion y no serviria enviar a colombia si no por casillero.


6. ¿Todavía debo pagar tarifas de importación por mi pedido?
No hay cambios en la política de tarifas de importación de Amazon.com.

Ahi dice que se siguen cobrando y por lo visto esas tarifas no son nada baratas, por tanto esa promocion de promocion, tiene muy pero muy poco.

Y efectivamente cobran derechos de importacion sin importar el costo y el peso, asi que mirar bn porque no veo que ayude mucho la tal promocion
 
Última edición:
Esto es un verdadero golpe a los casilleros

Ver el archivos adjunto 395289

Haciendo varios ejercicios, se aplica el completamente gratis en envíos mayores de USD35 y no cobran impuestos cuando pesan menos de 4 lb y no superen los USD200
solo por navidad, después ya todo vuelve normal, si fuera una medida permanente si seria un golpe a los casilleros

. En lo personal estoy interesado en traer una board, un procesador y unas memorias, pero no estoy seguro de cómo me van a pegar los impuestos ahí.

amazon le indica exactamente lo que tiene que pagar , y si aplica o no impuestos:

 

Los últimos temas